[RETARDS] Foro Reality: 21 días sin pajearme.

Señores... me duele muchísimo el abdomen.

Este hilo es una mierda que no interesa a nadie... ¿Os importa que me corra? :lol:
 
PRUEBA 6

2ib2mah.gif
 
Vaya, parece que al final Auron ha sido el único que te ha tomado en serio y te ha puesto pruebas diarias.

Me apuesto un ban a que el también lo ha intentado cientos de veces sin lograrlo.
 
Han sido dos días casi tres de autentico infierno.

Algarrobo: NO HAY COJONES. (Además es imposibol)
 
Morzhilla rebuznó:
Vaya, parece que al final Auron ha sido el único que te ha tomado en serio y te ha puesto pruebas diarias.
El MuNdo dE Morziiii, UooOoooo :lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Vaya, parece que al final Auron ha sido el único que te ha tomado en serio y te ha puesto pruebas diarias.

Me apuesto un ban a que el también lo ha intentado cientos de veces sin lograrlo.

2 semanas fué mi tope. A partir de ahí nunca mais, que la paja de antes de acostarse no puede faltar :lol:

Entonces mañana empiezo a ponerle pruebas a Algarrobo?
 
A partir de mañana me voy a proponer el reto de 60 dias sin ninguna clase de sexo.
 
Oigan si alguien me lee pro aqui, que yo sigo desde el lunes sin que haya caido paja. Esta mañana me levante palote (sueño erotico) y esta tarde probablemente comience a pasarlo mal. Veremos como transcurre esto...

Edit: Ya comienzo a notar la falta de concentracion mental a favor de la concentracion de sper/smeg ma.
 
Yo sí llevo desde no se exáctamente cuando sin pajearme. Mi último recuerdo, lejano, es una mancha de esperma en el pijama. Creo que hace 2 semanas, el 23 o 24 de enero. Claro que me he tocado trasteando con el ACDSee o con el chat de 25TV, pero sin llegar a consumar el acto.

Me podeis creer o no. Es más, no deberia importaros. No voy a hacer bandera de ello y cuando llegue el momento daré el asunto por zanjado, sin más. Una paja/mamada (técnica propia) y ya está.
 
Yo es que puedo estar meses, follo a diario y no me hace falta machacármela. Así que no os preocupéis por mí. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Señores... me duele muchísimo el abdomen.

Este hilo es una mierda que no interesa a nadie... ¿Os importa que me corra? :lol:

Qué poca fuerza de voluntac. Lástima.

Si te sirve de algo has llegado hasta las 4 páginas, y has tenido tus seguidores, entre ellos yo.

¿Para cuándo la segunda edición? :57
 
Filimbi rebuznó:
Por cierto, si os creéis que este subnormal no se la machaca es que sois más subnormales que él. Me la machaco hasta yo que follo a diario

Filimbi rebuznó:
Yo es que puedo estar meses, follo a diario y no me hace falta machacármela. Así que no os preocupéis por mí. :lol:

Ese filimibo todo MENTIROSO ahí. :D

¿Para cuándo la segunda edición? :57
No pude mas, no era fuerza de voluntac, fué alfo físico. Nunca mais.

Ahora es tiempo de Algarrobo. :D
 
Hostía. ¿3 días de autobahn? Sin clones...
¿Se puede entrar a leer el foro sin loguearse? Supongo que sí

Yo recuerdo en mis épocas de newbie que era de los que se pegaba su semana de rigor baneado sin entrar ni con clones ni con nada.
Mirando le pantallazo de exclusión con el motivo de mi explusión; con odio y sed de venganza, ideando estrategias para hacerme mod, salvar a la animadora y conquistar el mundo.

Era un tipo legal, que no sabía borrar las cockies, pero legal al fin y al cabo. :lol:

Ahora... Me parece un reto incluso mas complicado que el de las pajas. :2
 
Creo que podríamos hacer un concurso, como en el capítulo de Seindfeld. A ver quién puede estar más tiempo sin pajearse, siendo honestos, claro.
 
Hostía. ¿3 días de autobahn? Sin clones...
¿Se puede entrar a leer el foro sin loguearse? Supongo que sí

Yo recuerdo en mis épocas de newbie que era de los que se pegaba su semana de rigor baneado sin entrar ni con clones ni con nada.

Era un tipo legal, que no sabía borrar las cockies, pero legal al fin y al cabo. :lol:

Ahora... Me parece un reto incluso mas complicado que el de las pajas. :2

Yo era igual. Ahora, cuando viajo, busco una zona wifi, me conecto desde el móvil y, por alguna extraña razón, se me pasan los nervios que me entran.

PL es como una droga que cuando no tienes te causa depresiones y le robas la tele a tu madre para poder adquirirla.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
¿Hay cojones a estar, no 21, sino 3 días sin forear?

Yo creo que no los tenéis ninguno.
1 mes estuve yo, gracias a ya.com.
 
Arriba Pie