[RETARDS] Foro Reality: 21 días sin pajearme.

Maldito cerdo, date una ducha de agua fría.
 
Auron, como experto le pregunto: ¿hay fotos de Blanca Romero en pelotas? No llegué a ver After y no sé si había guarreo.

Estoy buscando y parece que hay capturas. De momento dejo un gif para ir abriendo boca, es de física o química.

r81prcrt97w.gif
 
Esta puta me pone burrísimo.
El miércoles que viene la veo en un desfile y pienso decírselo.
 
Main, después de ver esta foto, no dude en tirarle la caña a saco. Los que estéis con la prueba, absteneos de abrir el spoiler.

image-68B5_4B6CA996.jpg
 
Señorita Pepis rebuznó:
La muy PUTA se jacta de NO HABER HESTUDIAO.

Normalmente las mujeres que me causan ese efecto son de poco estudiar. María Teresa Fernández de la Vega o Ana María Matute no me ponen, jefe.


EDITO: Joder, que berzas tiene, madre de Dios.
 
Esta puta me pone burrísimo.
El miércoles que viene la veo en un desfile y pienso decírselo.

Hay guarreo en After, pero no enseña cacho. Apenas se la ve a oscuras y de lejos, algún muslo y poco más. Pero la película mola, tiene su cosilla.
 
Después de un par de dias pajeándome a muelte al final he conseguido salir de xhamster y poder venir a dar fe de que yo SI sigo con mi propósito. Scandalff, me has decepcionado, tenía puesta fe en ti y había apostado 20 pavos a que lo dejabas a la primera semana. 3 dias, no comment. A pesar de todo yo si voy a seguir con mi propósito de 21 dias pajeándome a degüello. Cobardes.

Algarrobo ánimo, que ya me pajeo yo por ti con esas pruebas que nos deja tan amablemente Auron cada dia.

PD: Coño, ya se puede escribir sin que aparezcan las palabras subrayadas de rojo!! Lla semos cultos!!!
 
Esta puta me pone burrísimo.
El miércoles que viene la veo en un desfile y pienso decírselo.

Es una folladora nata, eso se ve a leguas. Llamarse "la perra" como nombre artístico denota una verdadera pasión por ponerse a veinte uñas.
 
Amijos, yo realmente quiero que consigais vuestros retos. Cuando noteis que os vienen las ganas de echaros mano al paquete recordad esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hola hamijos, si aún seguís al tema os dejo la siguiente prueba. Bastante tarde porque estaba con el forochat de la Super Bowl.

PRUEBA 4

1znv3pg.gif
 
Hola hamijos, si aún seguís al tema os dejo la siguiente prueba. Bastante tarde porque estaba con el forochat de la Super Bowl.

PRUEBA 4

1znv3pg.gif

http://www.youtube.com/watch?v=NmyA0sI8gQQ
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


http://www.youtube.com/watch?v=5AfTl5Vg73A&feature=related


Este último cuenta con:

images


Hay cosas que jamás cambiarán.
 
¿quiénes seguís con el reto? Es que me he perdido. Podéis indicarlo en vuestro perfil en "Ubicación" para que podamos seguiros en tiempo real con solo ver un post vuestro, ya puestos a hacer frikadas por lo menos hacerlas bien.
 
Ya no hay reto, pero nunca vienen mal fotos y gifses de chatis.
 
Yo estoy intentando cumplir un reto mas humano: menos de 100 pajas al año. De momento llevo 20, asi que voy a tener que esforzarme mas en la fase primavera-verano8-).


Promedio de pajas a cumplir = 0'271

Promedio de pajas actual = 0'512
 
De momento llevo 3 dias, hago 4 sobre las 10 y algo de la noche, hay que reconocer que es duro, creo que no llegaré a los 21 dias, porque ya anoche me dieron demasiadas tentaciones, pero en el curro no tengo ganas, porque la compañera buenorra está de baja y el jefe está de mala hostia, asi que solo tengo que ser fuerte en las franjas horarias en las que no curro
 
Yo llevo 2 dias y me conformo con aguantar hasta el sabado, no es bueno ni para ti ni para la sociedad salir con el ak-47 a tope de balas.


Igualmente creo que no lo superaré.


Little Lupe 2009 - XVIDEOS.COM
 
La de pajas que os estais perdiendo...Os arrepentireis.
 
Arriba Pie