Foro tias buenas ????

• Iniciador del tema Iniciador del tema TCYTCY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TCYTCY

RangoNovato de mierda
Registro
7 Sep 2005
Reacciones
0
Donde esta el foro tias buenas ( ha desaparecido)?????????

Esto empieza a ser muy grave, gente que se registra con ataques de ansiedad por la desaparicion del foro tias buenas.

:137

El pajilleo es fuerte aquí, grandes olas de deserciones son hoy comunes en el foro. El cruel destino parece ser convertirse en foro gay. Se rumorea que el foro tías buenas será substituido por el foro Acicalamiento del Metrosexual. Donde se incluirán las diferentes tendencias de estética y se discutirá quien es el máximo representante de ese movimiento a nivel internacional.

Aquí uno de ellos, de Venezuela para España.

image24.gif

Será por el uso de passwords de páginas de pago, imagino.

Cago en la puta, ya me tengo q ir a estudiar sin ver un buen surtido de tias buenas.... alguna explicacion decente???

Liante rebuznó:
Richal rebuznó:
Será por el uso de passwords de páginas de pago, imagino.

Será será :) ¿Nadie lo va a explicar, pues?

coño pues que se carguen el hilo en cuestión como ya se hizo hace tiempo que desapareció, pero no todo el subforo, que animaba las largas jornadas laborales...

pues bien estaba una seccion de cosmetica en el foro ligue! si quereis me encargo yo de ello! me encantaria contar con la inestimable colaboracion de frenillo, el tambien sabe! 8)
pues q un clon caritativo suba el archivo de ayer de pass... q seguro q lo teneis o q se rule por privis!! chupi!

y ahora q haran almendron, liante, y el otro?

Joder, que es verdad que se han cargado el subforo, no me habia fijado al entrar :shock: :shock:
Siempre quedará en el recuerdo el sublime hilo de tias del msn :cry:

toten rebuznó:
Joder, que es verdad que se han cargado el subforo, no me habia fijado al entrar :shock: :shock:
Siempre quedará en el recuerdo el sublime hilo de tias del msn :cry:

No lo deis por perdido, estoy seguro de que todo ha sido un error, en breve aparecera de nuevo para alegrarnos las putas mañanas en el curro.
oh no :roll:

Espero que sea una estrategia para ver si las foreras empiezan a poner escaneos y enseñar todo tipo de carnaza de una puñetera vez :roll:

Una grandisima perdida, yo he enchufado el ordenata esta mañana y lo primero que hago al sentarme en la silla es abrir el foro y "HOSTIA", donde esta el foro tias buenas, me ha dejado muy marcado :(

Me cago en to!!!!! Me he quedado sin la sal de la vida!!! ya no quiero vivir mas!!!!

NNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie