Forocancerchat Post Mortem

• Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No lo sabremos hasta que palmemos.

Con pelo pero hace tiempo que la menopausia estaba presente. Tuvo sus más y sus menos con algunos foreros y se comió un ban. Y se ve que se cabreó y volvió con un clonc pero hace mucho que no sé nada, ni recuerdo el clonc. Igual @Sir Ano de Bergerac sabe algo de ella.

Acabo de hablar con su padre, está muerta.

Sí...no paraba de caerse.
Encima de mi polla I might add.
Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lenguajeeeeeeeeeeeeeee jaaaaaaa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cada vez es más difícil de ocultar la relación entre la muerte de Cáncer y la moderación de @naxo.

Eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lenguajeeeeeeeeeeeeeee jaaaaaaa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Se mojaba contigo como con el elefantito?
No me fijo en esos detalles.
Por qué sois tan simps?
Siempre buscando la aprobación femenina, la quimera más esquiva y el logro más breve de todos...una ficción, un will o' the wisp un figment of your imaginationnnnnn...la mujer es el sexo que padece una insatisfacción crónica y vosotros venga a caER EN LA trampa de que si me lo curro lo suficiente la tendré contenta....IDIOTASSSSSSSSS.
Si no se mojan el hombre blanco ha inventado lubricantesssss para llevar a cabo esa violación consentida que es el ACTO SENSUAL.

Di que sí , lo reducen todo al sexo cuando lo que necesita el hombre no es una mujer para follar , eso es secundario, si no para que le acompañe, tenga hijos y sea el eje de una familia sana y cristiana.
DdvIOjrVMAIR_vK.jpg

No me fijo en esos detalles.
Por qué sois tan simps?
Siempre buscando la aprobación femenina, la quimera más esquiva y el logro más breve de todos...una ficción, un will o' the wisp un figment of your imaginationnnnnn...la mujer es el sexo que padece una insatisfacción crónica y vosotros venga a caER EN LA trampa de que si me lo curro lo suficiente la tendré contenta....IDIOTASSSSSSSSS.
Si no se mojan el hombre blanco ha inventado lubricantesssss para llevar a cabo esa violación consentida que es el ACTO SENSUAL.
Pues vas a tener razón.

Di que sí , lo reducen todo al sexo cuando lo que necesita el hombre no es una mujer para follar , eso es secundario, si no para que le acompañe, tenga hijos y sea el eje de una familia sana y cristiana.
DdvIOjrVMAIR_vK.jpg
Todo es bonito en esa foto, joder.

Me acabo de levantar con una resaca de tres mil pares de cojones y sigo con el homenaje a Cranco de Colom me estoy echando mi cigarrito y mi copita de buena mañana y ahora a salir de cervecitas.

Queinsha, cuida de mi.

Me acabo de levantar con una resaca de tres mil pares de cojones y sigo con el homenaje a Cranco de Colom me estoy echando mi cigarrito y mi copita de buena mañana y ahora a salir de cervecitas.

Queinsha, cuida de mi.

Que vida más vacía la del hombre por el que pasan los años y sigue anclado en etapas pretéritas de la vida. Sé un hombre y forma una familia como @pai-mei o yo.

Eso le pasa por llevar sujetador, en vez de ser una feminista de verdad y saber que es una imposición del heteropatriarcado

E349554E-4F04-4CB9-B9CF-630B818694BC.webp

Que vida más vacía la del hombre por el que pasan los años y sigue anclado en etapas pretéritas de la vida. Sé un hombre y forma una familia como @pai-mei o yo.
El siguiente paso es separarse y crear una familia desestructurada. Liarte con otra y juntar a los hijos de diferentes matrimonios bajo el mismo techo.

@FUMANCHU tu que vives donde vives, cómo está la gasolina y la luz por tus lares?

Hay coches eléctricos?

Me he cruzado con unos testics de Yehová, que suelen plantar el chiringuito a la salida del metro (debe ser un buen sitio de captación), y como siempre, bien vestidos y las mujeres con falda. ¿Es obligatorio lo de la falda? Me suena haber comentado esto ya

@FUMANCHU tu que vives donde vives, cómo está la gasolina y la luz por tus lares?

Hay coches eléctricos?
La luz barata, puse por aqui las facturas una vez. Pero en ciudades como Shanghai recuerdo que era cara ya hace mucho tiempo.

La gasofa ha subido mucho esta a un 1.1 euros el litro segun veo.

Hay muchos coches, furgonas y buses electricos; en el parking de mi urbanizacion hay muchos con sus cargadores (no los roban porque es zona privada con seguridad) y seis cargadores rapidos para uso publico (pagando claro). En su dia estuve trabajando para un cliente en estos temas de coches y cargadores electricos.

Última edición:
Me he cruzado con unos testics de Yehová, que suelen plantar el chiringuito a la salida del metro (debe ser un buen sitio de captación), y como siempre, bien vestidos y las mujeres con falda. ¿Es obligatorio lo de la falda? Me suena haber comentado esto ya

Sí, fue en el hilo del vestido clásico de las Testigos de Jehova.

El siguiente paso es separarse y crear una familia desestructurada. Liarte con otra y juntar a los hijos de diferentes matrimonios bajo el mismo techo.

Miliu, hemos sido unos pringados. Tú más que yo en unas cosas, yo más que tú en otras. Pero era el paso necesario para aprender y convertirnos en los master & commander que estamos destinados a ser.

No obstante me interesa tu propuesta. La estudiaré detenidamente cuando planee mis siguientes pasos.

Lo que no usaban eran tacones, la falda no lo sé

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie