Forochat carnavalesco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como os puede gustar tanto el transformismo, drags queens y toda esa mierda marica. Que coño tiene que ver eso con el carnaval. Esa interpretación sórdida, soez y lgtb del hito de don Carnal y doña Cuaresma del arcipreste de Hita y el libro del buen amor.
Una bella historia de la literatura española pisoteada por la continua cerrazón de prostituir la naturaleza humana y volver julais a los hombres.
Despertad canarios.... imagina a los morlocks viendo ese espectáculo en el sambódromo. Terrible.

Durante la dictadura se prohibió el carnaval para evitar atentados de gente enmascarada.

A mi particularmente es una temática que ni me va ni viene. Sin duda los gaditanos lo viven de una manera diferente a la vuestra.
Pero no hay mas murga que aguantar mariconismo a diestro y siniestro. Me repatea esas ensoñaciones de libertad y progreso de las letras que sólo critican a gobiernos de derechas y que callan y otorgan cuando la izquierda domina y a la que no se atreven a poner en su sitio.

Buen fin de semana kameradens

Yo eso es algo que nunca he entendido, una vez se lo comente un canari y me miro como si estuviera diciendo una locura, están muy orgullosos de los drakiun, hombre por dios es el plato fuerte

Y luego las presciputas esas con los trajes esos que compiten a ver quién lleva mas mierda en lo alto. Que cosa mas ridícula, un año salió ardiendo una ahahahaahahaah
 
Última edición:
Hijos de puta tenéis que quedaros en vuestra casa. Que si, que si pillan el virus ya no matan a sus abuelos que los han vacunado pero es allí en ese tipo de contagio dónde muta la cepa. Y va a mutar en una cepa más efectiva, o lo que es lo mismo en una más mortal y contagiosa.
 
Última edición:
No mucho, a fin de cuentas soy forero. Pero me gusta que la gente salga a perrear y se divierta, así tengo las calles despejadas para mí por las mañanas, y las mozas generan kilotones de material fapeable en instagram.
Debe ser maravilloso recorrer esas calles llenas de basura con perfume de orin y vómito kalimotxero.
 
Traigo este hermoso y carnestolendo vídeo para que alegreis vuestra existencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En un par de horas me voy a plantar en las mismas puertas de entrada a Macao.

Llevo un megáfono y unas frases en gallego escritas con la esperanza de recibir pronta respuesta (que no sea una ráfaga de metralleta).
 
Última edición:
Seguro que no os queréis vestir de mujer porque de normal tendreis una pinta de mariconazos tremenda.
 
Desayunar es de señoritas y funcionarios. Se almuerza a las 9/9:30 y a tirar de motosierra hasta la hora del vermú.
No sé si habrá más casos. Es curioso el uso de la palabra "almuerzo". Un trabajador random la usa en el sentido de bocata de las 9:45. Un pijo/aristócrata/Sofía de Borbón Ortiz style lo usa en sentido de "comida" de las 14:30.
 
No sé si habrá más casos. Es curioso el uso de la palabra "almuerzo". Un trabajador random la usa en el sentido de bocata de las 9:45. Un pijo/aristócrata/Sofía de Borbón Ortiz style lo usa en sentido de "comida" de las 14:30.
Aquí en Oregón la clasificación no entiende de clases; desayunar es lo que se hace antes de salir de casa, recién levantado, almorzar a media mañana, desde las 9 del currela hasta las 11 del funcionario, comer lo del mediodía, merendar a media tarde y cenar de noche.

En el agro no se lleva mucho lo del desayuno.
 
Traigo este hermoso y carnestolendo vídeo para que alegreis vuestra existencia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Se sabe la historia completa?.
 
¿Se sabe la historia completa?.
Si, de hecho es en este momento el motivo por el cual la comunidad de venezolanos residentes en la ciudad de Trujillo Perú están alzando protestas y reclamando derechos.

La víctima Orlando Abreu trabajaba en un mercadillo de la mencionada ciudad, al parecer se negó a pagar "El Cupo" así llaman a una especie de extorsión aplicada por los mafiosos locales, fue allí cuando el delincuente conocido como "Cara Cortada" se dió a la tarea de amenazarle y ante la negativa de pagar le asesinó.

 
Última edición:
Qué pasa con aquel hilo tan fantabuloso que andaba usted pergeñando?

Ando, ando, querido Tiboroski, pero hasta que el apofis no pierda un poco de fuelle, 28 páginas que lleva el tío y bien merecido tiene su hilo por ser la nueva estrella del foro, no quiero lanzar el nuevo hilo hasta que muera de éxito nuestro querido y amado peseto.
 
Última edición:
Aquí en Oregón la clasificación no entiende de clases; desayunar es lo que se hace antes de salir de casa, recién levantado, almorzar a media mañana, desde las 9 del currela hasta las 11 del funcionario, comer lo del mediodía, merendar a media tarde y cenar de noche.

En el agro no se lleva mucho lo del desayuno.
Aquí en la jungla las cosas son asín.

Primera comida Desayuno sea a la hora que sea.

Todo aquello que se come entre las 11:30 AM y 02:30 pm es Almuerzo suele ser la comida más fuerte cuando la cosa estaba buena con dos platos una entrada tipo sopa o crema y un plato proteico con dos o tres contornos.

Después de la 06:00 pm todo es Cena.

La merienda es una cosa más infantil, aunque hay quien la hace.

PD: Aquí el alcohol es cosa de Ron añejo, anís o cerveza.
 
Venga que lo del Vermut si es de mariconazos supinos. Un macho español arregla todo a base de Orujo, carajillos y vino.
La hora del vermú, se llama asín porque antiguamente se bebía ese brebaje acompañado de comida y tapas (no de Granada). El casero no es de mariconas, precisamente, pero yo la sufro a base de vino.
 
Aquí en Oregón la clasificación no entiende de clases; desayunar es lo que se hace antes de salir de casa, recién levantado, almorzar a media mañana, desde las 9 del currela hasta las 11 del funcionario, comer lo del mediodía, merendar a media tarde y cenar de noche.

En el agro no se lleva mucho lo del desayuno.
Eso es, como la gente de bien.
 
Vale, criticar todo lo que queráis, pero no me toquéis el carnaval de Rio, por Dios, estuve en el 2019 y es de las mejores experiencias que he vivido. Los demás carnavales sí que son vergonzosos y chapuzas ridículas.
Ahí estuve, en el mismísimo Sambodromo, desde las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana, gallina de piel en todo momento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Comparar el carnaval de aquí con el de Brasil es comparar un f1 con una burra.. . A la cárcel quien lo compare
 
Última edición:
Si, de hecho es en este momento el motivo por el cual la comunidad de venezolanos residentes en la ciudad de Trujillo Perú están alzando protestas y reclamando derechos.

La víctima Orlando Abreu trabajaba en un mercadillo de la mencionada ciudad, al parecer se negó a pagar "El Cupo" así llaman a una especie de extorsión aplicada por los mafiosos locales, fue allí cuando el delincuente conocido como "Cara Cortada" se dió a la tarea de amenazarle y ante la negativa de pagar le asesinó.

Que poco glamour tiene el Toni Montana venezolano.

510ElkAsfhL._AC_.jpg
 
Última edición:
Buenos días @serdo ¿Te has comprado ya la bicicleta para el trabajo ese?
Anda que no debe hacer rasca en febrero en Deutschland.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie