Forochat de los criminalmente insanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya podría poner la receta de esa posteada en el Cocinas y le da un poco de movimiento a aquello...

Es una receta de internet sin más. Y el foro Cocina no existe ya.

Tal vez algún día que surja un hilo redivivo de postres*.

*No uno que ya exista por ahí perdido. Uno que genere movimiento y vidilla.
 
Es una receta de internet sin más. Y el foro Cocina no existe ya.

Tal vez algún día que surja un hilo redivivo de postres*.

*No uno que ya exista por ahí perdido. Uno que genere movimiento y vidilla.

En internet hay miles. Usted ha hecho una que tiene buena pinta, de eso se trataba.

Y por algún lado hay que empezar o resucitar, por eso se lo decía. Era una buena ocasión.

Lo veo muy hater.
 
Última edición:
En internet hay miles. Usted ha hecho una que tiene buena pinta, de eso se trataba.

Y por algún lado hay que empezar o resucitar, por eso se lo decía. Era una buena ocasión.

Lo veo muy hater.

Es que tengo muchas cosas que hacer :roll:

Tengo que terminar el hilo de Vietnam. Y luego me tomaré vacaciones foriles.
 
Bufff, una hora de horno, ¿pero tú sabes lo que gasta eso, insensato?
Sí:
Un horno clase A consume 0,85 kWh horneando a 180º

El precio del kWh es de aproximadamente 0,18€ (IVA incluido). Es decir, un horno encendido durante una hora consumirá:

0,85 * 0,18 = 0,15€

Hazte una puta tarta de manzana.
 
Tarta de manzana al estilo Verrugen:
Pan de molde,manzana trozeada con un chorrito de miel y una pizca de canela.
Delicatessen hamijos.
 
Sí:
Un horno clase A consume 0,85 kWh horneando a 180º

El precio del kWh es de aproximadamente 0,18€ (IVA incluido). Es decir, un horno encendido durante una hora consumirá:

0,85 * 0,18 = 0,15€

Hazte una puta tarta de manzana.
Me autocito porque he cometido un error, y ha sido sacar los datos de una página fechada en 2014. Entendiendo que la luz ha subido en estos cuatro años la de dios, a lo mejor ahora no vale 0'18 € el kWh, a lo mejor es EL DOBLE, con lo que la cosa se le pondría en TREINTA CENTIMAZOS DE EURO y entonces, ah amigo, entonces YA SÍ QUE NO MERECE LA PENA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué mal envejece Yayo gñé, no en serio, te partías el orto hace años con esto y ahora lo ves y es una bosta.

La mejor canción que tenía era esta, la Caravana del Amor, de hecho a veces me sorprendo a mi mismo cantándola mientras conduzco

Pongo video de dailymotion porque los de youtube parecen grabados con un movil del 2000

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Luego tenía otra que decía "vení vení con corticoides que del culo te voy a sacar 100 hemorroides" :lol:
 
Última edición:
¿Soy el unico sucnor que olvidó cambiar la hora y ha desperdiciado tiempo extra de dormir?
:sadpepe:
 
No me fío de los móviles posteriores a Nokia. Ya me han hecho pirulillas en el pasado. Despertador Casio complementario con pila AA me quita la percepción de que me la puede liar el móvil, y así descanso como mongolo con Valium, sabedor de que analógico es bien.
 
Última edición:
Ya, pero yo sigo usando para despertarme un Casio del 2006, junto al encendido programado del televisor. Ahora mismo es esta hora en mi dormitorio:
20181028_093456.webp

La extrañeza ha venido al encender el móvil en el baño y ver una hora menos. Aún así, las neuronas han tardado un rato en hacer chispazo:face:
No me fío de los móviles posteriores a Nokia. Ya me han hecho pirulillas en el pasado. Despertador Casio complementario con pila AA me quita la percepción de que me la puede liar el móvil, y así descanso como mongolo con Valium, sabedor de que analógico es bien.
Como yo. Y así te evitas las ondas del móvil cerca de tu cerebro, hijo.
 
Última edición:
Como yo. Y así te evitas las ondas del móvil cerca de tu cerebro, hijo.
Con la de mierda que me he metido por la nariz, hormigas vivas inclusive, no descarto haber esnifado cuarzo, así que estoy protegido contra ataques de pulso electromagnético y de testigos de Jehová nivel 40.
 
Con la de mierda que me he metido por la nariz, hormigas vivas inclusive, no descarto haber esnifado cuarzo, así que estoy protegido contra ataques de pulso electromagnético y de testigos de Jehová nivel 40.
Abre hilo con sexpe.
 
Abre hilo con sexpe.
Básicamente, estaba esnifando en el parque del Ebro con la cartera apoyada en un muro de piedra y pasó una hormiga, de lo que deducimos la referencia temporal veraniega, y la invité a pasar.
#truestory
 
¿Soy el unico sucnor que olvidó cambiar la hora y ha desperdiciado tiempo extra de dormir?
:sadpepe:
Ser un outlier analógico tiene sus cositas malas, amic bedel.

Yo ni me acordaba de que hoy tocaba cambiar la hora, ya me cuida mi querido S. XXI.
 
Ya, pero no lo dejes con final abierto. ¿Resoplaste y la devolviste a la vida, fue directa a los pulmones, contragiste neumonia..?
 
@Verruga, no hagas la tarta, te quieren liar.

Aparte de los ingredientes, y de la luz del horno, no has contabilizado que imagino que no tendrás molde para hacerla, hay que comprarlo.
Y además eso genera mucho cacharro para fregar.
Y para más encima luego puede que te salga mala. Aguanta, mantén el recuerdo de la que tienes, no caigas.
Por cierto, voy a hacer una ahora, ya que hablamos de ello.
 
Si no nos ha matao el veneno, no creo que lo haga una hormiga. :lol:
Eso le digo a excompañeros de felonías, que me vienen con que si esto da cáncer o si lo otro da hemiplejía de Munchausen subaguda. Que se vayan a tomar por culo.
 
Yo también defiendo que, con un poco de dinero y otro de maña, puedes comer mucho más sano y sabroso que por ahí. Ejemplo:
20181028_100655.webp

=
20181028_101214.webp

quesadilla para el desayuno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
tengo miedo dame un euro
Atrás
Arriba Pie