Forochat de los criminalmente insanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Camino a casa con la cena
5b9825e9e04d04f72673ca4bfb4f3f0d.jpg
 
La comida enlatada es para hombres blandengues.

Un hombre del renacimiento como yo sale del gimnasio un sábado a las 10 de la noche y en vez de salir a emborracharse se queda en casa y hace una tarta de queso y manzana.

IMG_20181027_235118.webp
 
Por cierto dejadme que os deslumbre con mis majestuosos calcetines:
ssss.webp
 
La comida enlatada es para hombres blandengues.

Un hombre del renacimiento como yo sale del gimnasio un sábado a las 10 de la noche y en vez de salir a emborracharse se queda en casa y hace una tarta de queso y manzana.

Ver el archivos adjunto 17182
Me encanta la tarta de manzana, hace años que no la cato, pero me acuerdo que es de mis preferidas.
 
Me encanta la tarta de manzana, hace años que no la cato, pero me acuerdo que es de mis preferidas.

Ah pues esta no la puedes tocar. Es de queso y manzana.

Pero tengo unos higos de la huerta que tienen un poco de moho y diría que gusanos. Pero con un cuchillo lo quitas y están perfectos, si quieres que te los ponga en una bolsa.
 
La tarta de manzana me gustaba incluso antes de probarla por primera vez. Salía en las películas americanas y las madres se las hacían para sus hijos, que devoraban con verdadera ansia mientras la madre les besaba por ser unos granujillas. Mi madre nunca preparó tarta, de postre había sandia o melón de temporada, o como lujo un yogur. En los dibujos animados también ponían la tarta a enfrían en la ventana y se la comían los perros o cualquier otro animal animado, y yo en casa salivando y prometiendo con lágrimas en los ojos que algún día probaría ese manjar. Y lo probé y me encantó.
 
Por cierto dejadme que os deslumbre con mis majestuosos calcetines:
Ver el archivos adjunto 17184
Me pregunto qué clase de religión profesáis los que os hacéis las fotos en el ascensor. ¿No podéis retrataros en vuestras putas casas que tenéis que hacerlo siempre en el ascensor? ¿No os da vergüenza que os puedan pillar sacando músculos, enseñando calcetines o poniendo caretos ridículos? Y luego están los que no tienen espejos en casa y tienen que ir a autorretratarse en el del ascensor, que esos ya son otro nivel.
 
Me pregunto qué clase de religión profesáis los que os hacéis las fotos en el ascensor. ¿No podéis retrataros en vuestras putas casas que tenéis que hacerlo siempre en el ascensor? ¿No os da vergüenza que os puedan pillar sacando músculos, enseñando calcetines o poniendo caretos ridículos? Y luego están los que no tienen espejos en casa y tienen que ir a autorretratarse en el del ascensor, que esos ya son otro nivel.

Son gestos inofensivos. Peor sería rallar la puerta o ensuciar el espejo. Y aun así en caso de ataque verbal siempre le puedes romper la puta cara al vecino listillo.
 
Última edición:
Menuda puta guarrerida, Crane, querido. Parece vómito en un cucurucho, comida regurgitada y masticada. Ascazo total.
 
@Verruga, si tanto te gusta la tarta de manzana hazla, que los ingredientes cuestan 8 euros y de tiempo una hora. Y otra de horno.
 
La tarta de manzana me gustaba incluso antes de probarla por primera vez. Salía en las películas americanas y las madres se las hacían para sus hijos, que devoraban con verdadera ansia mientras la madre les besaba por ser unos granujillas. Mi madre nunca preparó tarta, de postre había sandia o melón de temporada, o como lujo un yogur. En los dibujos animados también ponían la tarta a enfrían en la ventana y se la comían los perros o cualquier otro animal animado, y yo en casa salivando y prometiendo con lágrimas en los ojos que algún día probaría ese manjar. Y lo probé y me encantó.
Coincido,pero sin queso.Ni cremas.
Recuerdo una peli donde aparece varias veces el tema de la tarta Starman
 
Menuda puta guarrerida, Crane, querido. Parece vómito en un cucurucho, comida regurgitada y masticada. Ascazo total.
Lo que tiene de asqueroso lo tiene de bueno; puede dar fe de ello el amic Armin.

Arroz, pollo, frijoles, verduras, salsa de queso, crema agria, maíz y queso. Rico rico y con fundamento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
tengo miedo dame un euro
Atrás
Arriba Pie