Forochat de los criminalmente insanos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, yo me hago también enrollados de esos con las tortitas integrales del mercadona, calabacín, cebolla, pechuga, queso y especias extrañas.

Lo de la hormiga esnifada es curioso, tal vez esté dando vueltas viva todavía por alguna circunvolución del recorrido nasal. Tal vez. Me gusta pensar que es así.
 
Comer sano = empanada de trigo, embutido de cerdo y queso gouda.

Ok. :face:
Te olvidas del aguacate y el jalapeño. Asín que:
-proteínas (queso y fiambre)
-hidratos de carbono simples (cereales) y complejos (jalapeño, aguacate).
-grasa omega 3 y vitaminas del aguacate y el chile. Sustancias anticancerigenas del capsicum de este último.
De nada.

Pero si, seguramente sea mucho más sano el cola cao con magdalenas o galletas de la mayoría de phoreros. Lorzización a tope.:flipao:

Ah, yo me hago también enrollados de esos con las tortitas integrales del mercadona, calabacín, cebolla, pechuga, queso y especias extrañas..
Uste es más maricón que yo. Mis respetos.
 
Última edición:
Te olvidas del aguacate y el jalapeño. Asín que:
-proteínas (queso y fiambre)

No, si no me olvido, como tú tampoco te olvidas
Te olvidas del aguacate y el jalapeño. Asín que:
-proteínas (queso y fiambre)
-hidratos de carbono simples (cereales) y complejos (jalapeño, aguacate).
-grasa omega 3 y vitaminas del aguacate y el chile. Sustancias anticancerigenas del capsicum de este último.
De nada.

Pero si, seguramente sea mucho más sano el cola cao con magdalenas o galletas de la mayoría de phoreros. Lorzización a tope.:flipao:


Uste es más maricón que yo. Mis respetos.

Pásate por aquí un momento si puedes, por favor.
 
Yo me he metido un cocholate con galletas, por si les interesa. El cocholate lo hago con agua, que la leche me sienta como un tiro.
 
Bizcocho de yogurt casero:
9c1996a6c1378090120a3dcbed67ccf0.jpg


Fácil, barato y rápido de hacer.

Échale valor, @Verruga
 
Última edición:
Machacar galletas y mezclar con mantequilla. Petisuis encima. Rapsodia de arándanos o ruibarbo encima. Frigorífico. Quitar molde.
 
Machacar galletas y mezclar con mantequilla. Petisuis encima. Rapsodia de arándanos o ruibarbo encima. Frigorífico. Quitar molde.
Hostia, ruibarbo. ¿Pero eso se vende fuera del Reino Unido? A lo mejor sí se vende, pero, ¿se compra? A lo mejor sí se compra, pero, ¿para comer?

Te trajiste las mejores costumbres de allí, ¿eh?
 
Hostia, ruibarbo. ¿Pero eso se vende fuera del Reino Unido? A lo mejor sí se vende, pero, ¿se compra? A lo mejor sí se compra, pero, ¿para comer?

Te trajiste las mejores costumbres de allí, ¿eh?
Mire en grandes superficies. Si quiere que ponga la mano en el fuego y el pescuezo de mi vieja por una mermelada, sería esta.
81uh8sL7IyL._AC_SL1500_.webp

El problema es el precio, pero merece la pena y dura más por no ser mermelada convencional. Puede comprar el pack de seis pa regalar, pa tener, revender... O bien pillar uno suelto.
Aspecto chungo. Textura rollo Nocilla. Sabor: el puto cielo sin azúcar añadido hecho de 50% manzanas y 50% peras.
61PTZ+ghVfL._AC_SY400_.webp


https://www.amazon.es/Biona-Organic...lHyJL&ref=plSrch#immersive-view_1540722791879
 
Mire en grandes superficies. Si quiere que ponga la mano en el fuego y el pescuezo de mi vieja por una mermelada, sería esta.
Ver el archivos adjunto 17207
El problema es el precio, pero merece la pena y dura más por no ser mermelada convencional. Puede comprar el pack de seis pa regalar, pa tener, revender... O bien pillar uno suelto.
Aspecto chungo. Textura rollo Nocilla. Sabor: el puto cielo sin azúcar añadido hecho de 50% manzanas y 50% peras.
Ver el archivos adjunto 17208

https://www.amazon.es/Biona-Organic...lHyJL&ref=plSrch#immersive-view_1540722791879
Hay cosas que yo no como, y la mermelada es una de ellas. Y el ruibarbo otra, sólo lo vi en el Reino Unido, y no lo llegué ni a probar. No sé ni qué cojones se hace con él. Del pastel de ruibarbo sólo sé el nombre, fíjate lo que te digo.
 
Te olvidas del aguacate y el jalapeño. Asín que:
-proteínas (queso y fiambre)
-hidratos de carbono simples (cereales) y complejos (jalapeño, aguacate).
-grasa omega 3 y vitaminas del aguacate y el chile. Sustancias anticancerigenas del capsicum de este último.
De nada.
El queso es básicamente grasa, que no digo que no sea también necesaria, déjate de proteínas y otras.

El embutido ese de mierda también habría que verlo.

Iba a seguir comentando el análisis de macronutrientes que haces, pero paso. Eso sí, no vendas 1/4 de aguacate y una rodaja de chile como la salvación de la sociedad moderna con tus dos huevazos toreros.

Aun así me parece cojonudo, @Cimmerio es justo a lo que me referia, tardas 4 segundos y ya es algo bastante digno y no mucho más caro que un puto sándwich correoso prefabricado.

Pero si, seguramente sea mucho más sano el cola cao con magdalenas o galletas de la mayoría de phoreros. Lorzización a tope.:flipao:
Yo me acabo de comer un kaki, y ahora me haré unas pechugas de pollo y un poco de cebolla a la plancha y haré un sándwich tostando un par de panes, alioli (hecho por mí) y queso (podría echarle lechuga y tomate, pero ya me cenaré una ensalada). Mientras me lo cómo se irá haciendo el café.
 
Última edición:
Hay cosas que yo no como, y la mermelada es una de ellas. Y el ruibarbo otra, sólo lo vi en el Reino Unido, y no lo llegué ni a probar. No sé ni qué cojones se hace con él. Del pastel de ruibarbo sólo sé el nombre, fíjate lo que te digo.
El ruibarbo es como un apio rosa, y lo puede usar para salsas de repostería. Dulce y de inconfundible color rosáceo.
Screenshot_20181028-114426.webp

La de 3'98 la tiene en Alcampo, por ejemplo.

Ruibarbo, ruibarbo.
Y Max Demian, cultivando legañas.
Ruibarbo, ruibarbo.

Mi picha en tu barbo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Etiquetas Etiquetas
tengo miedo dame un euro
Arriba Pie