Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un foro donde se habla de forma desenfadada y juvenil, exagerando todo y esas cosas.
Menos yo, que si exagero es que pontifico y soy un pedante. Que te horaden fuerte (es porque vayas al diccionario otra vez).

Bájate algo de los Doors, que estos posts hayan servido de algo.

Menudo cipote teneis aqui montado, es mentar a los Beatles y esto se anima cosa mala.

Madeira, escucha el Magical Mystery Tour bajo la luz de una vela y veras todo tu futuro.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Menos yo, que si exagero es que pontifico y soy un pedante. Que te horaden fuerte (es porque vayas al diccionario otra vez).

Pero en este caso aunque exageres lo que prevalece es que en tu opinion The Doors son mejores que Nirvana.

Igual que yo cuandoe exagero digo muchas tonterias pero la opinion de que Bruce Sprinstin es el mejor, es la que prevalece, independientemente del envoltorio de trisomia e hijoputez con el que vaya envuelto el discurso.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Bájate algo de los Doors, que estos posts hayan servido de algo.

He escuchado las 2 o 3 canciones miticas y no me han dicho gran cosa, recomiendame un disco si eso, tu que eres un pozo de sabiduria musical sin fondo, pontificame :lol:

Ah, que tampoco te has escuchao a los Doors... Bájate LA Woman, enterito, anda, prenda. :mad:

:lol:Lo de los Doors ya me ha matado.

Mira, puedes empezar con el primer disco, el The Doors y ver como en tu vida, sin darte cuenta, has escuchado y tarareado Soul Kitchen, Light my Fire o Break on Through. De este disco son todas, absolutamente todas las canciones buenas. Flojea un poco quizá The Crystal Ship, pero ir por la calle de noche y escuchar End of the Night o Take it as it comes te la pondrá dura, y poner de fondo Alabama Song mientras te metes un trago de whisky o de tequila con los amigos es una de las experiencias más auténticas que vivirás en tu puta vida.

El L.A. Woman es bueno. ¿El fallo? La voz del gilipollas de Jim Morrison, que en esa época estaba demasiado alcoholizado ya para hablar con un tono de voz distinto al de Barney. Pero si no ves tu puto futuro con Love Her Madly, Riders on The Storm o L.A. Woman, o no te pones a llorar borracho con Been Down so Long, es que no eres nadie.

Mi favorito es el Morrison Hotel, aunque me jode que se infravalore tanto el Waiting for the Sun, que tiene himnos que podrás escuchar para dejar de ser un triste metalero inculto como Summer's Almost Gun, My Wild Love (escuchando ésta delante del espejo vi mi segunda reencarnación) o Five to One.

El Strange Days es un discazo también, con You're Lost Little Girl, Strange Days, Love Me Two Times (tiene una versión que me pone palote Aerosmith de este tema), Unhappy Girl o People are Strange. Por no hablar de la mejor del disco, When the Music's Over.

El día que me enseñaron a mí los Doors agradecí a quien correspondiese que ese grupo hubiese existido. He atravesado etapas en las que he idolatrado a Jim, he odiado a Jim e incluso he ido buscando discos suyos y rarezas por tiendas de los lugares más extraños que te puedas imaginar. Ahora estoy en una frase de rendir pleitesía a Manzarek, por aportar tanto a la música y hacer de un grupo que hubiese sido de sonido mediocre sin el teclado, una puta leyenda.

Escribá de Balaguer rebuznó:
El L.A. Woman es bueno. ¿El fallo? La voz del gilipollas de Jim Morrison, que en esa época estaba demasiado alcoholizado ya para hablar con un tono de voz distinto al de Barney.

Pues a mí me gusta más el Morrison barrigón y hecho un asco, qué le vamos a hacer. Que estuviese pal arrastre no quita que el tío aullase como nunca y que tuviese más feeling que cuarenta Nirvanas. LA Woman es mi favorito, seguido de Morrison Hotel y de Strange Days; a mi juicio, los tres, mejores que el primero.

Que amo era Morrison, hasta se acordó de nuestros vecinos y de los hijos de puta de los andaluces.

http://www.youtube.com/watch?v=JklQQ4f52RY

El An American Prayer nunca lo he oido, me lo bajo o que?

The Clash también se acordó de esos gitanos hijos de la gran puta con una letra mucho mejor.

Madeira pasa de esta panda de anormales, tu bajate la pelicula que el Valkilmer la clava y sumergete en el personaje, su infancia, su obsesion con los indios americanos, el ambiente del amor libre, las tias buenas comeflores, su lirica, su poesia, el sonido del teclado de mierda que pasara a la historia y sobre todo su viaje a traves de las puertas de la percepcion.

valymeg-thedoors.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

y despues si te mola bajate discos, si no te mola aun no estas preparado, jajaja.

Bueno, lo que fusilan ahí es Asturias, de Albéniz. Eso sí, Morrison estuvo una temporadita en La Alpujarra.

Y decir que Muse o Pearl Jam, un grupo para gayers y otro que no hace nada bueno en lustros, son mejores que Oasis, hace llorar a Paul Weller.

hablo por Pearl Jam, pero joder un fan de oasis te dice que los galaga no hacen nada de resaltar en una decada, sin más. la comparación es un matrix error

y bueno los planetas, sacaron dos discos de mierda pero se redimieron. y ahora mira, el comic chana eones. y la gira de hits seguro que más :lol:

este disco si lo tuviera en spotify le pondría notaza, por que mira, si que es de mis favoritos de los beatles. hasta lo tengo en casette.

Emile Berliner rebuznó:
hablo por Pearl Jam, pero joder un fan de oasis te dice que los galaga no hacen nada de resaltar en una decada, sin más. la comparación es un matrix error
Eso digo yo, ni que Oasis fuera un ejemplo de superación. Ni unos ni otros son lo que eran, eso está claro, a no ser que seas una teen histérica, o Gable.

Yo tampoco soy muy de comparar, porque me parece una gilipollez, pero si alguien dice que Oasis es el mejor grupo de los 90/00, desde luego no me voy a quedar callada :lol:

Pearl Jam > Nirvana > Oasis

Por otra parte,

Eddie Vedder >>>>>>>>>>>>> Kurt Cobain > Liam Gallagher

Y esto es así 8-)

El factor chorrocoño no influye, hamija, en mis opiniones prevalece la calidad musical.

Clark Gable rebuznó:
El factor chorrocoño no influye, hamija, en mis opiniones prevalece la calidad musical.
Estás hablando con una fan de los Pixies, uno de los grupos con más gente fea por metro cuadrado, así que a otro perro con ese hueso, chaval. En tus opiniones prevalece que estás cegado con Oasis y eres incapaz de reconocer que hace ya años que no valen ni para limpiarse el ojete. Sin embargo, y aunque no sea uno de mis grupos favoritísimos, yo sí que reconozco que Eddie Vedder es el mejor cantante de rock de "nuestro tiempo", no por su técnica sino por las ganas que le pone el tío. Te recomiendo verle en directo si no lo has hecho, que seguro que no.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie