Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo de puta, porque de aqui nadie lo entenderia, que si no me lo ponia de firma.

Perdona que no vea la diferencia entre Back Streets y The Wrestler; o ya yéndonos al Born in the USA, entre I'm on Fire y el Outlaw Pete, también del Working on a Dream. Por cierto, que tampoco la veo entre I'm on Fire y Ghost Riders in the Sky o Walk the Line.

Siendo objetivo, para definir a Bruce Springsteen no hace falta más que coger un poco de Nashville, otro poco de rock sureño, lo mezclamos con un par de baladas refritas y alguna que otra reminiscencia de club de Chicago y ahí lo tienes. Bueno, puede, pero nada nuevo bajo el sol.

Madeira, vete a merendar, anda.

La música -la poca que habrás escuchado- no se puede escuchar como un roboc y juzgarla toda desde el prisma de los 16, eso es triste de cojones, hombre. Vive tu tiempo y deja de querer ser el más listo en todo siempre, cansino.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Perdona que no vea la diferencia entre Back Streets y The Wrestler; o ya yéndonos al Born in the USA, entre I'm on Fire y el Outlaw Pete, también del Working on a Dream. Por cierto, que tampoco la veo entre I'm on Fire y Ghost Riders in the Sky o Walk the Line.

Siendo objetivo, para definir a Bruce Springsteen no hace falta más que coger un poco de Nashville, otro poco de rock sureño, lo mezclamos con un par de baladas refritas y alguna que otra reminiscencia de club de Chicago y ahí lo tienes. Bueno, puede, pero nada nuevo bajo el sol.

¿Es de coña esto no? :lol:

Se escribe Backstreets todo junto por cierto, y si, es clavadita a The Wrestler.

Uncle Meat rebuznó:
Madeira, te recomiendo que, antes de hablar de los Beatles, al menos te escuches una sola vez todos sus discos -aunque sea una sola puta vez, mira lo que te digo-. Vuelve a soltar otra payasada como las anteriores y te vas a tomar por culo.
Es que ese es el peor consejo que le puedes dar. Porque es capaz de ponérselos todos en batería y estar sin dormir dos semanas para luego venir y decir que "ya ha escuchado" todo de los Beatles y son mediocres. Que "ha escuchado", jaja. Tiempo, coño, hace falta tiempo y vivencias.

¿Cual payasada? ¿Tambien se baneara a los que digan payasadas de Springsteen?

Obviamente.

¿Solo se puede hablar de un grupo si te has escuchado toda su discografia?

Se puede hablar de cualquier grupo, pero no soltar tantísimas gilipolleces reiteradas sobre el mismo sin tener puta idea.

Venga, todos a bailar con los Beatles; a la letra no le hagáis caso, que es pura mierda:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Madeira, vete a merendar, anda.

La música -la poca que habrás escuchado- no se puede escuchar como un roboc y juzgarla toda desde el prisma de los 16, eso es triste de cojones, hombre. Vive tu tiempo y deja de querer ser el más listo en todo siempre, cansino.

Pues yo creo que eres tu quien intenta ser el mas listo en todo siempre ¿Que coño es eso de la poca que habre escuchado y lo del roboc?

El que la escucha como un roboc es el Balaguer, que me esta diciendo que Backstreets es igual que The Wrestler, asi sin ironia ni nada.

Ya estais con las tonterias de la experiencia para intentar imponer vuestro criterio, yo aqui solo he dicho que la musica tiene mucho de subjetivo y que los Beatles no son dioses de la musica inalcanzables, no quiero ser el mas listo, simplemente exponer otro punto de vista.

O esta otra.

http://www.youtube.com/watch?v=uuFU1dojwFU

Pues yo creo que eres tu quien intenta ser el mas listo en todo siempre ¿Que coño es eso de la poca que habre escuchado y lo del roboc?
No sabes de lo que hablas. Yo he visto más de 3000 películas -sólo que recuerde- y siempre estoy diciendo que no tengo ni puta idea de cine. Tú te escuchas 3 canciones y te pones a pontificar como si fueras Diego Manrique, qué cojones tienes.

La escucha de la música ha de ir ligada a la experiencia, sino de qué.

Ya estais con las tonterias de la experiencia para intentar imponer vuestro criterio, yo aqui solo he dicho que la musica tiene mucho de subjetivo y que los Beatles no son dioses de la musica inalcanzables, no quiero ser el mas listo, simplemente exponer otro punto de vista.

No se trata de imponer un criterio, cojones; se trata de saber de lo que se habla, coño. No sé cuántas veces habrá que repetírtelo. Tú no puedes soltar que los Beatles hacían pop -como si fuese algo peyorativo :???:-, música bailable, y que sus letras son mierda, por la sencilla razón de que evidencias no tener ni puta idea de lo que estás hablando. Los Beatles hicieron pop, pero también hicieron folk, rock'n'roll, psicodelia, vanguardia, hard rock y hasta cabaret. Pero, claro, ¿cómo cojones vas a saber eso si no has escuchado de ellos una puta mierda en tu vida? Es como si yo digo que Vivaldi sólo hizo las Cuatro Estaciones.

Madeira, "escúchate" todo de Vivaldi antes de la siguiente paja, a ver si tienes huevos.

No sabes de lo que hablas. Yo he visto más de 3000 películas -sólo que recuerde- y siempre estoy diciendo que no tengo ni puta idea de cine. Tú te escuchas 3 canciones y te pones a pontificar como si fueras Diego Manrique, qué cojones tienes.

Se perfectamente de lo que hablo, que uses una frase de falsa modestia de vez en cuando no significa nada, no es la primera vez que te veo pontificar sobre cine, sobre politica, sobre musica o incluso sobre otros foreros.

No me intentes vender la moto hombre, que a mi me parece de puta madre, en una discusion uno tiene que defender sus posiciones si cree que lleva razon, pero no me vengas con el discurso este de querer ser el mas listo cuando precisamente tu eres el primero que quiere serlo.

Pero vamos, simplemente leyendo este hilo por encima ayer ya salia un discursito tuyo que si lo hago yo me amenazan con ponerme 3 banes de IP y una bomba en el coche, y eso que no tengo coche.

Qué puta deformidad de lista. Nirvana por encima de los Doors, los Pixies por encima de Dire Straits, ¿pero qué cojones es esto? Y absolutamente nadie ha nombrado a Prince. Sois todos unas putillas maleables y sin ni zorra idea de cómo fue el nacimiento, desarrollo y muerte del Rock & Roll. Probablemente ni sabéis qué significa el concepto, de dónde salió y demás minucias, pero ah, menudo ciego en el concierto de Radiohead, tío, voy a poner R3 y comprar el popu a ver qué tengo que pensar antes de se me baje la fumada y el viejo me eche la bronca.

Ah, y veo que Gable habla de tópicos. Si te parece ponemos a Oasis por encima de Led Zeppelin, que esto es PL y hay que ser originales lo primero. Gilipollas, pero originales. Todo el follón proviene de la formulación del hilo, lo más indicado habría sido preguntar por los discos preferidos de cada uno, así habría sido más loleante y no tan delator de la profunda incultura musical del forero medio.

Qué post tan simpático me ha quedado.

Sin pontificar apenas hoyga, menos mal.

Y si, ya se que los Beatles tienen canciones con buenas letras, pero tambien tienen canciones con letras totalmente gñes o con letras prescindibles, predecibles y cursis de la hostia.

A ver, que los Beatles son muy buenos y tal, pero dejad de chuparos las pollas, no son dioses inalcanzables ni inventaron el Rock And Roll y hay gente que prefiere otras grandes bandas de la historia de la musica, no todo tiene que ser los putos Beatles.

Pero es que yo he escuchado a Vivaldi, puedo decir lo que me salga de los cojones.

Y vamos, eso que has rescatado haciendo arqueología total pa ná, pues no es pontificar tampoco.

El error es que crees poder asimilar toda la creación musical humana a tu corta edad, y eso es sencillamente imposible. Pero es que además te ofendes y la hostia, cuando es lo más natural del mundo.

Y vamos, eso que has rescatado haciendo arqueología total pa ná, pues no es pontificar tampoco.

Lo lei porque lo pusieron ayer en el hilo de Puntuamos hoy y me entro curiosidad, si quisiera buscar mas mensajes tuyos de ese palo seguro que los encontraria, pero soy muy vago.

Y no, no es pontificar, ok :lol:

El error es que crees poder asimilar toda la creación musical humana a tu corta edad, y eso es sencillamente imposible. Pero es que además te ofendes y la hostia, cuando es lo más natural del mundo.

¿Pero cuando he dicho yo tal cosa? Nadie puede hacer eso, ni con 16 ni con 1000 años, seria una estupidez afirmar lo contrario.

Si precisamente en el hilo de puntuar cuando se proponia un disco archiconocidisimo y yo no me lo habia escuchado hasta entonces, pues lo decia y ya esta, como The Wall de Pink Floyd o Bowie y no se que mas.

Una novia mía adoraba a los Beatles, los idolatraba, de modo que cuando McCartney pasó de gira se piró a verlo sin invitarme, así que en base a esa experiencia los Beatles me sudan la polla.

Por otra parte estáis obviando la clara influencia que Springsteen ha tenido en los Beatles.

http://www.youtube.com/watch?v=buRObWlvf0A

Madeira rebuznó:
Y no, no es pontificar, ok :lol:
El diccionario, tu otra gran especialidad.

Madeira rebuznó:
Lo lei porque lo pusieron ayer en el hilo de Puntuamos hoy y me entro curiosidad
¿Que pusieron un post mío de hace décadas? ¿Dónde?

El diccionario, tu otra gran especialidad.

Escurrir el bulto para no demostrar querer ser el mas listo, tu gran especialidad :lol:

Por supuesto decir que The Doors son mejores que Nirvana o que Dire Straits son mejores que los Pixies no es pontificar, es que es algo intrinsicamente cierto, de hecho hay formulas matematicas que asi lo atestiguan.

Ahora dime que tu no has dicho que The Doors sean mejores que Nirvana, que ya te veo el Loophole ahi preparao a tope :lol:

¿Que pusieron un post mío de hace décadas? ¿Dónde?

No veras, te lo vuelvo a explicar a ver si ahora te queda mas claro, pusieron el enlace de un hilo en otro hilo, yo me lei por encima ese hilo y me hizo gracia ver un post tuyo pontificando y hablando como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta y los demas fueran canis subnormales adoradores de Operacion Triunfo.

Y hoy ha venido de perlas recordar ese post, gracias erpelele.

Madeira rebuznó:
Ahora dime que tu no has dicho que The Doors sean mejores que Nirvana
Y tú que el Barça es mejor que el Madrid, pero mira que eres tonto. Y vamos, pontificar no es decir que Beethoven es mejor que Emilio Aragón porque uno se crea muy listo, es que el relativismo tiene sus límites. Los Doors aportaron mucho más a la música popular que Nirvana, lo mires por donde lo mires.

Madeira rebuznó:
me hizo gracia ver un post tuyo pontificando y hablando como si estuvieras en posesion de la verdad absoluta y los demas fueran canis subnormales adoradores de Operacion Triunfo.
Cambia OT por dar la brasa con Springsteen hasta la muerte sin conocer a Bach y ya está. Le has pillado el gustillo a la palabra pontificar, ya has aprendido una palabra nueva.

Y tú que el Barça es mejor que el Madrid, pero mira que eres tonto. Y vamos, pontificar no es decir que Beethoven es mejor que Emilio Aragón porque uno se crea muy listo, es que el relativismo tiene sus límites. Los Doors aportaron mucho más a la música popular que Nirvana, lo mires por donde lo mires.

Ok, The Doors mejores que Nirvana segun la biblia de UBP :lol:, no hay discusion posible.

Y si, eso es precisamente pontificar.

Madeira rebuznó:
Ok, The Doors mejores que Nirvana segun la biblia de UBP :lol:
Ahora es cuando vas corriendo a bajarte la discografía de los Doors para confirmar lo que piensas a priori para "tener razón" en un post.

Ahora es cuando vas corriendo a bajarte la discografía de los Doors para confirmar lo que piensas a priori para "tener razón" en un post, COPE style.

Es que no tengo opinion sobre esa comparacion, me la suda realmente, los 2 grupos citados son lo de menos, la rision es la forma categorica con la que dictaminas que X grupo legendario es mejor que otro X grupo legendario y que esto es asi porque lo dices tu que tienes una gran cultura musical y los demas no.

Pues vale, ok :lol:

Madeira rebuznó:
Es que no tengo opinion sobre esa comparacion, me la suda realmente, los 2 grupos citados son lo de menos, la rision es la forma categorica con la que dictaminas que X grupo legendario es mejor que otro X grupo legendario y que esto es asi porque lo dices tu que tienes una gran cultura musical y los demas no.
Los demás, no. Tú y algún otro. Y bueno, lo que define a Doors y Nirvana no es ser "legendarios", ese no es un adjetivo muy "musical". Pero vamos, que si me dices que no te parece bien que ponga por encima a un grupo que no conoces por encima de otro porque te parece pontificar, pues tú mismo.

Como dice ILG de vez en cuando, no todo es igual, no todo es objetividad, gustos, tolerancia y mariconadas. Hay cosas mejores y peores. Pero cuidado, no las digáis, que estaréis pontificando y Madeira se escandalizará :lol:.

Los demás, no. Tú y algún otro.

Seh, los plebeyos.

Y bueno, lo que define a Doors y Nirvana no es ser "legendarios", ese no es un adjetivo muy "musical"

Ostia me cago en la puta ¿Ahora tambien dictaminas que comentarios son musicales? Puto amo :121

Como dice ILG de vez en cuando, no todo es igual, no todo es objetividad, gustos, tolerancia y mariconadas. Hay cosas mejores y peores.

Efectivamente, de vez en cuando y en casos muy extremos.

Estoy seguro que Katua no estaria de acuerdo con eso de que los Dire Straits son mejores que los Pixies y eso no hace que tenga peor criterio que tu.

Madeira rebuznó:
Seh, los plebeyos.
No, los que han escuchado poca cosa aún. Lo cual no es nada malo, cuidado. Que parece que esto es una competición, y no.

Madeira rebuznó:
Ostia me cago en la puta ¿Ahora tambien dictaminas que comentarios son musicales? Puto amo :121
Hombre, decir que un grupo es legendario pues no es algo muy musical, obviamente.

Madeira rebuznó:
Estoy seguro que Katua no estaria de acuerdo con eso de que los Dire Straits son mejores que los Pixies y eso no hace que tenga peor criterio que tu.
No sé, tío, te pasas el día -como te decía antes- diciendo que el Barça, Springsteen y los nacionalistas heredarán la tierra y ahora me vienes de seriote y de ofendido... pues no cuela mucho :lol:.

No, los que han escuchado poca cosa aún. Lo cual no es nada malo, cuidado. Que parece que esto es una competición, y no.

El problema es que eres tan pedante que te crees que si escucharamos mucha cosa llegariamos a las mismas conclusiones que tu. Y no.

La Musica no es una ciencia exacta, ya se que por aqui todos teneis el diploma de musicologo por la universidad de Georgetown, pero decir que The Doors son mejores que Nirvana tiene realmente el mismo sentido que decir que Flash es mas rapido que Superman.

A ti te puede gustar mas The Doors y puedes argumentarlo y discutirlo y lo que se quiera, para eso esta el foro, para divertirnos discutiendo como ahora, pero eso afirmacion tuya jamas dejara de ser un mero brindis al sol, no se convertira en una forma matematica aceptada por la comunidad cientifica internacional, que lo sepas.

Igual que yo tambien se que por mucho que diga que Springsteen es dios eso no va a convertirlo en inmortal ni le van a dar mañana el premio al mejor musico de todos los tiempos firmado ante notario.

Hombre, decir que un grupo es legendario pues no es algo muy musical, obviamente.

Pues yo creo que esas afirmaciones se hacen constantemente, vamos a cualquiera le dices que los Beatles, los Rolling, Nirvana y The Doors son bandas legendarias, y te entiende perfectamente.

No sé, tío, te pasas el día -como te decía antes- diciendo que el Barça, Springsteen y los nacionalistas heredarán la tierra y ahora me vienes de seriote y de ofendido... pues no cuela mucho

Es que yo soy del Barça, Nacionalista (como tu :1) y fan de Springsteen, obviamente voy a contar bondades sobre ello, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un foro donde se habla de forma desenfadada y juvenil, exagerando todo y esas cosas.

Vamos, que eres un hijo de puta sin mas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie