Una Bellísima Persona rebuznó:
No, los que han escuchado poca cosa aún. Lo cual no es nada malo, cuidado. Que parece que esto es una competición, y no.
El problema es que eres tan pedante que te crees que si escucharamos mucha cosa llegariamos a las mismas conclusiones que tu. Y no.
La Musica no es una ciencia exacta, ya se que por aqui todos teneis el diploma de musicologo por la universidad de Georgetown, pero decir que The Doors son mejores que Nirvana tiene realmente el mismo sentido que decir que Flash es mas rapido que Superman.
A ti te puede gustar mas The Doors y puedes argumentarlo y discutirlo y lo que se quiera, para eso esta el foro, para divertirnos discutiendo como ahora, pero eso afirmacion tuya jamas dejara de ser un mero brindis al sol, no se convertira en una forma matematica aceptada por la comunidad cientifica internacional, que lo sepas.
Igual que yo tambien se que por mucho que diga que Springsteen es dios eso no va a convertirlo en inmortal ni le van a dar mañana el premio al mejor musico de todos los tiempos firmado ante notario.
Hombre, decir que un grupo es legendario pues no es algo muy musical, obviamente.
Pues yo creo que esas afirmaciones se hacen constantemente, vamos a cualquiera le dices que los Beatles, los Rolling, Nirvana y The Doors son bandas legendarias, y te entiende perfectamente.
No sé, tío, te pasas el día -como te decía antes- diciendo que el Barça, Springsteen y los nacionalistas heredarán la tierra y ahora me vienes de seriote y de ofendido... pues no cuela mucho
Es que yo soy del Barça, Nacionalista (como tu :1) y fan de Springsteen, obviamente voy a contar bondades sobre ello, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en un foro donde se habla de forma desenfadada y juvenil, exagerando todo y esas cosas.
Vamos, que eres un hijo de puta sin mas.