Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
No sé para qué cojones entras con un clon para después dejar claro quién eres. Ah, que no lo puedes controlar. :lol:

El motivo por el que entro con un clon no es para pasar de incosnito, es sencillamente que me da pereza loguearme con el user principal.

Trivium > Zappa.

B.B. King amísimo.

http://www.youtube.com/watch?v=39W46dLA8BI

¿Alguien sabe dónde me puedo descargar el álbum BB King Jamming?

http://www.youtube.com/watch?v=tXAfAtMQ9PY

:121

Esto se mea en todos vosotros y en vuestras mierdas de grupos.

Sombrerero Loco rebuznó:

ZlatanTriplete rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=tXAfAtMQ9PY

:121

Esto se mea en todos vosotros y en vuestras mierdas de grupos.

Rediós, y luego me llaman subnormal y cansino...

Hay que joderse.

Yo al menos diversifico los vídeos.

Ales rebuznó:

Descubrí este álbum por Spotify, me flipó all over again. El caso es que no sabía que se podía descargar música de Spotify. Voy a investigar por gaguel.

¡Gracias!

PD: A los que escuchéis blues... ¿Me podéis recomendar canciones del estilo All over again de BB King o Ain't no sunshine de Albert King? En ese plan, lentas.

Bravo, y lo dice un pijorro que comienza todos sus hilos con vídeos de grupos de los 80.

¿Dónde está el límite del "purismo", Ruli querido?

La música no es de puretas por el año en que este creada, cuando me refiero a música de puretas me refiero a música compleja, dura y pesada, música para la cual necesitas una base anterior, no ya para llegar a apreciar el sonido si no para comprender que para exista eso tienen que haber existido y existir otros generos y composiciones anteriores.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Los Left Banke te parecen pesados y complejos :shock: ?

Los límites son muy difusos. Discos "complejos" para mí, pueden ser simplones para ti, y vicecontra. Pero si quieres complejidad, hablamos de Can, Einsturzende Neubauten, Glenn Branca, y cienes de mostros más. Pocos en este hilo van por ahí.

No confundas experimental y conceptual con complejo, es como decir que este cuadro:
pollock460.jpg

Es un garabato hecho por un niño de 3 años, es un comentario de ignorante ya que la composicion, la mezcla de colores, de texturas... para hacer esto tienes que saber pintar.

Nota mental, no hablar de musica con anormales que practiquen airsoft.

Sombrerero Loco rebuznó:
No confundas experimental y conceptual con complejo, es como decir que este cuadro:
pollock460.jpg

Es un garabato hecho por un niño de 3 años, es un comentario de ignorante ya que la composicion, la mezcla de colores, de texturas... para hacer esto tienes que saber pintar.

Nota mental, no hablar de musica con anormales que practiquen airsoft.

No confundo churras con merinas, pero tu comentario no venía a cuento (bueno, sí por lo de trollear, que te gusta como mí beber cerveza). Has entrado para ser deliberadamente provocador, y yo te lo he hecho notar. Nada más.

En cuanto al resto, te cito para que quede constancia del ejemplo plástico que has puesto. Puede que te guste un pedazo de tela (cartón, madera, o hueso de pollo) embadurnado aleatoriamente con manchurrones de pintura que NI DE COÑA están puestos ahí a propósito/deliberadamente, pero eso no lo convierte en ARTE. Por mucho que a mí me gusten las barbaridades coloristas de Pollock, no dejo de considerarlo un montón de manchurrones aleatorios/rabiosos. No hay que saber pintar para eso, machote, ni de coña. Que alguien sea bueno (BUENO, en el sentido de Dalí, Matisse, etc) pintando, y decida sacar su mierda interior pringoteando lienzos con colores super chupis, no le hace mejor que los demás. Ejemplo práctico, nuestro amigo Tàpies, posiblemente uno de los mayores estafadores del HARTE que ha habido jamás (y todos los que le consideran artista, cómplices del crimen).

Mira que ejemplo más chuli:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y los que opinan, dan la impresión de ser coleguitas tuyos.

Edito para avisarte: Ni por hostias quiero polémica contigo, ya que eres el luchador foril más cansino de la historia de la internec, así que ahórrate lo de pringui (ya me lo digo yo) .

Muevo este offtopic al hilo de forochat por no mandarlo directamente a tomar por culo.

Vengo a retractarme con mis comentarios hacia el ultimo trabajo de FF. Vaya pepino de disco, tres de tres.

nah, una mierda.

Por cierto, el punk nace en colombia en 1952.

Uncle Meat rebuznó:
No jodas. Cuenta, cuenta.

Aun no, estoy a la espera de confirmar la publicacion de unos discos, voy a revolucionar la historia musical.

jajaja keith pureta y paquete.

Ales rebuznó:
Vengo a retractarme con mis comentarios hacia el ultimo trabajo de FF. Vaya pepino de disco, tres de tres.

Joder, el tito Grohl nunca defrauda.

Ah, que te has dejado el CRITERIO en el ojete. HIJO DE PUTA, VUELVE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie