Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Clark Gable rebuznó:
Joder, el tito Grohl nunca defrauda.

Ah, que te has dejado el CRITERIO en el ojete. HIJO DE PUTA, VUELVE.

Juraria que se refiere a Franz Ferdinand.

¿Ves? :lol:

Yo que queria darle un poco de vidilla al hilo de los bitels y me lo pagais asi, con lo muerto que esta hesto.

A ver si proponeis un disco que mole en el hilo de puntuar discos, porque vaya retahila de mierda insulsa que estais poniendo en las ultimas semanas.

A ver cuando ponéis el innuendo, majetes. Recordad un poco al que ha sido el mejor cantante del siglo XX.

Clark Gable rebuznó:
Por eso mismo lo del CRITERIO.

Pues no lo pillo. ¿Te refieres a un grupo; yo digo que no, que hablo de otro; y encima tenias razón tú?

Ales rebuznó:
Pues no lo pillo. ¿Te refieres a un grupo; yo digo que no que, hablo de otro; y encima tenias razón tú?

Igual es que decia lo de Grohl en plan coña sarcastica sin ningun tipo de gracia.

O algo.

Igual es que digo que el último de los FF es caca, siendo FF Franz Ferdinand y no Foo Fighters, en cuyo caso el último no sería puta mierda como el de los FF Franz Ferdinand.

Clark Gable rebuznó:
Igual es que digo que el último de los FF es caca, siendo FF Franz Ferdinand y no Foo Fighters, en cuyo caso el último no sería puta mierda como el de los FF Franz Ferdinand.

¿Brikin? ¿Brikir? ¿Biskin?

Tú eres de los que no saben hacer una media, ¿no? :lol:

Clark Gable rebuznó:

Pues eso es lo que yo decia.

Pero vamos, ambos grupos son pura mierda, no se a que tanta diferenciacion.

Te traslado aquí la pregunta del otro hilo...

Madeira rebuznó:
No puedo escucharlo todo y menos con mi edad, pero los Beatles estan hasta en la puta sopa, supongo que por ser tan evidentes he preferido escuchar otras cosas.

¿Tu has escuchado In The Nightside Eclipse?

Vamos, lo que preguntas es como comparar a la virgen María con Alejandrita, de Callejeros.

Los Beatles comenzaron con el beat más casposo, innovaron, se hicieron grandes compositores, revolucionaron el concepto de música popular, fueron copiados por bandas que hoy la gente decente, creyente y heterosexual idolatra, y allanaron el camino para una nueva revolución del sonido que no se produjo por hijos de la gran puta como Malcom McLaren. Hoy puedes escuchar algunos de sus temas, de cuarenta años de antiguedad, y (salvando las distancias del sonido) parece que se han compuesto hace cinco o diez años.

Los piojosos que me citas como mucho habrán sido vapuleados por los macarras de su colegio por pasarse las tardes pintando figuritas de rol adquiridas a precio de lingote de deuterio, habrán sido abroncados por sus padres por criar liendres y habrán retocado una cosilla por aquí y otra por allá de El Señor de los Anillos para hacer composiciones, largas, infumables, arrítmicas y con guitarras que podría tocar mi gato con cáncer.

Claro, es que para madeira tiene la misma importancia conocer a los Beatles que conocer a La Banda Trapera del Río. :lol:

Te traslado aquí la pregunta del otro hilo...

Vamos, lo que preguntas es como comparar a la virgen María con Alejandrita, de Callejeros.

Los Beatles comenzaron con el beat más casposo, innovaron, se hicieron grandes compositores, revolucionaron el concepto de música popular, fueron copiados por bandas que hoy la gente decente, creyente y heterosexual idolatra, y allanaron el camino para una nueva revolución del sonido que no se produjo por hijos de la gran puta como Malcom McLaren. Hoy puedes escuchar algunos de sus temas, de cuarenta años de antiguedad, y (salvando las distancias del sonido) parece que se han compuesto hace cinco o diez años.

Los piojosos que me citas como mucho habrán sido vapuleados por los macarras de su colegio por pasarse las tardes pintando figuritas de rol, habrán sido abroncados por sus padres por criar liendres y habrán retocado una cosilla por aquí y otra por allá de El Señor de los Anillos para hacer composiciones, largas, infumables, arrítmicas y con guitarras que podría tocar mi gato con cáncer.

Pues si, probablemente las elucubraciones basadas en cliches que mencionas sean hasta ciertas.

Lo cual no quita para que In The Nighstside Eclipse se mee en toda la discografia de los Beatles y Yoko Ono.

¿Y sabes porque? Porque es musica, y por lo tanto los gustos subjetivos de cada persona influyen enormemente.

Toma, culturizate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Y sabes porque? Porque es musica, y por lo tanto los gustos subjetivos de cada persona influyen enormemente.

Ya, es cierto. Al gitano que me vende las papayas le gusta Siempre Así y Triana Pura. Y, por esa regla de tres, como "los gustos subjetivos de cada persona influyen enormemente", estos superan a los Beatles, a los roleros vírgenes que citas e incluso a Mozart.

Y no me hace falta culturizarme. Después del Black Album todo el metal, heavy o como lo llaméis que se ha hecho es pura mierda. Tratan de evadirse de la realidad que los maltrata buscando otros mundos mejores en los que vivir en paz y concordia. Un poco como en su día hicieron los Románticos. La diferencia es que estos follaban y no hacían tanto ruido desagradable.

El día que en un bar de góticos porculeros me quitaron Almost Independence Day, de Van Morrison, "porque amuermaba al personal" y me pusieron ésa de I Want Out de Helloween te juro que me puse a llorar delante de la cabina del pincha por pura frustración.

De esto ya se ha hablado bastante. La subjetividad también depende mucho de la experiencia; y no se puede comparar el criterio de quien tiene mucha experiencia con el de quien ha escuchado cuatro cosas.

Uncle Meat rebuznó:
De esto ya se ha hablado bastante. La subjetividad también depende mucho de la experiencia; y no se puede comparar el criterio de quien tiene mucha experiencia con el de quien ha escuchado cuatro cosas.

Se podría profundizar y llegar a la conclusión de que la subjetividad es el puto cáncer de la humanidad. Y también podría yo profundizar más sobre los argumentos que me llevan a esta conclusión y de cómo afecta este concepto al rumbo de un país, de una economía, de las relaciones personales o de la música. Pero, la verdad, prefiero resumirlo con lo de que me importa tres cojones lo que opine el tío que tenga al lado si a mí me va bien.:lol:

Escribá de Balaguer rebuznó:
Ya, es cierto. Al gitano que me vende las papayas le gusta Siempre Así y Triana Pura. Y, por esa regla de tres, como "los gustos subjetivos de cada persona influyen enormemente", estos superan a los Beatles, a los roleros vírgenes que citas e incluso a Mozart.

Pues oye, no me extrañaria nada que los gitanos de Triana Pura fueran mejores con sus instrumentos que los panolis emos de los Beatles.

El problema esta en que no entendeis que hay gente a la que los Beatles no les significa una puta mierda, igual que a vosotros no os significa una mierda Chuck Schuldiner, a mi no me importa una mierda Paul McCartney y su puta madre.

Uncle Meat rebuznó:

Yo he escuchado y escucho Pop y Rock por un tubo y ademas tambien un monton de Metal y de otros estilos.

Y no, la subjetividad no depende tanto de la experiencia, evidentemente cuando he dicho lo de que Nightside Eclipse es mejor que toda la discografia de los Beatles estaba trolleando, que para eso es un broncochat.

Pero la musica no se acaba con los Beatles ni estos son unos dioses intocables e inalcanzables, cuando querais os demuestro con argumentos que Springsteen les mea en la boca.

Y esto ultimo no lo digo para trollear, es que es cierto.

cuando querais os demuestro con argumentos que Springsteen les mea en la boca.

¿Te refieres a ese tío que no ha inventado nada nuevo y lleva 35 años haciendo exactamente lo mismo? Ya hay argumentos OBJETIVOS para cerrar esta discusión estúpida.

Yo he escuchado y escucho Pop y Rock por un tubo y ademas tambien un monton de Metal y de otros estilos.
Tú no has escuchado una puta mierda y no deberías tener ningún problema en decirlo porque es normal. Además, no se trata de empacharse con toda la música del mundo en un año, se trata de que te vaya llegando en las diferentes etapas de la vida, que es como realmente vas a comprender y vivir la música de una forma más profunda y personal. Un criterio como Dios manda no se forma ni en una sola década.

¿Te refieres a ese tío que no ha inventado nada nuevo y lleva 35 años haciendo exactamente lo mismo?

No te metas asi con McCartney :mad:

Eso de inventar o no inventar es una soberana memez, Maradona no invento el futbol ni el regate ni el caño, ni tansiquiera invento el gol con la mano o el esnifarse las rayas del banderin de corner.

Los Beatles tienen canciones Pop con melodias bailables y musica digerible y ya, sus letras son una castaña, sus directos no son nada del otro jueves, su tecnica instrumental no pasa de decente, etc..

En su momento supondrian un boom mediatico de la hostia, pero que sean mas conocidos no significa que sean los mejores.

Eso de inventar o no inventar es una soberana memez,

No creas que es tanta memez. Los Beatles comenzaron con el Please, please me, se reinventaron y terminaron haciendo evolucionar el concepto que hasta entonces tenía la gente de música. Y no con una o dos canciones, no. Con discos enteros, el mejor de ellos doble.

En Springsteen no se aprecia una evolución. Ha bebido de las fuentes de la música americana y las ha plasmado de forma intacta. Y no hay ninguna diferencia entre el Born to Run y el Working on a Dream. Ojo, no lo critico, cada uno es muy libre de tocar lo que le salga. Pero por eso mismo no está entre los grandes. Lo mismo que los Stones después de Brian Jones. Copian bien la música de los nigga, pero no han inventado nada nuevo. Por cierto, que estos últimos cada vez que han intentado tocar otros palos han fracasado estrepitosamente. Por algo será.

Tú no has escuchado una puta mierda y no deberías tener ningún problema en decirlo porque es normal. Además, no se trata de empacharse con toda la música del mundo en un año, se trata de que te vaya llegando en las diferentes etapas de la vida, que es como realmente vas a comprender y vivir la música de una forma más profunda y personal. Un criterio como Dios manda no se forma ni en una sola década.

Estimado Mariconisima, dudo mucho que sepas lo que yo he escuchado o dejado de escuchar.

Lo de las etapas de la vida es una puta mierda ¿Tengo que esperar a que me deje la novia con la que iba a casarme para que me guste esa cancion de los Beatles que repite I Love You 48 veces?

No, porque ya hay canciones de ese estilo que me ponen los pelos de punta, no necesito esperar a los Beatles.

Ademas que yo no soy un puto cani de mierda, que yo ya escucho cosas infinitamente mas profundas, complejas y poco digeribles que los Beatles.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Y no hay ninguna diferencia entre el Born to Run y el Working on a Dream.

:121 :121:121

Y los Beatles se han reinventado, con dos cojones.

Hijo de puta, porque de aqui nadie lo entenderia, que si no me lo ponia de firma.

Madeira, te recomiendo que, antes de hablar de los Beatles, al menos te escuches una sola vez todos sus discos -aunque sea una sola puta vez, mira lo que te digo-. Vuelve a soltar otra payasada como las anteriores y te vas a tomar por culo.

Uncle Meat rebuznó:
Madeira, te recomiendo que, antes de hablar de los Beatles, al menos te escuches una sola vez todos sus discos -aunque sea una sola puta vez, mira lo que te digo-. Vuelve a soltar otra payasada como las anteriores y te vas a tomar por culo.

¿Cual payasada? ¿Tambien se baneara a los que digan payasadas de Springsteen?

¿Solo se puede hablar de un grupo si te has escuchado toda su discografia?

Porque de ser asi creo que se hablaria muy poco en el subforo, todavia menos quiero decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie