Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo, preocupadísimo. :lol:

EDIT: ¿Pero tú te has escuchado siquiera la decima parte, para poder decir algo? :lol:

Y yo, preocupadísimo. :lol:

EDIT: ¿Pero tú te has escuchado siquiera la decima parte, para poder decir algo? :lol:

Tirando por lo bajo me he escuchado mas de la mitad, que consideres de 11 a A Day In The Life hace que inmediatamente se me venga a la cabeza la frase de Chustar.

No hase falta desir nada mas.

Clark Gable rebuznó:
Pero claro, cada generación tiene sus héroes. El error es no darse cuenta de que a algunos los tenemos delante.

Hay muchisimo subnormal pobre hombre que se refugia en listas de puretas evitando todo contacto con lo nuevo.

Que yo lo mismo he disfrutado viendo a sepultura que viendo al pepo, que escuchando a Reedman en directo, El no disfrutar de Todo lo que ofrece la musica es de subnormales pero el no disfrutar de la musica de tu "generacion" y fliparlo mas con puretas solo responde a tu propia desconexion con la sociedad y el mundo.

Dentro de 20 años habra chavales de 15 que diran, hubiese dado mi vida por ir a la escorpia y vivir un desfase de ese calibre.

Hay que disfrutar del mundo, hay que abrazar LA MUSICA POPULAR, EL FOLCK, HEY HEY HEY¡
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que desfase en el 98 con esta mierda. jajaja bruthal.

Pd: me ha costado encontrar ese video como 10 minutos.

Sombrerero Loco rebuznó:
Hay muchisimo subnormal pobre hombre que se refugia en listas de puretas evitando todo contacto con lo nuevo.

Que yo lo mismo he disfrutado viendo a sepultura que viendo al pepo, que escuchando a Reedman en directo, El no disfrutar de Todo lo que ofrece la musica es de subnormales pero el no disfrutar de la musica de tu "generacion" y fliparlo mas con puretas solo responde a tu propia desconexion con la sociedad y el mundo.

O igual es que la música de tu generación no te dice una mierda. O tal vez la música de tu generación es sencillamente una mierda, lo cual te convierte en un borrego si disfrutas de ella. Vamos, eso que dices de disfrutar de la música de "TU GENERACIÓN" es para partirse el culo. Como si se pudiesen equiparar aquí todas las generaciones, como si existiesen las mismas inquietudes entre las mismas, como si las circunstancias socioculturales fuesen idénticas, como si fuese una cuestión de elegir entre tu tiempo y otros tiempos,... ¿O me vas a soltar que ahora hay un Beethoven entre nosotros?

No, la música es algo mucho más atemporal y universal que todo eso. Y gracias a esto, no me tuve que tragar toda la morralla asquerosa de los 90 -MI GENERACIÓN- y me pude refugiar en cosas infinitamente mejores.

Y sí, cada generación tiene sus héroes, pero hay héroes y héroes de pacotilla.

O igual es que la música de tu generación no te dice una mierda. O tal vez la música de tu generación es sencillamente una mierda, lo cual te convierte en un borrego si disfrutas de ella. Vamos, eso que dices de disfrutar de la música de "TU GENERACIÓN" es para partirse el culo. Como si se pudiesen equiparar aquí todas las generaciones, como si existiesen las mismas inquietudes entre las mismas, como si las circunstancias socioculturales fuesen idénticas, como si fuese una cuestión de elegir entre tu tiempo y otros tiempos,... ¿O me vas a soltar que ahora hay un Beethoven entre nosotros?

No, la música es algo mucho más atemporal y universal que todo eso. Y gracias a esto, no me tuve que tragar toda la morralla asquerosa de los 90 -MI GENERACIÓN- y me pude refugiar en cosas infinitamente mejores.

Y sí, cada generación tiene sus héroes, pero hay héroes y héroes de pacotilla.

La musica de tu generacion siempre, SIEMPRE te va a decir algo, por que es la musica de tu generacion y por que tiene que ser reflejo de la sociedad y de lo que se vive, no entran en esta definicion grupos para gente con un CI de 20.

Puede haber grupos de maricas que a mi no me dicen nada como pearljam pero imagino que si te gusta comer pollas y salvar a los osos panda puede tener su aquel.

Otra cosa esque aqui la mayoria sean unos comemierdas que empezaron a escuchar musica en la universidad y "entienden de musica" por que han leido y escuchado a los "Grandes clasicos", pero yo he tenido grupos, he hecho el subnormal, he conocido a muchos chavales de mi edad metidos en el mundo de la musica y por que no decirlo, yo he pertenecido a una tribu urbano por que llegue a un nivel de fanatismo que convirtio la musica en el epicentro de mi vida y claro leer este subforo muchas veces se convierte para mi en un ejercicio de voyeurismo siempre quise saber que pensaban esos subnormales que flipaban con los planetas e iban con pintas de pringuis.

y si, yo disfruto de la musica de mi generacion y antes que ir a ver a johny winter, a raiders of the storm, deep purlple o demas mierdas me voy a ver a Down., por que es la musica que esta viva, que representa el ahora y me representa a mi.

un betthoven? a que te refieres? con un chaval que componga magistralmente y lleve haciendolo desde los 6 años?

Salvando las distancias y entiendiendo que ese perfil solo se podria dar por un gobierno comunista o fascista que metiese al niño en una burbuja hermetica del exterior donde el unico contacto que tubiese fuese con piezas clasicas pues igual si, pero como vivimos donde viivimos ya no es posible nadie que componga musica para orquesta a temprana edad, a no ser claro que sea un repipi y claro, siendo un repipi tu mente de repipi crea mediocridades.

La musica es atemporal si, y hay conceptos como el amor, la desesperacion y demas que siempre han estado en la musica, pero la forma de tratarlos y sobre todo de verlos con respecto al mundo varia segun todos los factores socioculturales de los que hablabas, en cualquier caso:

En los 90 hay cosas muy guapas como en todas las epocas, tu no lo sabes por que hasta hace 3 dias tu unica fuente de informacion era tu entorno y alguna revista especializada que te dejaban ahora con internet tienes acceso a mucha musica e informacion pero claro si tus rutas son guiadas por pringuis y gafaspasta jodido vas, jaja tambien he visto que he te gusta hablar de los grandes temas de los puretas como los beatles y el robo de las melodias de blues anque esos temas ya imagino que son por deformacion pureta y que es inevitable para un calvo como tu.

Tu escuchabas los ilegales ¿no? por que la mayoria de los foreros en esa generacion hubiesen escuchado a sabina y a miguel rios, y ahora con internet no son de sabina, son mega fans de jeferson airplane y de los pixies, jaja me parto la polla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

antes que ir a ver a johny winter, a raiders of the storm, deep purlple o demas mierdas me voy a ver a Down., por que es la musica que me representa a mi.

:lol::lol::lol:

Por otra parte de acuerdo con Costra, el discurso puede ser el mismo, pero la forma de decirlo será diferente según el tiempo que nos haya tocado vivir.

jajajaja NO FUNNNNNNNNNNN MY BABE NO FUN

La musica de tu generacion siempre, SIEMPRE te va a decir algo, por que es la musica de tu generacion y por que tiene que ser reflejo de la sociedad y de lo que se vive, no entran en esta definicion grupos para gente con un CI de 20.

Por supuesto que me va a decir algo; otra cosa es que me merezca el tiempo y la pena lo que diga.

Otra cosa esque aqui la mayoria sean unos comemierdas que empezaron a escuchar musica en la universidad y "entienden de musica" por que han leido y escuchado a los "Grandes clasicos"

Ese ya es otro tema. Y sí, hoy en día, y por internet, es muy fácil dárselas de experto; otra cosa es que cuele.

y si, yo disfruto de la musica de mi generacion y antes que ir a ver a johny winter, a raiders of the storm, deep purlple o demas mierdas me voy a ver a Down., por que es la musica que esta viva, que representa el ahora y me representa a mi.

Si antepones esa presunta identificación a la calidad musical, pues cojonudo, pero ese no es mi caso.

un betthoven? a que te refieres? con un chaval que componga magistralmente y lleve haciendolo desde los 6 años?

No. Me refiero a que los grandes músicos no siempre están presentes en todos los momentos de la historia. Podría entender, que no comprender, que un tío pasase de Beethoven cuando en su tiempo hubiese alguien igual o mejor, pero se da la circunstancia de que ese no es precisamente el puto caso.

La musica es atemporal si, y hay conceptos como el amor, la desesperacion y demas que siempre han estado en la musica, pero la forma de tratarlos y sobre todo de verlos con respecto al mundo varia segun todos los factores socioculturales de los que hablabas

Vuelvo a lo de antes. ¿Me estás comparando la música de Manolo Kabezabolo, inspirada en su perspectiva del mundo actual, con la música de Beethoven? Por supuesto que las circunstancias de cada cual han variado, pero a mí no me dice nada la música del primero, a pesar de compartir con él espacio y tiempo. No es tan difícil de entender: si no hay una buena base musical, le pueden dar por culo a todos los testigos de nuestro tiempo. Antes que eso, leo el periódico y me pongo a Chopin de fondo.

En los 90 hay cosas muy guapas como en todas las epocas

Ni de coña.

tu no lo sabes por que hasta hace 3 dias tu unica fuente de informacion era tu entorno y alguna revista especializada que te dejaban ahora con internet tienes acceso a mucha musica e informacion pero claro si tus rutas son guiadas por pringuis y gafaspasta jodido vas, jaja tambien he visto que he te gusta hablar de los grandes temas de los puretas como los beatles y el robo de las melodias de blues anque esos temas ya imagino que son por deformacion pureta y que es inevitable para un calvo como tu.

Sí, claro, ahora resulta que me vas a decir tú a mí lo que yo sé o dejo de saber, lo que yo hacía en los 90 y por qué me guiaba y me dejaba de guiar, y si estoy calvo o tengo papada. Anda y que te follen.

Tu escuchabas los ilegales ¿no? por que la mayoria de los foreros en esa generacion hubiesen escuchado a sabina y a miguel rios, y ahora con internet no son de sabina, son mega fans de jeferson airplane y de los pixies, jaja me parto la polla.

Pues habrá de todo.

Puta panda de tarados.

Transatlantic son también contemporaneos y no hacen la bazofia de ruido que aquí endiosais.

Porcupine Tree son contemporaneos y no caen en la mierda que aquí mencionais...

No me cuentes mierdas de TU GENERACIÓN, porque hay mucha más música que esa mierda de la que hablas hijos del MondoSonoro...

Puta panda de tarados.

Transatlantic son también contemporaneos y no hacen la bazofia de ruido que aquí endiosais.

Porcupine Tree son contemporaneos y no caen en la mierda que aquí mencionais...

No me cuentes mierdas de TU GENERACIÓN, porque hay mucha más música que esa mierda de la que hablas hijos del MondoSonoro...

¿Pero este subnormal por que no esta baneado? ¿Hay que esperar a que sea otro Madeira o Nemesis y ya no nos lo podamos quitar?

Ales rebuznó:
¿Pero este subnormal por que no esta baneado? ¿Hay que esperar a que sea otro Madeira o Nemesis y ya no nos lo podamos quitar?

Así que este subforo viene a ser vuestra pocilga donde os restregais en vuestras propias heces y aquí "si no comes mi bazofia a dos carrillos no entras?¿?".

En serio, hay muchas mejores formas de satisfacerse el ego que vomitar estupideces en un foro.

Que se lo pase bien con Primal Scream y Shitadelia y toda la mierda esta.

EDITO: Y ya te pones firmas de otros anormales para lamerles la polla???

Así que este subforo viene a ser vuestra pocilga donde os restregais en vuestras propias heces y aquí "si no comes mi bazofia a dos carrillos no entras?¿?".

En serio, hay muchas mejores formas de satisfacerse el ego que vomitar estupideces en un foro.

Que se lo pase bien con Primal Scream y Shitadelia y toda la mierda esta.

EDITO: Y ya te pones firmas de otros anormales para lamerles la polla???

jajajajajaj pringui :lol: :lol:

Vaya, uno de los grandes clásicos de cualqueir foro musical que se precie, un tema atemporal de afloramiento cíclico, modernidad versus puretas. Pues hay que ser muy tarado, pero mucho, para no darse cuenta de que siempre siempre siempre y en cualquier disciplina artística, el panorama del momento nos va a ofrecer un 99% de mierda y un 1% de maravillas. Y tan gilipollas es el que desprecia el pasado, porque sólo su conocimiento y asimilación te permite validar en su justa medida las aportaciones del presente, como el que se aferra a la subnormalada de que sólo lo actual, "lo que está vivo", es lo que vale la pena.

Despreciar los grupos antiguos, "música de puretas", lo hemos hecho todos cuando tenemos catorce años: ¿cómo cojones me va a gustar a mi los mismos discos que al carroza de mi padre. Y es normal, natural y hasta recomendable, porque es la única forma de definir/descubrir tu gusto particular. Por suerte, el tiempo pone las cosas en su sitio y resulta que, para cualquier persona libre de prejuicios, Supertramp, Dire Straits, Beatles o Queen tienen discos decentes. E igualmente de tristes son los puretas (y ojo, que conozco puretas de veinte años) que llegada cierta edad dejan de preocuparse por descubrir grupos, estilos y sonidos y se refugian en sus cuatro bandas de prestigio rollo Oldfield-Springsteen-U2, diciendo a todo quien quiera oirles que ya no se hace música como antes y que los de ahora no saben ni tocar blah blah blah.

Supongo que es algo que todos sabemos, pero tenía que decirlo.

Saludos,

brassneck

pensativo2-768.jpg

Voy a contestar hasta el final y para ello voy a ser mas claro que nunca por que este tema si que me divierte discutirle con vosotros.

Uncle Meat rebuznó:
Por supuesto que me va a decir algo; otra cosa es que me merezca el tiempo y la pena lo que diga.

Claro que si uncle, claro que si.

En ingles.

Lo primero que voy a hacer es darte un voto de confianza y no pensar por ahora en:

1)Eres un Andaluz algo pureta.
2)Comentarios sobre la poca importancia de la lirica.

Que mira, cualquier hijodeputa seguro que se quedaria tan pancho diciendote que a ver que hostias va a saber de letras alguien que claramente debe tener el mismo nivel de ingles que jesus gil (black is black).Pero yo no y menos hoy que me siento buena persona y bastante bronceado, yo voy a pensar que entiendes perfectamente las letras en ingles y prefieres escuchar continuamente referencias a nixon, vietnam,Carl Sagan y juegos de palabras imposibles para alguien que no tenga un ingles nativo (perfeccionado en usa) y con conocimientos sobre cultura popular americana a raudales, yo te creo colega, yo se que tu eres autentico.

yo se que tu no hablarias del que el heavy tiene letras de roleros para que luego Camel tenga un temazo progresivo sobre The lord of the rings que es mas friki que torbe con disfraz de sailor moon.

y que desde luego cuando hablas lo dices despues de haber escuchado grupos americanos aparte de los cuatro comeflores de woodstock y los cuatro grupos famosos de rock de los 80 y 90.

no te quiero, no te necesito
no intentes resistirte o te vencere
no es tu culpa estar siempre equivocado
los deviles están ahi para justificar que haya fuertes

la gente guapa, la gente guapa
todo es relativo al tamaño de tu polla
no puedes ver el bosque desde los arboles
ni puedes oler tu mierda en tus rodillas
no hay tiempo para discriminar
odia a todo hijo de puta que este en tu camino

eh! tu! que ves?
algo bonito? algo gratis?
eh! tu! intentas ser humilde?
viviendo con monos tio es jodido estar limpio

los gusanos viviran en todo huesped
es dificil decir a quien comeran mas
la gente horrible, la gente horrible
todo es tan anatomico como el tamaño de tu polla
el capitalismo lo ha hecho asi
el fascismo esta pasado de moda, eliminalo

eh! tu! que ves?

eh! tu! que ves?

eh! tu! que ves?

¿musicalmente? mierda... y liricamente, puf ya ni te digo.:lol:

Ese ya es otro tema. Y sí, hoy en día, y por internet, es muy fácil dárselas de experto; otra cosa es que cuele.
Como Parecer que lo conoces todo por saberte los tracklist de los 55 bootlegs de los beatles.

Si antepones esa presunta identificación a la calidad musical, pues cojonudo, pero ese no es mi caso.
Antepongo ver a gente a viva sobre un escenario que a no a puretas arrastandose por un escenario dando pena.

Si les quiero escuchar me pongo el Cd en casa y lo disfruto con una buena edicion de estudio y voy a los directos de la gente joven que dentro de 20 años daran pena en un escenario.

No. Me refiero a que los grandes músicos no siempre están presentes en todos los momentos de la historia. Podría entender, que no comprender, que un tío pasase de Beethoven cuando en su tiempo hubiese alguien igual o mejor, pero se da la circunstancia de que ese no es precisamente el puto caso.
la musica como en cualquier otra ciencia o arte que este muy desarollado permite a las nuevas generaciones incoporarse donde sus antecesores lo dejaran, actualmente existen virtuosos no ya en ejecucion si no tambien en composicion que no tengan repercusion mediatica masiva ni se utilice para que la masa se tire el moco responde unicamente a que:

1- A diferencia de la musica clasica los nuevos autores si que tienen todos los derechos de las obras.

2-Los verdaderos genios no intentan imitar, intentan conociendo ya todo lo que hay avanzar por su propio camino creando piezas que desde luego no estan al alcance de la mayoria.

Esas son las unicas razones por las que ahora los mayores virtuosos no son masivos como lo son los conocidos de la clasica y sus cercanos que en casi todos los aspectos es musica que no le resulta desagradable ni dificil de escuchar.

Vuelvo a lo de antes. ¿Me estás comparando la música de Manolo Kabezabolo, inspirada en su perspectiva del mundo actual, con la música de Beethoven? Por supuesto que las circunstancias de cada cual han variado, pero a mí no me dice nada la música del primero, a pesar de compartir con él espacio y tiempo. No es tan difícil de entender: si no hay una buena base musical, le pueden dar por culo a todos los testigos de nuestro tiempo. Antes que eso, leo el periódico y me pongo a Chopin de fondo.

No, en ningun momento he mentado a manolo Kabezabolo, tu le mentas por que como ya he dicho conoces tres grupos si no de que para argumentar ibas a coger al bufon mas conocido del punk patatero para argumentar.

Mejor igual seria hablar de la letra de "good save the queen" de su repercusion en la sociedad britanica, del momento politico que se vivia cuando se hizo y de los problemas que le genero al cantante que se acabo llevando un machetazo en plena calle por parir esa cancion, ¿eso no te interesa, no? mejor decir que el punk es Kabezabolo y un invento de Mclaren, pero vamos que el punk no es el tema , el tema es que la musica no murio, que continua y que siguen saliendo letras y grupos que son de putamadre y con el aliciente de ser un reflejo de su tiempo.

Sí, claro, ahora resulta que me vas a decir tú a mí lo que yo sé o dejo de saber

No hace falta jajaa ya lo dices tu.

Pues habrá de todo
.

€Hombre de mucha fe.

Que me parece cojonudo que le des importancia a las letras, que éstas reflejen la sociedad actual y sus inquietudes, que te identifiques con lo que algunos dicen, que todo eso está de puta madre -porque deja entrever que eres un tío que se preocupa por su tiempo :lol:-, pero lo que yo digo es que, sin un buen soporte musical, esas letras se quedan en nada -porque estamos hablando de música, no de literatura-. Qué sí, que si las letras y la música son buenas, mejor que mejor; pero jamás voy a anteponer la letra a la música. Y si un nuevo grupo revoluciona el sistema o cambia el mundo, me parecerá muy bien, pero eso no me impedirá que critique o que juzgue si su música es buena o es una patata.

Y luego hay música que no necesariamente ha de tener letra o pertenecer a un contexto histórico para que se pueda disfrutar: v.g., la clásica instrumental.

Luego me hablas de los Pistols como si sus letras fuesen la polla. Pues sí, fueron un escupitajo al sistema y ya sólo por eso tienen mis bendiciones, pero no pases por alto que, musicalmente, Never Mind The Bollock es jodidamente bueno.

Lo de los heavys roleros no lo pillo. Yo jamás he criticado el heavy por sus letras. Ah, y lo de la música academica tampoco lo pillo.

Te contesto de forma más minuciosa; antes no tenía mucho tiempo y ahora veo esto mu parao:

Sombrerero Loco rebuznó:
Eres un Andaluz algo pureta.

Sí.

Que mira, cualquier hijodeputa seguro que se quedaria tan pancho diciendote que a ver que hostias va a saber de letras alguien que claramente debe tener el mismo nivel de ingles que jesus gil (black is black).Pero yo no y menos hoy que me siento buena persona y bastante bronceado, yo voy a pensar que entiendes perfectamente las letras en ingles y prefieres escuchar continuamente referencias a nixon, vietnam,Carl Sagan y juegos de palabras imposibles para alguien que no tenga un ingles nativo (perfeccionado en usa) y con conocimientos sobre cultura popular americana a raudales, yo te creo colega, yo se que tu eres autentico.

Estoy defendiendo justo lo contrario de lo que piensas. Ya te digo que para mí las letras son algo secundario. No creo haber hecho durante el tiempo que llevo en este foro jamás hincapié en las letras de nadie. Y por eso mismo puedo disfrutar la música independientemente de su contexto histórico, de sus referencias sociales, etc. Si la música es buena, no dudes que me va a importar tres cojones que la letra trate de Vietnam, de Nixon, de mitología celta o de cómo freír un huevo. Otra cosa bien distinta, repito, es que si una buena canción lleva también, además, una letra cojonuda, le vaya a hacer ascos. Además, qué coño, la inmensa mayoría de temas hacen referencia a cosas atemporales y universales: AC/DC llevan casi 40 años cantándole al alcohol, a la velocidad, a las tías,... ¿No crees que también forman parte de nuestro tiempo? O las mismas letras roleras heavys que mencionas... ¿No es la fantasía también algo atemporal? Es más, incluso te diría que hay música que, no es que no necesite letra, es que es directamente mejor que no la lleve y que deje volar la imaginación de quien escucha:

Como Parecer que lo conoces todo por saberte los tracklist de los 55 bootlegs de los beatles.

No me sé ningún tracklist de ningún bootleg de los Beatles; quien mucho abarca, poco aprieta.

Antepongo ver a gente a viva sobre un escenario que a no a puretas arrastandose por un escenario dando pena.

Pues me parece muy bien. Yo prefiero ver a los Stones en silla de ruedas antes que ver a Oasis subiéndose por cuerdas.

Si les quiero escuchar me pongo el Cd en casa y lo disfruto con una buena edicion de estudio y voy a los directos de la gente joven que dentro de 20 años daran pena en un escenario.

Yo también haría lo mismo si algún grupo de gente joven me motivara para ir a verlos. ¿Dónde está el problema?

No, en ningun momento he mentado a manolo Kabezabolo, tu le mentas por que como ya he dicho conoces tres grupos si no de que para argumentar ibas a coger al bufon mas conocido del punk patatero para argumentar.

He cogido a ése porque se me ha pasado en ese momento por la cabeza. Sin más. He pensado en un mindundi y me ha venido ese nombre.

Mejor igual seria hablar de la letra de "good save the queen" de su repercusion en la sociedad britanica, del momento politico que se vivia cuando se hizo y de los problemas que le genero al cantante que se acabo llevando un machetazo en plena calle por parir esa cancion, ¿eso no te interesa, no?

Ya te digo que no tengo nada en contra de los Pistols, pero tampoco entiendo por qué esto que dices me debería interesar más que las circunstancias en que Mozart compuso su Requiem, por ejemplo. La verdad es que ambas historias me pueden resultar apasionantes, pero también que me pueden pillar bastante lejos. ¿O a ti te pilla lo de los Pistols muy cerca?

el tema es que la musica no murio, que continua y que siguen saliendo letras y grupos que son de putamadre y con el aliciente de ser un reflejo de su tiempo.

Y yo te digo que para poder juzgar hay que conocer toda la ley; no cuatro artículos de aquí y de allí. Estoy seguro de que si conociese menos el pasado disfrutaría más del presente, pero no es el caso. ¿Qué le vamos a hacer?

Suponiendo que cada año se hace un 99% de bazofia, podemos concluir que al año hay un 1% de buena música.

Aunque seais algunos unos hijos de la ESO os daréis cuenta que si mirais para atrás podeis acumular mucho más buena música que si os pusieseis a buscar lo mejor del presente, que personalmente es bastante más decepcionante.

Yo hace 3 años vi en directo a TOTO, y ver a Lukather con Simon Phillips a la batería, con Greg Phillinganes y David Peich a los teclados y Kimball cantando algunas...

Buscas uno por uno cada uno de esos músicos y te das cuenta que es para mear y no echar gota...

¿No son contemporáneos porque Hold The Line es del 78?
Chupame un pie...

Te contesto de forma más minuciosa; antes no tenía mucho tiempo y ahora veo esto mu parao:

Se agradece, todo sea por el Entertainament.

y aun asi te tratamos como persona, semos un ejemplo de tolerancia.

Estoy defendiendo justo lo contrario de lo que piensas. Ya te digo que para mí las letras son algo secundario. No creo haber hecho durante el tiempo que llevo en este foro jamás hincapié en las letras de nadie. Y por eso mismo puedo disfrutar la música independientemente de su contexto histórico, de sus referencias sociales, etc.
Si quitas al rock and roll su carga de reivindicacion, trasgresion y repercusion en la sociedad ya no seria Rock, es mas, si un estilo musical no tiene algo detras, un movimiento, una ideologia, no es nada y cuando lo tiene la fuerza de musica se multiplica geometricamente que decia aquel.

Parce qu'on a la rage, rien ne pourra plus nous arrêter, insoumis, sage, marginal, humaniste ou révolté !

y no solo hablo de lirica, la actitud, los iconos, los gestos... y si conoces la mitologia del rock and roll veras que es asi, los grandes fueron grandes por que marcaron mas halla de su musica.

Si la música es buena, no dudes que me va a importar tres cojones que la letra trate de Vietnam, de Nixon, de mitología celta o de cómo freír un huevo. Otra cosa bien distinta, repito, es que si una buena canción lleva también, además, una letra cojonuda, le vaya a hacer ascos. Además, qué coño, la inmensa mayoría de temas hacen referencia a cosas atemporales y universales: AC/DC llevan casi 40 años cantándole al alcohol, a la velocidad, a las tías,... ¿No crees que también forman parte de nuestro tiempo? O las mismas letras roleras heavys que mencionas... ¿No es la fantasía también algo atemporal? Es más, incluso te diría que hay música que, no es que no necesite letra, es que es directamente mejor que no la lleve y que deje volar la imaginación de quien escucha:
Decia zz top que en todas las partes del mundo la gente conduce rapido, va de putas y bebe cerbeza, que su musica por ello es universal, evidentemente tienen razon y es mas a mi me gustan bastantes grupos puretas por que sus letras me hacen gracia y son divertidas como los kiss pero desde luego tengo claro que un escenario no hacen lo que antes hacian y si lo hacen por que son jovenes y encima buenos bastantes grupos actuales, esque seguramente solo alice cooper es grupo pureta que ansiaba ver en directo.

No queda claro y quiero que quede que hay muchos grupos puretas que me molan, pero mi nivel de adrenalina, testosterona y conocimientos anteriores me hacen continuamente buscar musica actual que refleje la sociedad no solo en lirica si no en composicion musical.

No me sé ningún tracklist de ningún bootleg de los Beatles; quien mucho abarca, poco aprieta.
y el sentido unico es unicamente de un sentido.

Pues me parece muy bien. Yo prefiero ver a los Stones en silla de ruedas antes que ver a Oasis subiéndose por cuerdas.
yo prefiero que me rompan las piernas antes que cualquiera de esas dos posibilidades.

Yo también haría lo mismo si algún grupo de gente joven me motivara para ir a verlos. ¿Dónde está el problema?
Que desprestigias cualquier cosa nueva simplemente por ser nueva y de lo nuevo respetais mas a lo light por que se parece mas a lo viejo, los puretas con conocimientos suelen ser el verdadero cancer ya que suelen hacer criticas demoledoras de discos buenos unicamente por tener ya sonidos que no les entran por edad.

Los puretas representan un lobby en la sociedad musical y para mi son nocivos y mira para muestra un boton.

¿Por que son Negativos los Criterios pureta en la musica moderna?

Un pureta es una persona mayor o una persona joven que tiene actitudes de forma mayor, si hablamos de musica suele ser gente que basicamente estan obsesionados, cerrados y anclados en los 50-60-70.

Asi que aunque tienen una sala de conciertos o un pub no ponen nada nuevo, se limitan a poner su mierda de siempre y a promocionar a cuatro mataos que hacen versiones de los beatles, por que su dogma grabado a fuego en un organo hamong les obliga.

Eso en el mejor de los casos, en el peor encima tienen peso en la industria en revistas especialidadas o en sellos y encima de puretas fracasados tienen muchas IDEAS siempre relacionadas con mierda de los 60 que esperan que tengan cabida, asi que nada, ni unos por falta de medios ni otros por falta de vistas consiguen levantar el panorama en españa, por que como has visto en un video mas arriba iggy pop es amigo y se pone a cantar con rancid, pero ningun flipado de este foro qdiria "soy fan de iggy pop" diria que le gusta rancid y eso responde unicamente a que entran en la musica por fijarse en lo que escuchan los puretas no por que entiendan una puta mierda.

Ya te digo que no tengo nada en contra de los Pistols, pero tampoco entiendo por qué esto que dices me debería interesar más que las circunstancias en que Mozart compuso su Requiem, por ejemplo. La verdad es que ambas historias me pueden resultar apasionantes, pero también que me pueden pillar bastante lejos. ¿O a ti te pilla lo de los Pistols muy cerca?
A mi me queda mucho mas cerca la depresion de uk gracias a los neocons que mozart, igual tu como vives en andalucia, no tienes agua corriente y tus hamigos estan muriendo de la peste pues te queda mas cerca lo otro jaja vete tu a saber.

Y yo te digo que para poder juzgar hay que conocer toda la ley; no cuatro artículos de aquí y de allí. Estoy seguro de que si conociese menos el pasado disfrutaría más del presente, pero no es el caso. ¿Qué le vamos a hacer?
En tu caso ya nada, pero que gente de 20 años se levante muros despues de haber entrado en el rock con paracaidas dejandose caer en los grupos fetiches de puretas respetados pasandonse por el forro todo lo demas gracias a repetir el discurso demagogico de puretas que ya no tienen nada que ver con la musica que se hace y que piensan que comprar un vinilo original de los rollings con la cremallera vale mas que romper una guitarra contra un pilar en un bar donde estas tocando cobrando en voldhams me crea repulsion.

Puretas
Puretas
Puretas sin luz y sin agua

:lol:

Si no estoy diciendo que el rock como movimiento y actitud me importe tres mierdas -todo lo contrario-; estoy diciendo que, si no se hubiese sostenido sobre una música sólida, jamás hubiese tenido la repercusión que tiene y tú y yo jamás hubiésemos tenido esta conversación. Y, gracias a que existen obras de calidad musical incuestionable, no me veo en la necesidad de abstraerme del contexto histórico -porque ya te digo que puedo hacerlo- y que la cosa en conjunto gane enteros. Desde luego que la imagen de un Iggy Pop caminando sobre la multitud y untándose cre.ma de cacahuete por el cuerpo, o rajándose el pecho, ES UN ICONO, pero jamás lo hubiera sido si los Stooges hubiesen sido un paquete a nivel musical. Creo que mi postura no es tan difícil de entender: antes está la música; después, todo lo demás.

En cuanto al tema de lo que pienso de la música actual, no se trata tanto de que beba, como es lógico, de las fuentes de antaño, y que uno esté anclado en el pasado y sea un pureta, es que directamente no tiene calidad, cojones. Y esto no es una cosa que yo piense porque me quedé en King Crimson; es que las circunstancias de hoy en día, donde toda la puta sociedad occidental está aborregada, aburguesada y acomodada hasta dar asco, donde no hay ni valores ni afán que no sea el de lucro y el de conseguirlo todo y de la forma más rápida y fácil posible, no pueden dar lugar jamás a las inquietudes artísticas de antaño, no es el mejor caldo de cultivo precisamente, y eso se refleja perfectamente en la música y en el resto de las artes.

que hostias pasa

Homenaje a tu avatar sombrerero...

Gran video...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie