Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Claro, es que para madeira tiene la misma importancia conocer a los Beatles que conocer a La Banda Trapera del Río. :lol:

La banda trapera estaba bien, pero a mi me gustaban mas Larsen o Panaderia Bolleria nuestra señora del Carmen.

http://www.youtube.com/watch?v=fwIT9EausyU

Y a mi que estos no me molan mucho. Los he visto dos veces y lo mejor de los conciertos ha sido las broncas que se montaban.

barriKada rebuznó:
Y a mi que estos no me molan mucho. Los he visto dos veces y lo mejor de los conciertos ha sido las broncas que se montaban.

No jodas tronc, Machine Fuckin Head son canela fina, Robb Flynn es Mastah.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si esto no te la pone dura, es que las dronjas han acabado contigo, mamon.

Uncle Meat rebuznó:
MUAHAHAAA... No jodas, que has escrito un tocho y se te ha ido al carajo... :lol:

Si como siempre el foro para mi funciona un 10% peor que al resto, me logue en otra venta y al dar a publicar desde otra me dio error y lo perdi.

https://www.goear.com/listen/74cf88a/King-George-dover
Bájate
yo haré que se vaya
No tienes que creer más
Solo tengo quatro horas
para aprender tu comportamiento.
Nunca me habia sentido tan cerca de ti.

No lo hagas
No escojas lo incorrecto
Haré que otro lo haga.
Solo tengo quatro horas
para aprender tu comportamiento.
Nunca me habia sentido tan cerca de ti.

Largo tiro
en nombre de Dios
necesito una canción de Mc Cartney.
Solo quiero que sepas
Que no estaré aqui mucho más tiempo.
Y mi corazón
Oh! my corazón se ahoga.

¿Quien se encarga de deci cual es la musica buena? ¿cual la mala? ¿cual la peor? pues evidentemente yo.

Sustituimos a la Crow por John Entwistle y mandamos al cejijunto a paseo y nos queda un grupo majete.

http://www.youtube.com/watch?v=pA-aEqbU6jE

erpelele rebuznó:
Sustituimos a la Crow por John Entwistle y mandamos al cejijunto a paseo y nos queda un grupo majete.

http://www.youtube.com/watch?v=pA-aEqbU6jE

Antes de que se me adelante: falta Bruce Spisjpis.

pongo mi video favorito de rock band, que sirve para todos esos mongoloides que no se creen que los ritmos, movimientos y pulsaciones sean las mismas que en una bateria normal, digo con esto que aprender canciones con el rock band en maxima dificultad es aprender a tocar la bateria de forma autodidacta como nunca se habia podido soñar, claro que ahora con los videos y tutoriales que existen por internet pues como que tampoco hacia falta, pero para empezar es un juego increible y que esta haciendo mucho por que las nuevas generaciones conozcan e interactuen con musica buena, por que ademas han puesto hits potables para la masa.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El problema del Rock Band suele ser el precio, al menos el del pack completo. Y este de los Beatles pues no se cuanto costará pero me supongo que sobre unos 200 euros.

Sombrerero Loco rebuznó:
pongo mi video favorito de rock band

Es el guitar hero y esa bateria es una bateria electrica de verdad, las baterias del guitar hero y rock band son todavia mas simples, aunque si, para aprender a tocar la bateria van de putisima madre, no es como con la guitarra que no te srive para absolutamente nada.

es una bateria midi conectada a la xbox jajajaja, pero posicionada y con los mismos "botones" que la del juego.

Que me da lo mismo que me da igual el guitar hero que el rockband.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
El problema del Rock Band suele ser el precio, al menos el del pack completo. Y este de los Beatles pues no se cuanto costará pero me supongo que sobre unos 200 euros.

El pack de guitarra solo suelen ser 100, y con bateria, micro y guitar 200 aprox.

Yo lo tengo todo, así que si alguien quiere ser penetrado fuertemente que me habise. :1

Bueno, si nos vamos a adentrar de lleno en el tema de los cacharros estos, nos movemos al hilo de forochat y tal y tal.

Uncle Meat rebuznó:
Bueno, si nos vamos a adentrar de lleno en el tema de los cacharros estos, nos movemos al hilo de forochat y tal y tal.
De cacharros nada, esto es magia negra.

Sombrerero Loco rebuznó:
De cacharros nada, esto es magia negra.

Tengo un colega que gasta de wii y playstations; según me dice, para sus hijas y eso. Voy a ver si le como el coco para que se compre un pack de estos. :D

Uncle Meat rebuznó:
Tengo un colega que gasta de wii y playstations; según me dice, para sus hijas y eso. Voy a ver si le como el coco para que se compre un pack de estos. :D

Tanto en play2 como en wii como en version PC tienes la opcion de añadir canciones que no vengan con el propio juego, pudiendo meter autenticas frikadas, esta muy bien para crios, para que se familiaricen con el solfeo ritmico sin casi darse cuenta, ademas ahora la gente ya no escucha la musica bien, no separa los instrumentos mentalmente, no sigue las melodias, no intenta pensar cual complejo puede ser segun que movimiento o velocidad puede tener una melodia que no suena tan rapida como si exige la digitacion, eso si, el juego solo sirve para aprender percusion, jugar con la musica y hacer ejercicios de digitacion, como ha dicho madeira con la guitarra no aprendes a tocar por que no hacer acordes, solo tapping en el mastil.

video de jorge salan dando mas pena de la habitual en la 2.

con la guitarra no aprendes a tocar por que no hacer acordes, solo tapping en el mastil.

Pues yo creo que eso puede superarse. Otra cosa es que los críos lo vean más complicado y pasen de calentarse la cabeza -mola más ir a lo cómodo-. Pero, vamos, que más facilidades que pueden haber hoy en día para aprender música... Joder, si tengo un hijo le pongo a tocar un instrumento sí o sí; y si no, le reviento a hostias. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Joder, si tengo un hijo le pongo a tocar un instrumento sí o sí; y si no, le reviento a hostias. :lol:

Dile que aprenda a tocar el Saxo Tenor y que se aprenda el solo de Jungleland. Tocar ese solo tiene que ser la puta polla.

Y no, una guitarra de verdad no triunfaria en el Guitar Hero, los crios lo verian demasiado dificil y pasarian de todo. Lo increible es la cantidad de subnormales que se creen que saben tocar la guitarra por jugar al Guitar Hero.

Lo increible es la cantidad de subnormales que se creen que saben tocar la guitarra por jugar al Guitar Hero.

"Con esto ya tengo movilidad en los dedos", suelen decir. Claro, y haciendo un curso de mecanografía ya llevas una sólida base para tocar el piano, no te jode.

Dile que aprenda a tocar el Saxo Tenor y que se aprenda el solo de Jungleland.

Te juro que lo he pensado.

jorgevm rebuznó:
"Con esto ya tengo movilidad en los dedos", suelen decir. Claro, y haciendo un curso de mecanografía ya llevas una sólida base para tocar el piano, no te jode.

Jejeje... Esta juventud...

Por cierto, a ver si cuelgas el segundo CD de Varese, que hay un montón de gente esperando. :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Te juro que lo he pensado.

Jejeje... Esta juventud...

Por cierto, a ver si cuelgas el segundo CD de Varese, que hay un montón de gente esperando. :lol:

Imagino, como el primero es aguachirri a ver si el segundo es algo más denso. :lol: Ahora en serio, estoy revisando dos o tres piezas que apenas las había escuchado para comentarlas un poco, mañana cae sin falta. Y ya tengo pensados varios discos más, a ver si va tomando forma, que yo en este foro de tan espontáneo que soy no soy nadie. El avant-garde me dará un estatus de primera línea, lo estoy viendo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie