Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga, ánimo.
Sombrerero Loco rebuznó:que hostias pasa
Uncle Meat rebuznó:MUAHAHAAA... No jodas, que has escrito un tocho y se te ha ido al carajo...![]()
Uncle Meat rebuznó:Claro, es que para madeira tiene la misma importancia conocer a los Beatles que conocer a La Banda Trapera del Río.![]()
http://www.youtube.com/watch?v=fwIT9EausyU
barriKada rebuznó:Y a mi que estos no me molan mucho. Los he visto dos veces y lo mejor de los conciertos ha sido las broncas que se montaban.
Uncle Meat rebuznó:MUAHAHAAA... No jodas, que has escrito un tocho y se te ha ido al carajo...![]()
erpelele rebuznó:Sustituimos a la Crow por John Entwistle y mandamos al cejijunto a paseo y nos queda un grupo majete.
http://www.youtube.com/watch?v=pA-aEqbU6jE
Sombrerero Loco rebuznó:pongo mi video favorito de rock band
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:El problema del Rock Band suele ser el precio, al menos el del pack completo. Y este de los Beatles pues no se cuanto costará pero me supongo que sobre unos 200 euros.
De cacharros nada, esto es magia negra.Uncle Meat rebuznó:Bueno, si nos vamos a adentrar de lleno en el tema de los cacharros estos, nos movemos al hilo de forochat y tal y tal.
Sombrerero Loco rebuznó:De cacharros nada, esto es magia negra.
Uncle Meat rebuznó:Tengo un colega que gasta de wii y playstations; según me dice, para sus hijas y eso. Voy a ver si le como el coco para que se compre un pack de estos. :D
con la guitarra no aprendes a tocar por que no hacer acordes, solo tapping en el mastil.
Uncle Meat rebuznó:Joder, si tengo un hijo le pongo a tocar un instrumento sí o sí; y si no, le reviento a hostias.![]()
Lo increible es la cantidad de subnormales que se creen que saben tocar la guitarra por jugar al Guitar Hero.
Dile que aprenda a tocar el Saxo Tenor y que se aprenda el solo de Jungleland.
jorgevm rebuznó:"Con esto ya tengo movilidad en los dedos", suelen decir. Claro, y haciendo un curso de mecanografía ya llevas una sólida base para tocar el piano, no te jode.
Uncle Meat rebuznó:Te juro que lo he pensado.
Jejeje... Esta juventud...
Por cierto, a ver si cuelgas el segundo CD de Varese, que hay un montón de gente esperando.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.