Jesus Quintana
Clásico
- Registro
- 6 Abr 2006
- Reacciones
- 0
Había mirado si lo tenían en spotify, pero no estaba (en cambio, sí tienen su último disco). Gracias por el enlace.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y tu madre qué tal lleva lo de tener una hija poetisa y un hijo forero? ¿Tienes más hermanos para compensar un poco? :DMi hermana escribe poesía
Y tu hermana le tuvo que apoquinar la comida a todos no. No saben ni na :137
Cheshire´s Katua rebuznó:¿Y tu madre qué tal lleva lo de tener una hija poetisa y un hijo forero? ¿Tienes más hermanos para compensar un poco? :D
Hleb rebuznó:Pues a parte de todo eso, dice que ha escrito varias canciones a lo Depeche Mode/Lady Gaga style![]()
erpelele rebuznó:Pues ya nos explicará el Heaffy este en que cojones se parecen Depeche Mode y la tipa esa.
i have a shit ton of new music written now. 2 apple logic dance songs ala lil P/lady gaga/depeche mode... still freaking over DepMode-SOTU
Clark Gable rebuznó:Lo siento Toxi, pero estoy un poco decepcionado por el foro, creo que dejaré pasar un tiempo.
Oye, dime donde están todos esos hilos que has abierto para salvar el subforo, que quiero aportar mi granito de arena :Dtoxicosmos rebuznó:Tus palabras hacen mi firma más sólida. Qué tristeza otoñal.
Cheshire´s Katua rebuznó:Oye, dime donde están todos esos hilos que has abierto para salvar el subforo, que quiero aportar mi granito de arena :D
Calla, calla, que igual te lee pulgapedorra y se toma en serio lo de las colaboracionesClark Gable rebuznó:A veces no es tanto abrir hilos, sino colaborar en los que ya hay.
Cheshire´s Katua rebuznó:Calla, calla, que igual te lee pulgapedorra y se toma en serio lo de las colaboraciones![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.