Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me gustaría saber qué hacía en Zaragoza y también qué pintaba cenando con la familia 1970 :D

Pues la cosa es bastante rocambolesca. Voy a intentar resumirlo: el amigo Arthur Brown tocó el verano pasado en un festival por tierras mañas, y conoció a una amiga de mi hermana y se hicieron amigos. Ahora está en Zgz porque le han invitado a pasar unos días, había venido para quedarse 3 días y ya lleva 12 :lol: Por lo visto, se lo está pasando bien.

El viernes fueron a ver el concierto de Corcobado y después se fueron de marcha con él. Por lo que me contaron, Corcobado es un gran admirador de Arthur.

Mi hermana escribe poesía y le han editado un libro. Dicho libro se presentaba ayer, y tanto Corcobado como Arthur Brown le dijeron a mi hermana que irían a la presentación. Mi hermana no se lo creía mucho, pensaba que lo decían por quedar bien y tal, pero lo cierto es que efectivamente acudieron. Y no sólo eso, sino que después se vinieron a comer con nosotros. Un gran tipo este Brown.

Y tu hermana le tuvo que apoquinar la comida a todos no. No saben ni na :137

Jejeje no, la poesía no da para tanto, Pobrecilla, si llega a tener que invitar se arruina, debíamos estar más de 30 personas comiendo. Sólo invitó al vermut de antes de la comida.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Y tu madre qué tal lleva lo de tener una hija poetisa y un hijo forero? ¿Tienes más hermanos para compensar un poco? :D

Mi pobre madre no gana para disgustos, y eso que no sabe ni que existe este foro (gracias a Dios).

Se me olvidaba un gran momento LOL. Mi madre, obviamente, no tenía ni idea de quién era Corcobado, y cuando alguien le dijo que era cantante, empezó a pedirle que cantase algo. Le dijimos en broma que podía haber ido al concierto del viernes, y ella diciendo "ah, no sabía que había un concierto tuyo ayer". Se debía creer que era un amigo de mi hermana que cantaba en plan aficionado o algo así :137

"ah, no sabía que había un concierto tuyo ayer".

yoda1.jpg

Pues ahora mismo estoy comiendo pipas para quitarme las ganas de fumar. Qué cosas.

Bah, ya veo que la quedada se queda en agua de borrajas. Que os den :lol:

Acabo de descubrir el Twitter de Matt Heafy, menudo puto freak, me encanta :121

Aparte de gustarle los comics de Spawn, llorar con la peli de Final Fantasy, decir que Inglorious Basterds es la mejor peli de Tarantino, que el ultimo album de Muse es genial o dar su user ID de la Play3 para echar unos vicios al Call Of Duty...

Pues a parte de todo eso, dice que ha escrito varias canciones a lo Depeche Mode/Lady Gaga style :lol: y que tambien ha escrito varias canciones folk (cover de Bruce Springsteen? :lol:).

El final de Trivium se acerca.

Hleb rebuznó:
Pues a parte de todo eso, dice que ha escrito varias canciones a lo Depeche Mode/Lady Gaga style :lol:

Pues ya nos explicará el Heaffy este en que cojones se parecen Depeche Mode y la tipa esa.

erpelele rebuznó:
Pues ya nos explicará el Heaffy este en que cojones se parecen Depeche Mode y la tipa esa.

Pues no lo se, no conozco bien a esos 2 grupos.

i have a shit ton of new music written now. 2 apple logic dance songs ala lil P/lady gaga/depeche mode... still freaking over DepMode-SOTU

Tambien habla de un tal lil P, que ni puta idea tampoco, supongo que sera todo una coña. Aunque parece que el ultimo disco de Depeche Mode le ha gustado.

Ahora Ales se podra hacer fan de Trivium y podremos ser chupihamijios e ir a conciertos juntos, cogidos de la mano :34

Lo siento Toxi, pero estoy un poco decepcionado por el foro, creo que dejaré pasar un tiempo.

Clark Gable rebuznó:
Lo siento Toxi, pero estoy un poco decepcionado por el foro, creo que dejaré pasar un tiempo.

Tus palabras hacen mi firma más sólida. Qué tristeza otoñal.

toxicosmos rebuznó:
Tus palabras hacen mi firma más sólida. Qué tristeza otoñal.
Oye, dime donde están todos esos hilos que has abierto para salvar el subforo, que quiero aportar mi granito de arena :D

Cheshire´s Katua rebuznó:
Oye, dime donde están todos esos hilos que has abierto para salvar el subforo, que quiero aportar mi granito de arena :D

Pues estoy pensando en uno, versará sobre la música analógica y la digital. O, mejor dicho, sobre la digitalización del sonido.

Gracias por joderme un poco más la tarde. ;)

A veces no es tanto abrir hilos, sino colaborar en los que ya hay.

Y cogidos de la manita, nos vamos todos al forochat :D.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Podemos abrir un hilo como el 'hoy he comprado libros', pero con discos.

En el puntuamos hoy nadie ha propuesto nada. Yo lo haría, pero estoy apático...

:sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie