Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chicos una chica me hace pupu en mi corazon de leon.

Recomendarme un disco que tenga melodias que me hagan recordarlo para siempre como uno de los discos mas tristes de la historia.

Quiero llorar como lo hacia con Sr troncoso.:lol::lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
chicos una chica me hace pupu en mi corazon de leon.

Recomendarme un disco que tenga melodias que me hagan recordarlo para siempre como uno de los discos mas tristes de la historia.

Quiero llorar como lo hacia con Sr troncoso.:lol::lol:

Ou yeah, canciones para llorar, podria dar para hilo.

Discos ahora mismo no se me ocurre, porque Tunnel of Love de Springsteen no solo tiene canciones para llorar, pero grupos si.

X Japan tiene baladas tristes para cortarte las venas mientras piensas en tu amada, vaya que si.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin Spoiler, only for you Costris.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Chico, para ti veo algo como así...

rango-uncle.gif


Ya dirás qué te parece. Acepto críticas constructivas, que no sean sobre la calidad de la imagen porque uso el paint :lol:

Un pelín agresivo. Lo consultaré con mundele :lol:.
 
Tan agresivo que se lo han censurado del photobucket :lol:

Sí es verdad que su rango necesita un apaño, yo también pensaré algo.
 
mundele rebuznó:
Tan agresivo que se lo han censurado del photobucket :lol:
No lo han censurado, lo he borrado yo. Si a Uncle le parece agresiva esa chorrada, no merece llevar un rango made in Katua.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No lo han censurado, lo he borrado yo. Si a Uncle le parece agresiva esa chorrada, no merece llevar un rango made in Katua.

Que no, tontina, que lo decía en broma. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
b) No es muy normal abrir un hilo con semejante título y exigiendo que se demuestre que los Beatles no son una mierda.

No creo que fuera esa la intencion del amigo que abrio el hilo, creo que su intencion era demostrar que los Beatles no fueron tan pioneros como se dice.

De ahi que pidiera que dijerais algo en lo que vosotros creeis que fueron pioneros, para segun el, demostrar que no lo eran.

Yo me iba a divertir con ese hilo, estais matando mi ilusion :sad:
 
Hleb rebuznó:
No creo que fuera esa la intencion del amigo que abrio el hilo, creo que su intencion era demostrar que los Beatles no fueron tan pioneros como se dice.

De ahi que pidiera que dijerais algo en lo que vosotros creeis que fueron pioneros, para segun el, demostrar que no lo eran.

Yo me iba a divertir con ese hilo, estais matando mi ilusion :sad:

LOL :121. Y lo hace citando a un montón de artistas posteriores -y que nada tienen que ver-, IMPONIENDO condiciones, EXIGIENDO pruebas y poniendo fotos de downs... Créeme, si te quieres cagar en los Beatles, vete al hilo correspondiente y argumenta; y, por supuesto, no pidas que los demás que no piensan como tú hagan el trabajo sucio.
 
Pero no os costaba nada decir en que fueron pioneros los Beatles y argumentarlo, y luego ver su contra-argumentacion.

Luego ya si veias que solo era paja, ban, candado y a otra cosa.
 
Es que todo eso ya está en el hilo de los Beatles; no tienes más que quotear a alguien que haya dicho en lo que han sido pioneros y argumentar por qué no lo crees así. Creo que el tema ya está trilladísimo y no hace falta discutir obviedades.
 
¿Pero la parte de ser la banda mas sobrevalorada de todos los tiempos tambien se toca o es solo para emofans?
 
David Bowie y George Harrison hasta el culo de peyote cantando "What´s new pussycat":


tumblr_kr4z52JGYs1qzx5g2o1_500.gif
 
¿Quien ha sido el anormal que me ha borrado los post?

El abuelo o el tatara abuelo?
 
Acabo de descubrir El Reno Renardo y me he quedado flipado. Para los que no los conozcais, es rock+humor: letras brutales y unos guitarreos que ya quisieran muchos grupos. Además sus discos se pueden bajar de su pagina web de gañote.
 
Expósito rebuznó:
¿Pero la parte de ser la banda mas sobrevalorada de todos los tiempos tambien se toca o es solo para emofans?

Pero ¿qué le han hecho? Joder, es que el nick no tiene ni medio LOL :sad:
 
Pero ¿qué le han hecho? Joder, es que el nick no tiene ni medio LOL :sad:

Estaba entre uno con LOL* y otro anodino y cruel; al no participar de la coña porque no le salió de sus santos cojones, no merece el de LOL, así que el segundo le viene al pelo.

Además, a Uncle le gusta, no? pues ya está. :lol:

*
Y el con LOL no era otra cosa que "El tío de la botella de anís del Mono", con avatar a juego, así que juzgue usted :lol:
 
Además, a Uncle le gusta, no? pues ya está. :lol:
Sí, otro con un gusto exquisito, no hay más que ver su rango. Si alguna vez necesitan consejo sobre cómo cambiar un nick de forma humillante a la vez que hermosa, avísenme a mí, la madre de Sir Ano de Bergerac 8-)

Y me voy a callar, no sea que le dé a usted por cambiarme el nick si no posteo un video de un basilisco corriendo dentro de mi bañera o yo qué sé. A saber qué me pondría... Seguro que María del Pilar o algo peor :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie