Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cheshire´s Katua rebuznó:
Y me voy a callar, no sea que le dé a usted por cambiarme el nick si no posteo un video de un basilisco corriendo dentro de mi bañera o yo qué sé.

Tiempo al tiempo, señorita. Abra un hilo contando una gilipollez sin pruebas audiovisuales y prácticamente se lo garantizo. :1

Lo que ocurre es que a usted le avala un extenso currículo de canción ligero-bizarra, y no creo que fuera necesario pedirle nada.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Sí, otro con un gusto exquisito, no hay más que ver su rango.:sad:

Eh, al loro con lo que dice de Eugenio porque ese tipo ERA DIOS. Y lo sigue siendo después de muerto, sentado a la derecha del mismísimo Gila.
 
¿Y mi avatar, qué? :lol:
En ese sentido también vas de mal en peor, desde luego :lol:

Lo que ocurre es que a usted le avala un extenso currículo de canción ligero-bizarra, y no creo que fuera necesario pedirle nada.
No crea. Yo canto cuando quiero, cuando siento la necesidad de compartir mi talento con el mundo, no cuando me lo exigen. Y no he dicho nada malo de Eugenio, sino de la estética del rango. El suyo tampoco es que sea una maravilla, por cierto :D
 
De eso nada, yo sin Madeira no como que me habéis dejado huérfano de hamijos, y encima sin Ales me aburro, creo que me voy a hacer un clon de tía a ver qué pasa.

Y quitadme este rango o lloro.
 
Clark Gable rebuznó:
Y un par de tetas, ¿eh? :1
¿Estás insinuando que tengo algún trato de favor por ser tía? Porque te recuerdo que tengo hasta un baneo tuyo en mi colección. Por no hablar de lo que pasó cuando intenté trollear el rapiñas con Mópor y Rubén... Vamos, que no me vengas ahora con gilipolleces de las tetas. Además, que soy la única amiguita que te queda en este foro :lol:
 
No lo insinúo, lo digo abiertamente. Pero vamos, que no pasa nada. Lo de los baneos yo ya me los tomo a risa, después de que me la metan por llamar subnormal a un intento de moderador tirillas y medio calvo me espero cualquier cosa.

En el fondo, todo es por una foto de las tetas, you know.
 
Eh, al loro con lo que dice de Eugenio porque ese tipo ERA DIOS. Y lo sigue siendo después de muerto, sentado a la derecha del mismísimo Gila.

Tambien se echan de menos los dibujos de minguote, sin el leer abc no es lo mismo, ¿verdad abuelo?:lol:

mingote-702654.jpg
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Tambien se echan de menos los dibujos de minguote, sin el leer abc no es lo mismo, ¿verdad abuelo?:lol:

mingote-702654.jpg



Ni a J. M. Pemán. :sad:

De todas formas yo era más de Ibáñez:

ole121.jpg


mortadelo2.jpg


Verbigracia. :D

Editado porque no quería citar a la GATA, sino a Costra. Vaish vaish!
 
Mingote sigue dibujando puntualmente, cada domingo, en el Semanal XL que pueden ustedes adquirir en su kiosko habitual.

Sí, el mismo suplemento dominical del Grupo Correo donde Pérez Reverte vomita artículos que enamoran al vulgo más inculto y reaccionario.
 
Morzhilla rebuznó:
Ultimo forochat que no quiero que bigotes me mate, otra vez.
Escucha el disco de The Dillinger Scape Plan con Patton a la voz, psicotropia total.

Y respetco que soy subnormal por comparar wolfmother con The Sword. La musica suena igual, la voz aflautada de wolfmother es la unica diferencia. Lo cual los combierte en una copia homosexual.

Es pecado no haber escuchado eso, impactante y extraña la versión del come to daddy de aphex twin :lol:
 
A mí me parece bien que lo abrieses de nuevo, ya que el anterior moderador lo cerró, bajo mi punto de vista, sin motivo aparente o con una razón de peso.

Pero bueno, que si no tampoco me importa que siga cerrado.
 
No seré yo quien le enmiende la plana a otro moderata. De todas formas, este pavo no era precisamente el mejor solicitante de una puta mierda.
 
un video que me gusta!!!

No todo tiene que ser OT en este video me gusta la muxaxa:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O sea que el mejor disco de Metal de la decada es Toxicity. Esta bien saberlo.
 
Morimoto rebuznó:
O sea que el mejor disco de Metal de la decada es Toxicity. Esta bien saberlo.

Si le vas a hacer caso a las listas, mejor te puedes pegar un tiro; no tienes más que mirar la nuestra, la del Puntuamos Hoy. :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Si le vas a hacer caso a las listas, mejor te puedes pegar un tiro; no tienes más que mirar la nuestra, la del Puntuamos Hoy. :lol:

Nosotros almenos hacemos la lista gratis, los cabrones esos cobran una pasta por decir que Franz Ferdinand es el quinto mejor disco de la decada. Y porque los otros no los he escuchado, pero el de Amy Winehouse esta el 27, putos gafapastas.

¿Hace tiempo que no se abre un chupi hilo de listas no? :lol:

Se me ocurre que chanaria un hilo semanal en el que se propusieran 2 discos y se enfrentaran entre ellos, con un pringui defendiendo su respectivo disco y tal. Luego se haria una votacion para ver quien gana o algo.

¿Que os parece la idea? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie