Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=hXlzci1rKNM

No sé si es el que dices, sí es el que yo decía (y mira que no me acordaba ni de qué canción era). Es la mejor versión de Creep de largo.

O la de Baby one more time :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=O_Nc41ft6i4

Y el cantante es el novio de Sofia Coppola, una de sus canciones aparece en Lost in traslation:

http://www.youtube.com/watch?v=HyU24rr0doo

Pues conozco a un chaval que va rapiñeando porros por el Cedro que podría doblar perfectamente a ese homeless. Nos podemos hacer de oro.

Y la segunda la de Richard Cheese. Y sí, ambas por encima de todas, incluyendo la original. Somos überhipsters.

http://www.youtube.com/watch?v=gUUj4BjY-VM

http://www.youtube.com/watch?v=hXlzci1rKNM

No sé si es el que dices, sí es el que yo decía (y mira que no me acordaba ni de qué canción era). Es la mejor versión de Creep de largo.
[/spoiler]

BINGO. Era una versión cojonuda, y me acordaba de detalles pero era incapaz de encontrarlo.

ruben_clv rebuznó:
Mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=3mZ1zV1l2KQ

Además, la letra de If I ever feel better es un puto himno.

They say an end can be a start
Feels like I've been buried yet I'm still alive
It's like a bad day that never ends
I feel the chaos around me
A thing I don't try to deny
I'd better learn to accept that
There are things in my life that I can't control

They say love ain't nothing but a sore
I don't even know what love is
Too many tears have had to fall
Don't you know I'm so tired of it all
I have known terror dizzy spells
Finding out the secrets words won't tell
Whatever it is it can't be named
There's a part of my world that' s fading away

You know I don't want to be clever
To be brilliant or superior
True like ice, true like fire
Now I know that a breeze can blow me away
Now I know there's much more dignity
In defeat than in the brightest victory
I'm losing my balance on the tight rope
Tell me please, tell me please, tell me please...

If I ever feel better
Remind me to spend some good time with you
You can give me your number
When it's all over I'll let you know

Hang on to the good days
I can lean on my friends
They help me going through hard times
But I'm feeding the enemy
I'm in league with the foe
Blame me for what's happening
I can't try, I can't try, I can't try...

No one knows the hard times I went through
If happiness came I miss the call
The stormy days ain't over
I've tried and lost know I think that I pay the cost
Now I've watched all my castles fall
They were made of dust, after all
Someday all this mess will make me laugh
I can't ewait, I can't wait, I can't wait...

If I ever feel better
If I ever feel better

It's like somebody took my place
I ain't even playing my own game
The rules have changed well I didn't know
There are things in my life I can't control
I feel the chaos around me
A thing I don't try to deny
I'd better learn to accept that
There's a part of my life that will go away

Dark is the night, cold is the ground
In the circular solitude of my heart
As one who strives a hill to climb
I am sure I'll come through I don't know how
They say an end can be a start
Feels like I've been buried yet I'm still alive

I'm losing my balance on the tight rope
Tell me please, tell me please, tell me please...

If I ever feel better

If I ever feel better

If I ever feel better

Me mola que no habléis de ellos en este subforo. :lol:

Son un buen grupo, y lo mejor es que van creciendo disco a disco, el ultimo no esta nada mal.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Desde luego, incluyendo la original. Siempre he pensado que a Creep se le ha sacado muy poco partido; no está todo lo bien cantada y orquestada que podría estar y el tío este le da un feeling de la hostia. Yeah.

Odian Creep, la grabaran todo lo mal que pudieron y es una de las que nunca tocan en directo.

Ales rebuznó:
Odian Creep, la grabaran todo lo mal que pudieron y es una de las que nunca tocan en directo.

Es que es una puta mierda de cancion, no se que cojones le veis los modernuquis.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Es que es una puta mierda de cancion, no se que cojones le veis los modernuquis.

A mi no me gusta, le tengo puesto un 4 al Pablo's Honey.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pedazo de titulo para un disco, ni los planetas :face:

Se nota que nos has visto la portada, ILG moriría de infarto.

Creo que deberían coger todas las copias que haya del disco y guardarlas junto al juego ese de E.T., en el desierto de Arizona, bien enterrado.

Ales rebuznó:
Se nota que nos has visto la portada, ILG moriría de infarto.

Creo que deberían coger todas las copias que haya del disco y guardarlas junto al juego ese de E.T., en el desierto de Arizona, bien enterrado.

Si la he visto, si :lol:

Pero bueno, al maricon guitarrista de Paramore le gustan, asi que algo tendran.

Coño, pensaba que en la portada el que salia era el tipo ese con Ptosis, y resulta que es un bebe. Sigue siendo igual de cutre, pero no tanto.

Ales rebuznó:
Estoy montando un CD para el coche con canciones pop famosas convertidas a otros estilos. Pongo un par de ejemplos:

El Umbrella de Rihanna convertida en una canción rockera:

http://www.youtube.com/watch?v=8DfbHutW8o8
Supongo que la conocerás, pero los Manic tienen también una versión de Umbrella que chana más. Pero claro, no son precisamente un grupo semidesconocido.
¿Te valen canciones en castellano?
http://www.youtube.com/watch?v=GJTR8XIKsss

No conocia la versión de los Manic, ahora la buscare. En cuanto a lo que dices de grupos españoles, me ha venido a la cabeza este lol de Niños Mutantes que seguro conoces:

http://www.youtube.com/watch?v=3CLyxDsOUsU

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madre mia, verguenza AJENA. Y este es el que dicen muchos flipaos que es el mejor guitarrista de la historia :face:

Supongo, por las caras y todo eso, que iría muy muy borracho y/o drogadisimo. De todos modos junta al negro, sin duda alguna es el mejor guitarrista de todos los tiempos, pasados y venideros.

Ales rebuznó:
Supongo, por las caras y todo eso, que iría muy muy borracho y/o drogadisimo. De todos modos junta al negro, sin duda alguna es el mejor guitarrista de todos los tiempos, pasados y venideros.

Sabia que esa seria la excusa, como si fuera el unico guitarrista de la historia que se drogara. Clapton se drogaba mas y almenos era capaz de no salirse de tiempo y afinar los bendings. Y no es precisamente el guitarrista mas limpio de la ciudad el hamijo Page.

Si a eso le sumas la cantidad de plagios que se pego el hamijo, te sale uno de los guitarristas mas sobrevalorados de la historia.

John Squire en el primer disco de los Stone Roses supo estar al nivel del mismísimo Jimmy. Cágame en el pecho, por favor..

Sabia que esa seria la excusa, como si fuera el unico guitarrista de la historia que se drogara. Clapton se drogaba mas y almenos era capaz de no salirse de tiempo y afinar los bendings. Y no es precisamente el guitarrista mas limpio de la ciudad el hamijo Page.

Si a eso le sumas la cantidad de plagios que se pego el hamijo, te sale uno de los guitarristas mas sobrevalorados de la historia.

No estoy hablando de eso, estoy diciendo que se ve claramente que no se tiene en pie, incluso se ríe y mira al propio Clapton. Seguramente tocaran borrachos o drogados el 60% de los conciertos y no creo que en ningún otro más se notase. Has dado con el concierto penoso, no es la regla, es la excepción.

Y lo de los plagios ya se ha hablado mil veces, una cosa es que cogiese ciertas partes de blues populares y otra cosa es que de 15 segundos de punteo de Taurus se saque 8 minutos de Stairway to Heaven. Ademas ese punteo me suena de una canción de Pink Floyd también.

Es el más grande, no hay duda. Solo Hendrix podría superarle.

Ales rebuznó:
No estoy hablando de eso, estoy diciendo que se ve claramente que no se tiene en pie, incluso se ríe y mira al propio Clapton. Seguramente tocaran borrachos o drogados el 60% de los conciertos y no creo que en ningún otro más se notase. Has dado con el concierto penoso, no es la regla, es la excepción.

Y lo de los plagios ya se ha hablado mil veces, una cosa es que cogiese ciertas partes de blues populares y otra cosa es que de 15 segundos de punteo de Taurus se saque 8 minutos de Stairway to Heaven. Ademas ese punteo me suena de una canción de Pink Floyd también.

Es el más grande, no hay duda. Solo Hendrix podría superarle.

Pero si el resto de videos que he visto la caga en todos los solos :face:

Y no, los plagios no eran solo de 15 segundos como la intro de Spirit. Incluso habia versiones de canciones populares enteras que se las agenciaban por amor al arte.

_Memnoch_ rebuznó:
Obviamente no conoces a Rory Gallagher. Ni, ya puestos, a SRV.

SRV le da como cientocincuentamil sopas con ondas al patan de Page.

Ahi lo dejo.

Bueno, yo no estoy aquí para explicaros la grandeza de Led Zeppelin, si quieres seguir en ese plan me parece bien. :lol: :lol:

Ales rebuznó:
Bueno, yo no estoy aquí para explicaros la grandeza de Led Zeppelin, si quieres seguir en ese plan me parece bien. :lol: :lol:

Nadie esta hablando de Zeppelin, si no de Page.

Bruce es sucio de la hostia, toca con 3 dedos y sus solos son mas simples que el mecanismo de un chupete y desde hace años da pena intentando tocar algunos solos. Pero es que nadie se le ocurre decir que es el mejor guitarrista de todos los tiempos.

Aunque obviamente lo sea, porsupu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie