Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, tengo que admitir que en ocasiones me causas risa, lo que no implica que me simpatice con tus etenos lloriqueos buscando aceptacion social en un foro como este. Sal a la calle un rato, te va a venir mejor y seguramente vas a encontrar gentuza con los mismos gustos musicales que los tuyos.

Friko rebuznó:
Jajaja, tengo que admitir que en ocasiones me causas risa

Se te ha olvidado lo de "lisensiado".

Venga, sigue haciendote pajas con mi vida, muerto de hambre :lol:

Ayyyy que rudo, que malote que sos. Realmente crees que algo de lo que dices puede y debe tomarse en serio?

Friko rebuznó:
Ayyyy que rudo, que malote que sos. Realmente crees que algo de lo que dices puede y debe tomarse en serio?

¿Porque de repente te has puesto a hablar en sudaca? :lol:

Venga sudakis, ya se que estas escocido de las veces que te he meado en la boca y que te mola mas hablar de mi que de tus grupos preferidos.

Pero no quiero que Uncle me banee por broncochatear con un pringui como tu si no hay argumentaciones musicales de por medio, asi que te dejo la opcion de que hagas tu el ultimo post.

Te cuidas wey!

Jajajaja buenisimo, recibir injurias de alguien cuyo user ostenta el titulo de "el subnormal" es toda una experiencia, es como ecibir puntapiés de un enano con sindrome de dawn, podra esforzarse mucho, pero no te podra hacer daño alguno.

La verdad que siento algo de remordimiento discutiendo con alguien con su condicion jajaja.

Debo decir que con eso me deja ud desarmado, confundir Dawn con Down. Sepa disculpar mi ignorancia.

jajajajajaja

Anda a cascartela con tus afiches de Paramore, chiquilin.

:lol:

En serio, no se puede broncochatear con este tio, el cabron ya hace el solo todo el trabajo :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Friko es buena gente. Daos la mano.

Si le tengo cariño, es un personaje necesario y enriquecedor.

Eso si, su hilo de Opeth es una puta mierda.

Si, tus hilos son la crema del foro Maddy, seguro.

Off topic, pregunta para gente inteligente como Uncle Meat o Memnoch; personajes celebres como Octavio Paz o Jorge Luis Borges son considerados panchitos y sudacas respectivamente? Es una duda que tenia por ahi colgada de hace tiempo.

No necesito consuelo, solamente establecia si existe algun tipo de jerarquia en la categorizacion, y evidentemente no la hay, lo cual responde muchas dudas que tenia desde hace tiempo. jejeje

Friko, ¿tú no eres argentino? Argentinos, paraguayos, uruguayos y brasileños no son panchitos, y menos los argentinos, que son más blancos que los españoles.

Los panchitos son gente pequeña, morenota y con nombres como Usanavy, Wilson o Julia Teresa. Y los überpanchitos son los que, además de eso, tocan la flauta y llevan una mochilita de rayas con un niño dentro.

Eso lo tengo claro jeje, soy mas blanco que muchos en este foro (de hecho no me vendria mal tomar un poco de sol en el veranito austral), pero tenia entendido que panchito y sudaca aplicaba para todos por igual, aun con mas enfasis si son inmigrantes en españa.

En fin, aca estamos pa hablar de musica y para cagarnos en madeira, no para discutir estos temas que tantas veces he discutido aca con tan poco exito jejeje.

Sudaca es un sudamericano, sea argentino, brasileño, chileno o lo que sea. Panchito es un americano de estos bajitos, feos, con pinta de indígena sucio, como los ecuatorianos mismamente; no confundir con los mulatos, muy importante, ya que éstos son una raza muy superior a la panchita. Los mexicanos podrían ser panchitos, pero su sangre está más limpia que la del panchito promedio, ni punto de comparación.

Y Friko es blanco, es sudaca como podría ser español, seguramente sus abuelos o bisabuelos fuesen inmigrantes españoles por lo tanto es una chorrada intentar reírse de él llamándolo sudaca, ¿no? Peor es ser andaluz, gallego o catalán y aquí estamos, en armonía interregional :lol:

Y aparte no vivo en españa, y ni ganas tengo, dios me libre de semejante calvario. jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie