Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eh, que a mí me gustan más los Beatles, pero esas canciones son una mierda, excepto para el tito Carnes porque él es así y yo no sé nada de música. Es que ya me lo digo yo.

Modfather rebuznó:
Ok Gable, para ti las 5 mejores de Bruce son mejores que las 10 peores de los Beatles. Pues oye, no es un mal balance...

Bueno, las 10 peores según gable. :mad:

Yo pondría Love Me Do, Yellow Submarine -aunque fuese una broma- y Flying. Fin.

¿Yellow Submarine? No tienes ni idea, es el estribillo perfecto. Es POP de orfebrería.

Sí, es la polla en verso.

¿Quién ha cambiao el emoticono ese tan simpático?

Modfather rebuznó:
Ok Gable, para ti las 5 mejores de Bruce son mejores que las 10 peores de los Beatles. Pues oye, no es un mal balance...

Pero no le haga caso a un tio que le gusta Oasis, esas no son las 5 mejores canciones de Bruce, de hecho es imposible escoger las 5 mejores canciones de Bruce si tienes un conocimiento de su magnifica e inigualable obra.

matt heafy rebuznó:
Pero no le haga caso a un tio que le gusta Oasis, esas no son las 5 mejores canciones de Bruce, de hecho es imposible escoger las 5 mejores canciones de Bruce si tienes un conocimiento de su magnifica e inigualable obra.

Oiga, que yo también amo a Oasis con todas mis fuerzas :lol:

Sí, sí, no es broma

matt heafy rebuznó:
Tkachenko cabron, el Boss tiene una version de Jersey Girl de Tom Waits que esta bastante bien y aparte creo que Waits hizo algunos covers del Boss.

Cierto, no recordaba que tuvo los santos cojones de incluirla en un Greatest Hits y todo, como si fuera suya:mad:

Gracias por los videos, aunque sea de forma subliminal, al final me hará babear con los temazos del Boss (nótese la ironía)

Ey, yo también me pajeo con Oasis, ahora mismito son los más grandes, sólo por detrás de Radiohead

Es que Oasis es el mejor grupo de rock que hay hoy en día. Así de claro.

Modfather rebuznó:
Oiga, que yo también amo a Oasis con todas mis fuerzas :lol:

Tkachenko rebuznó:
Ey, yo también me pajeo con Oasis,

Clark Gable rebuznó:

Ahora lo entiendo todo :lol:

Hombre ser el mejor grupo de rock hoy en dia tampoco es que sea muy meritorio, aunque estan los white stripes, franz ferdinand y alguna basura pseudoindie mas habra por ahi.

Tkachenko, la cancion venia incluida en un disco de directos y evidentemente los creditos eran de Tom aparte de que se llevaria su buen pellizco con los royalties, asi que casi diria que fue un favor que le hizo Bruce.

matt heafy rebuznó:
Hombre ser el mejor grupo de rock hoy en dia tampoco es que sea muy meritorio, aunque estan los white stripes, franz ferdinand y alguna basura pseudoindie mas habra por ahi.

Joder, eso que has puesto es como si te digo que El Canto del Loco hacen un rock que te cagas, tío :lol: Franz Ferdinand es basura.

Clark Gable rebuznó:
Joder, eso que has puesto es como si te digo que El Canto del Loco hacen un rock que te cagas, tío :lol: Franz Ferdinand es basura.

Ah yo que se, si Oasis son rock porque no pueden serlo esos ?

No me banee :lol:

Martha my dear es cojonuda, subnormales. Y la de Filadelfia del Boss es una puta mierda, intenta cantarla sólo con una guitarra y ya verás como no te comes nada, es repetitiva y machacona hasta la náusea.

Dr. Quatermass rebuznó:
Nah, yo sólo quería darle mi más sincero pésame a los que no estuviesen ayer a eso de las 20:30 en el Palacio de la Ópera de A Coruña viendo a John Zorn.

Cabrón!

PD: los Beatles son cacota. Y el puto Bruce Springsteen lo mismo, pero con tropezones. Aunque reconozco que Human Touch no me disgusta...

Y ya os vale de mentar en la misma frase a Tom Waits y al springsteen sin hacer mención al ácido úrico que el último degusta, procedente del primero.

Cabrón!
Aunque reconozco que Human Touch no me disgusta...

HIJO DE PUTA PERO SI ES SU PEOR DISCO CON DIFERENCIA, ANORMAL

Bueno es su segundo peor disco, pero es que si no no quedaba tan chanante la frase.

Sois unos hijos de la superpop, solo os molan las canciones con melodias comercialotas en las que no tengais que pensar de que coño esta hablando este tio.

No tienen nada que ver Oasis y FF, te lo digo ya. Es como comparar a Los Rodríguez con Hombres G.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Y la de Filadelfia del Boss es una puta mierda, intenta cantarla sólo con una guitarra y ya verás como no te comes nada, es repetitiva y machacona hasta la náusea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nada más que añadir. No siempre la versión editada de una canción es la mejor, acuérdese de la versión de Umbrella aquella.

Clark Gable rebuznó:
Nada más que añadir. No siempre la versión editada de una canción es la mejor, acuérdese de la versión de Umbrella aquella.

En el caso de sprinstin, el 99% de canciones son mejores en directo que en los discos, ademas es tan amazo que muchas las cambia totalmente a como son en los discos reconceptualizandolas.

Diciendo esto me acabo de acordar que no he mencionado que es el artista con mejor directo de todos los tiempos y tal.

Clark Gable rebuznó:

MUAHAHAHAAAA.

Hasta los últimos coletazos de los Red Hot se comen con papas toda su puta discografía -bastante potable ese Stadium Arcadium-. Por otro lado, ¿qué te parecen los Mars Volta? Ya sé que son un refrito de los Crimson, Floyd y música latina, pero no están nada mal -por lo menos, infinitamente más interesantes que el refrito de Oasis-. :lol:

jajajaja putos poperos, sigo enamorado y por ello pongo temazo de una de las tias mas impresionantes por actitud dentro del rock:

Oh Denis doo-be-do
I'm in love with you, Denis doo-be-do

http://youtube.com/watch?v=SpIy6-y_wHE

Creo que me voy a ir a dormir ya.

No despierte jamás. A mi no se me grita, eh, y menos se acompañan dichos gritos de improperios.

Me refería a la canción sólo. El disco lo va a escuchar Pepe Navarro o Buenafuente mientras se mete el anular por el culo. Sacando pedrería de luto.

PD: ¿alguien puede subir el disco de demos de Broder Daniel a Mediafire? ¿Psycochandy, estás leyendo esto?

El Bruce con el piano es un manazas, apenas aporrea tres acordes mal dados. Lo que pasa es que oyes su voz, la relacionas con el vídeo de la capucha y el sida y se te ponen los pelos tiesos porque eres un sentimental, pero esa versión es una ofensa a la inteligencia musical.

A mí de su última etapa una que me pone de buen rollo y desprende una energía de la hostia es ésta (el Boss flipando con el pedazo público de Barcelona). A la Scialfa me la fogliaba con brutalidad extrema. Y al Clemons y al Van Zandt también, de paso.

YouTube - Bruce Springsteen-Waitin' On A Sunny Day

Costra el Payaso rebuznó:
jajajaja putos poperos, sigo enamorado y por ello pongo temazo de una de las tias mas impresionantes por actitud dentro del rock:

Costra, chacho, que esta pájara acabo de amiga y algo más de Isabel Coixet... eso es actitud scissor y poco más.

Pero al principio lo petaba. justo es reconocerlo.

La tía con más actitud es Genesis P Orridge. Y en España Josmar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie