Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sheik Yerbouti rebuznó:
Y Ne Me Quitte Pas como canción triste y deamor -sí, todo junto, como deterror-, se come con creces a The River.

Es que esa es la diferencia, Ne Me Quite Pas es una cancion de amor mas, The River en cambio no es una cancion de amor, es una cancion sobre la vida.

Madeira rebuznó:
Es que esa es la diferencia, Ne Me Quite Pas es una cancion de amor mas, The River en cambio no es una cancion de amor, es una cancion sobre la vida.

Ne me quitte pas es LA CANCIÓN DE AMOR, imbécil. :mad:

Madeira rebuznó:

La deja preñada, eso es amor.

Y no me blasfeme, Ne me quitte pas es de las mejores canciones de amor que he escuchado. Sobre todo por la interpretacion del propio Jacques que hace de ella una canción triste y desgarradora.

The River no sólo es triste y con ciertos puntos de amor, también tiene cierto toque nostálgico. Todo esto hace de ella lo que tú dices, pues en realidad de eso trata la vida. Aun con todo esto, no me termina de llamar, y por supuesto, no la veo única en el estilo.

Peeeerooo, aun así sigo pensando que Bruce no es del todo amazord. :lol:

Mecagoendioro Uncle, écheme un voto en el Irish Tour, que me tiene en ascuas.

Sheik Yerbouti rebuznó:
La deja preñada, eso es amor.

Si, pero la cancion tiene muchos mas matices, la historia de amor es la parte mas visible, pero hay una parte mucho mas grande que trata acerca de crecer en un lugar equivocado, los sueños de juventud y de como enfrentarte a cuando estos sueños se desvanecen poco a poco en una tenebrosa tragedia cotidiana y en definitiva de como seguir adelante cuando te das cuenta que tus sueños se han convertido en mentiras, todo ello con el anacronismo del rio, que es jodidamente cojonudo y amazorderrimo.

En definitiva trata de la vida misma.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Peeeerooo, aun así sigo pensando que Bruce no es del todo amazord.

Siento compasion por usted, pero los caminos del señor son inexcrutables, un dia veras la luz y acudiras a mi reconociendo tu error.

Que el Boss te bendiga con su gracia y misericordia.

Madeira rebuznó:
pero los caminos del señor son inexcrutables

PALABROOOOO. De todas maneras, hay canciones de amor mucho mejores que la mariconada esa del francés, valga la redundancia.

Clark Gable rebuznó:
PALABROOOOO. De todas maneras, hay canciones de amor mucho mejores que la mariconada esa del francés, valga la redundancia.

Es Belga, y si, hay canciones de amor mejores que esa puta mariconada, por eso he dicho que es una cancion de amor mas.

De hecho, no se porque cada vez que la oigo, me hago la imagen mental de Salvador Dali cantandola.

salvador-dali.jpg

Siniestro verdad ?

Aunque la version original tampco le anda a la zaga.
http://es.youtube.com/watch?v=RKMqCqjixyo

Madeira rebuznó:
Si, pero la cancion tiene muchos mas matices, la historia de amor es la parte mas visible, pero hay una parte mucho mas grande que trata acerca de crecer en un lugar equivocado, los sueños de juventud y de como enfrentarte a cuando estos sueños se desvanecen poco a poco en una tenebrosa tragedia cotidiana y en definitiva de como seguir adelante cuando te das cuenta que tus sueños se han convertido en mentiras, todo ello con el anacronismo del rio, que es jodidamente cojonudo y amazorderrimo.

Ya joder, sé que habla de todo eso, lo resumí bastante en mi anterior post. Y que al final Springsteen añora esa juventud con cierta nostalgia, cuando era joven y todo eran metas.

También tiene su toque gaylord, con esa expresión que tiene, quién lo diría.

Pero, no me jodáis, Ne me quitte pas es genial, no sólo por la letra -que también; joder es preciosa, esas metáforas hacen de ella lo dicho, una canción preciosa y que dice verdades como puños-, es también como la canta Jacques y el empeño en la expresividad que hace Brel en ella y, ese piano, que es magnificent.

El gran Jacques Brel en el escenario era de lo mejorcito -es claramente equiparable al gran Otis Redding-, dándolo todo sudando del esfuerzo desde la primera canción(ahora no me saltéis con que suda mucho, cabrones), sólo con su voz, su cálida voz y a la vez desgarradora, esa voz que tanto me gusta.

Y si no os convence la cancioncita, pues espero que el otro clásico suyo, Amsterdam, os guste, que hasta Bowie le hizo una lamida de ojal haciendo una versión de la canción.

Clark Gable rebuznó:
Pero decidle que es ineScrutable, joder; no os desentendáis así de la educación del chaval.

Hablando de canciones de amor, aquí sois demasiado hipócritas como para entrar a comentar nada de los ochenta -así, en general-, supongo. Y lo pregunto, eh, que tampoco estoy al día del devenir de estos lares.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero decidle que es ineScrutable, joder; no os desentendáis así de la educación del chaval.

Hablando de canciones de amor, aquí sois demasiado hipócritas como para entrar a comentar nada de los ochenta -así, en general-, supongo. Y lo pregunto, eh, que tampoco estoy al día del devenir de estos lares.

Sera que no ha hecho canciones Bruce Springsteen en los 80.

Será que no había más cosas en los 80.

Y para que quieres mas cosas teniendo a Bruce Springsteen ?

Porque el Thrash y las canciones de amor, como que no pegan mucho.

Pero vamos, si quieres hablar de alguna cancion en concreto, dilo de una puta vez y deja de andarte por las ramas coño.

Estoy vago de cojones, pero reducir los gloriosos 80 a Bruce y el Trash es de bazurrio profundo, por escribirte algo.

Estoy vago de cojones, pero reducir los gloriosos 80 a Bruce y el Trash es de bazurrio profundo, por escribirte algo.

No lo reduzco, digo que es lo que mas me gusta.

Si nos quieres hablar de Mark Knopfler no te sientas intimidado, a mi Dire Straits me gustaban.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Hijodeputa Tom Waits, Tom Waits.

Pues hablanos de alguna cancion de amor de Tom Waits, di algo mas aparte de poner su nombre 2 veces en mayuscula y en negrita.

Eso si, ninguna cancion de amor de los 80 le llega a la suela de los zapatos a Drive All Night, eso te lo digo desde ya.

E hijo de puta el que diga que no.

Yo la única intencionalidad que vislumbro en Bruce para hacer "la mejor canción de amor de los 80" es la de pegarnos una ostia con el coche, porque menuda puta mierda de canción. Mientras conduces, te distrae de la carretera, provocando así un accidente.

Joder, hasta el One year of love me parece mejor canción, que ya de por sí es un listón alto.

No estaba hablando de canciones de amor Madeira Duarte, simplemente de que reduciste los 80 a Bruce y al Trash, y como mucho a los Straits y, yo como buen suponedor imaginé que esa fase maricón amoril, posts atrás, había finiquitado.

Pero si hablamos de canciones de amor del Sr. Waits -que por cierto, me gusta mucho en esta fase suya-, el elelepé Blue Valantines contiene, Alice también, y parte del Orphans más de lo mismo, sin olvidarnos del Mule Variations.

Y es que en su álbum magno, Swordfishtrombones -mai favourite-, más que cantar ladra, con esa voz de sufrimiento, desgarrada, que canta -en este mismo elepé- temas sobre bebida, corazones rotos, problemas de la vida, la muerte, tratados con textos excéntricos, delirantes, poéticos, dramáticos y muchos más -icos. En este disco es un vagabundo borracho que va de bar en bar, como el mismo se definió (si mal no recuerdo). Suena esa música que nos traslada a ese ambiente de taberna de mala muerte, envuelta en humo y whisky; joder, como se me pone el mástil.

El Swordfishtrombones es a Waits, lo que Berlin es a Reed.

Yo la única intencionalidad que vislumbro en Bruce para hacer "la mejor canción de amor de los 80" es la de pegarnos una ostia con el coche, porque menuda puta mierda de canción. Mientras conduces, te distrae de la carretera, provocando así un accidente.

Joder, hasta el One year of love me parece mejor canción, que ya de por sí es un listón alto.

Hijo de puta, ¿ estas hablando de Drive All Night ?

reduciste los 80 a Bruce y al Trash, y como mucho a los Straits, y yo como buen suponedor imaginé que esa fase maricón amoril, posts atrás, había finiquitado.

Que no lo reduje hijos de puta, y menos a los Straits. Simplemente digo que de esa epoca, eso es lo que mas me gusta, obviamente hay mil cosas mas, pero lo que mas me gusta es eso.

Mostradme una cancion de amor de los 80 que se acerque a esto:
http://es.youtube.com/watch?v=kJgR9UqVqAs

Lamentablemente para vosotros, no tiene subtitulos.

Hijo de puta, el segundo quote no es mío. Y sí, hablaba de Drive All night, la cual me parece una tremendísima mierda que sólo hace que distraerte de lo que realmente deberías hacer "en este caso, conducir un coche, según mi tremenda hipótesis" para conducirte a la muerte.

Madeira rebuznó:
Que no lo reduje hijos de puta, y menos a los Straits. Simplemente digo que de esa epoca, eso es lo que mas me gusta, obviamente hay mil cosas mas, pero lo que mas me gusta es eso.

Pues eso hostias, por tus gustos, los eightis los has reducido a esas personicas. Que hay mil más, vale.

Toma chanje de nick que me has hecho.

JoshHartnett rebuznó:
sólo hace que distraerte de lo que realmente deberías hacer "en este caso, conducir un coche, según mi tremenda hipótesis" para conducirte a la muerte.

Por supuesto, Bruce que es AMO ya calculo que habria un hijo de puta al que no le gustaria la cancion, por eso la hizo larga de cojones, para que los mermados mentales que no son capaces de digerir nada que no sean radioformulas, se la peguen con sus coches tuneaos al aburrirse escuchandola.

Lo raro es que sigas vivo, pero eso es momentaneo, porque en cuanto te haga un whois a la IP y sepa donde vives, tus dias estaran contados.

O sea, tienes los cojonazos de decir que Drive All Night es una mierda, si no lo dices con la unica intencion de provocarme, deberias visitar a un medico.

Propon tu una cancion de amor mejor que esa.

Una vez grabé una película de Steven Seagal "actorazo, por cierto", y me quedé dormido. Acabé grabando la película y parte de la teletienda. Espero que captes mi ubermensaje.

O sea, tienes los cojonazos de decir que Drive All Night es una mierda,

Menuda obviedad más grande. El dos va después del uno. Sabes perfectamente, apartando de lado tu afán por absolutizar "qué termino más guapo acabo de soltar" todo lo relacionado con Bruce y la música que te mola, que esa canción en la vida puede ser la más bella canción de amor de una década.

Te la he propuesto, y sin pensar. A bote pronto, One year of love, en serio. Me parece mejor, qué quieres que le haga. No puedo hacerle nada, en serio. Drive all Night me recuerda a lo de "cómo has visto el final" necesario.

Pues eso, que no supo donde cortar.

JoshHartnett rebuznó:
Pues eso, que no supo donde cortar.

Pues claro, cuando todo es perfecto, te da penica cortar algo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si cortando pierdes la fuerza hipnotica y el increscendo de la cancion.

Yo una vez grabe Rocky pensando que era Boxeo de verdad, espero que captes mi ubermensaje.

Y si, creo firmemente que es la mejor cancion de amor de los 80, One Year Of Love no se ni de quien es.

Si a ti te parece perfecta esa canción, redundantemente a mí también me parece perfecto. Que yo piense que estás sobrevalorando esa canción a ti, a mi padre, a mi perro, y a toda la tribu de gitanos de mis alrededores se la repampimfla, pero que sepas que como la mejor canción en 10 años de música, te has pasado un poquito.

Yo una vez alquilé cocktail, y no salió ni una puta gamba.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie