Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JoshHartnett rebuznó:
Pues podrían comentar 3 grupos que actualmente estén bien considerados "actualmente", y a la vez mejores que Coldplay.

Si quieres mi definición de Coldplay, lo mejor dentro de esta etapa decadente de música.

Que a mi Coldplay no me parecen mal, que a mi me gusta mucho sida, que me gustan los Kings of Leon.

Pero a si a vote pronto, como ya he dicho antes los White Stripes me parecen bastante mas fuertes que Coldplay, LCD Soundsystem y Arcade Fire han irrumpido de una manera brutal en el panorama, y si comparamos el Sound of Silver con el Viva la Vida creo que los robocs de LCD ganan de calle, por no hablar de que son el mejor grupo en directo ahora mismo en el mundo, en cualquier genero, en cualquier forma. Por no hablar del debut de Arcade Fire que es acojonante.

Hasta hypes como los Strokes o Franz Ferdinand creo que han dado más que Coldplay, Reptilia vs Fix You o Last Nite vs In My Place me parecen duelos de K.O. directo para los Strokes. El primer disco de Interpol tambien me parece superior a todo lo anterior.

Es que incluso viendoles como 'carne de singles', que es como yo veo a Coldplay, creo que Queens of the Stone Age o The Hives lo hacen mejor. En un top 20 de lo menos malo de esta decada, Coldplay apareceria obviamente pero para mi seria de los ultimos.

Se te ve bastante enamorado de Coldplay :lol:

Será que a mí lo demás me parece morralla de la buena, no te digo que no. El 90% de la música que escucho tiene más de una década de antiguedad, y quizás sea ese el problema. La gente comienza escuchando música de la época y acaba redescubriendo a las viejas glorias. Yo comencé escuchando a las viejas glorias, y ahora casi todo me parece caca.

Te lo parece porque todo es caca. Menos mal que hoy me he enterado de que Sonic Youth prepara disco nuevo. Ojala hagan electrónica o algo así y ya me vuelo la puta cabeza.

Pues ahora U2 anuncian su nuevo disco para Marzo. Qué reputísima mierda el panorama actual. Qué vuelva Mercury, ostias ya.

Como grupo, Oasis. Como solista, por llamarlo de una manera, el señor de mi avatar.

A todo esto. ¿No hay un hilo por aquí en plan dar una crítica breve sobre el último disco escuchado? en plan últimos visionados del subforo cine, versión musical. Porque eso de esta semana puntuamos va de un disco a la semana, y el discos puntuados por nosotros en teoría varias personas deberían votar ese disco.

No sé, más que nada es una duda.

Pues entre lo salvable de esta época decadente de música (que creo yo que dura ya como 10 años, desdemediados de los 90 las cosas buenas salen con cuentagotas) es Muse, y os lo habíais dejado en el tintero.

En cuanto a Coldplay, sí es salvable y original, pero a mí me aburre.

Clark Gable rebuznó:
Como grupo, Oasis. Como solista, por llamarlo de una manera, el señor de mi avatar.

¿Y si te digo que al señor de tu avatar no le veo la particularidad? Vamos, que tampoco me he tragado su discografía de pene a rabo pero a mí dame direcciones, ¿qué debo escucharle para enamorarme?

El pedazo de plagio de Coldplay a Satriani. Misma melodía, mismos acordes, no se molestaron en cambiar ni el puto tempo de la original. Y dicen que no es plagio, con dos cojones. Escoria.

http://es.youtube.com/watch?v=7xNQZHuAQJ8

A mitad del vídeo, cuando montan un tema sobre el otro, hasta Madeira apreciará perfectamente la vil jugada.

_Memnoch_ rebuznó:
¿Y si te digo que al señor de tu avatar no le veo la particularidad? Vamos, que tampoco me he tragado su discografía de pene a rabo pero a mí dame direcciones, ¿qué debo escucharle para enamorarme?
Independientemente de que te responda, puedes echarle un vistazo a esto:

https://foropl.com/foro-musica/74432-dios-sea-franco-battiato-amo-senor-del-universo.html

Hombre, aparte del post que recomienda UBP, chanante él y el post, podrías escucharte el último disco, Il Vuoto, que es bastante ecléctico; te encuentras desde música clásica hasta tecno con voces guturales, rock y canción melódica, y tiene un nivel bastante asequible al oído no acostumbrado. Atención a maravillas como Tiepido Aprile, Stati di Gioia o Niente è Come Sembra. O si no, te bajas el Last Summer Dance, su penúltimo disco en directo, que es la repolla en verso. Por cierto, todo en italiano, claro. Pero se entiende. Si es para enamorarte, empieza con un grades éxitos y a partir de ahí, busca.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Algunos vídeos para apostolar:

Ales, arréglame el spoiler que no sé qué coño pasa...

Lo siento, yo tampoco puedo apañarlo, te los borro a mi pesar

Joder, Coldplay es la típica basura que los que no saben de música dicen que salvan de ésta época para parecer cultivados en el pop y rock. No falla, preguntadle a cualquier ignorante que se las quiere dar de listo que grupos gusta actualmente y te citará Coldplay.

Si coño, Radiohead es la mejor banda en activo actualmente, de largo. Red hot, Oasis y demás aspirantes al título que en su día hicieron algo actualmente están muertos, y no van a levantar cabeza ya a estas alturas.

Os noto algo rabiosos con Coldplay. Y si habéis leído mis posts anteriores, que sé que el 80% no, porque es vuestra única excusa para esa mala argumentación, verá que he dicho claramente que la música de hoy día es toda una reputa mierda, y que dentro de esa reputa mierda infecta, Coldplay me parece lo mejor.

Prefiero escuchar Queen 500 veces seguidas a comerme a Radiohead, Battiato u Oasis.

Por cierto, ayer escuché detenidamente el último disco de Radiohead, y no me pareció nada malo. De hecho, en su conjunto, me gustó bastante.

Si acaso quitaría Bodysnatchers que por momentos me parece una jodida locura.

El último trabajo de Coldplay debería haberse llamado ESTAMOS MUERTOS en vez de VIVA LA VIDA.

Cojonudos en cuanto a qué? Hablo de reputa mierda para mí. Igual en el plano del metal salen discazos, pero no escucho esa rama.

Cojonudos en cuanto a calidad, y no solo en el Metal.

Pero vamos, si no escuchas Metal, no hables de que la musica de hoy en dia es una mierda, porque el Metal todavia cuenta como musica, aunque a algunos os pese.

Ya ves, lo gracioso es que si estos hijos de la gafapastez escucharan la cancion de Satriani antes que la de Coldgays, dirian que es hez somniolenta, pero luego escuchan la otra "version" y se hacen 8 pajas.
¿Quiénes son los hijos de la gafapastez? Si la burda copia mueve a risa, perplejidad o sonrojo hasta al más analfabeto, coño. La cuestión en este caso no es la melodía (alegre, positiva, sin más), sino los arreglos y la interpretación de Satch, musicazo tanto compositiva como interpretativamente muy por encima de Coldplay, chicos estos con suerte de haber nacido en un país donde la industria de la música es la más importante junto a la petrolera, y donde puedes permitirte lujazos de producción y marketing como los previos trabajos de Coldplay, nulidades de creatividad donde se consigue que los arpegios de piano más trillados del mundo, unidos a un acompañamiento rítmico estándar y una voz adecuadamente homosexual lleguen a lo más profundo de una sensibilidad media consumista, superficial, llorica, gilipollas y demás.

Con todo, tienen dos temas escuchables, el resto es mierda. Y el grupo en sí es el paradigma de la vaciedad creativa en detrimento de la producción y la imagen. Que se crean la mejor banda de Rock del mundo, comparándose a sí mismos con U2, es para mear y no echar gota. Que el cantante hable de retirarse en breve porque cree que los miembros de las bandas no deberían tener más de x años, les define perfectamente como los niñatos malcriados hasta el paroxismo que son estos hijos de la Gran Bretaña.

Juanito Maricon rebuznó:
Cojonudos en cuanto a calidad, y no solo en el Metal.

Pero vamos, si no escuchas Metal, no hables de que la musica de hoy en dia es una mierda, porque el Metal todavia cuenta como musica, aunque a algunos os pese.

Es que no hablo de que la música hoy día sea una reputa mierda. Digo que es una reputa mierda para mí.

Y cítame algún grupo cojonudo de hoy día a la altura de algún grupo cojonudo del pasado.

¿Quiénes son los hijos de la gafapastez? Si la burda copia mueve a risa, perplejidad o sonrojo hasta al más analfabeto, coño. La cuestión en este caso no es la melodía (alegre, positiva, sin más), sino los arreglos y la interpretación de Satch, musicazo tanto compositiva como interpretativamente muy por encima de Coldplay, chicos estos con suerte de haber nacido en un país donde la industria de la música es la más importante junto a la petrolera, y donde puedes permitirte lujazos de producción y marketing como los previos trabajos de Coldplay, nulidades de creatividad donde se consigue que los arpegios de piano más trillados del mundo, unidos a un acompañamiento rítmico estándar y una voz adecuadamente homosexual lleguen a lo más profundo de una sensibilidad media consumista, superficial, llorica, gilipollas y demás.

Con todo, tienen dos temas escuchables, el resto es mierda. Y el grupo en sí es el paradigma de la vaciedad creativa en detrimento de la producción y la imagen. Que se crean la mejor banda de Rock del mundo, comparándose a sí mismos con U2, es para mear y no echar gota. Que el cantante hable de retirarse en breve porque cree que los miembros de las bandas no deberían tener más de x años, les define perfectamente como los niñatos malcriados hasta el paroxismo que son estos hijos de la Gran Bretaña.

Descripción perfecta de lo que es Coldplay. Sin más.

JoshHartnett rebuznó:
Es que no hablo de que la música hoy día sea una reputa mierda. Digo que es una reputa mierda para mí.

Ostia, gracias por el matiz, sin duda eso da una vuelta de 180 grados a lo que estabamos hablando, pero si me confirmas que las cosas que dices, las dices en tu nombre y segun tus pensamientos, entonces me vere obligado a revisionar todas mis anteriores respuestas.

JoshHartnett rebuznó:
Y cítame algún grupo cojonudo de hoy día a la altura de algún grupo cojonudo del pasado.

Ningun grupo de hoy dia puede alcanzar la grandeza de los grupos del pasado, de igual forma que no tendran la grandeza de Mozart o Bach, sencillamente porque son epocas y momentos muy distintos.

Pero te puedo decir discos cojonudos, igual de buenos o mejores que muchas obras maestras.

Aparte de autenticas joyas que han salido en el terreno del Metal, tenemos un disco de Hard Rock a la altura de los mejores de AC/DC, pasate por el hilo de Airbourne.

Luego hay discos que si hubieran salido en los 80, serian veneradisimos, como es el caso de Magic de Bruce Springsteen, o This Is The Life de Amy Macdonald.

Mis conocimientos sobre rock convencional de este siglo son bastante limitados, pero siempre escucho hablar muy bien de gente como Muse, Wilco, Arcade Fire, Queens Of The Stone Age o Franz Ferdinand por citar unos ejemplos de bandas que solo conozco superficialmente.

Y ahora mismo me acabo de acordar de los amerrimos Sigur Ros y seguramente me deje unos cuantos, bien por ignorancia, bien por poca memoria.

Lo que quiero decir es que en esta decada hay discos muy buenos y de muy buena calidad, ni mucho menos me parece que sea todo una mierda, a mi gusto los 90 fueron muchisimo peores.

Y Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, Mastodon, As I Lay Dying, etc...

Calite y lo sabes.

Por cierto, quien coño es la zorrupia de tu firma ?

Ya sabes que me gustan algunas canciones de Trivium (Aunque en el aspecto general no me parezcan gran cosa, para nada), pero estaba bastante a huevo:lol:. As Lai Diying Y Mastodon Son canelita fina. Bullet también son bastante amos

La cantante del avatar es Hayley Williams del grupo Paramore. Un grupo bastante caca pero la voz de la tía hace que se deje escuchar, encima me la petaba hasta el fin del mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie