Fuiste tu el que dijo que mas quisiera Bruce tener una signature, no empieces batallas que no puedas ganar.
Claro que lo dije, pero simplemente tiene mucho más mérito lo de Rory, que apenas sin ser extremadamente conocido, más bien nada, consiguiera eso.
Rory tiene mucha mas tecnica, pero Bruce coge su Squier de 300 dolares, le pega dos rascadas mientras pone cara de mala ostia, y ya transmite mas que Rory en 20 minutos de improvisaciones.
Venga Madeira, no sé si has visto los vídeos de Rory, ya me haces dudar. O eso o es que te has escuchado el Irish Tour mientras jugabas a la PlayStation...
Bruce como voz se merienda a Rory, no te hablo ya de la calidad de las canciones, las letras, el carisma o la puesta en escena, simplemente la calidad y la tecnica vocal de Bruce es mil veces mejor que la de Rory.
Lo de la voz principalmente es cuestión de gustos. Por ejemplo, Waits tiene una voz única, que a mí personalmente me encanta, pero hay personicas que se les hace detestable y espeluznante. A estos les puedo criticar, pero les respeto su opinión.
A mí personalmente veo la voz de Rory perfecta para sus composiciones, veo en él una voz fuerte y muy del estilo folk y blues.
Bruce tampoco tiene un chorro de voz, pero que no está nada mal, es más en Nebraska me gusta mucho su voz.
Joder que parezco yo el malo, al que le da repeluznos Bruce.
Dime una cancion de Rory que haya trascendido minimamente a la cultura popular. No hay ninguna, en cambio Born To Run, The River, Born In The USA, Thunder Road y otras tantas, si han trascendido.
Con todo mi respeto, esta es la mayor tontería que has dicho en este post.
Creo que ya dije que Rory por vicisitudes del destino no fue extremadamente conocido. Y no, no me vengas con infantiladas como: "eso es porque era un hazmerreir", que ya te empiezo a conocer.
Simplemente te puedo poner ejemplos como The Left Banke, Honeybus, Dave Holland Quintet,Sonny Stitt e incluso el mismísimo Frank Zappa, Kraftwerk y puede que los Os Mutantes. Si preguntas al populacho por estos, dirán que no tienen ni zorra, pero eso amigo, no quiere decir que sean una catástrofe musical.
Sencillamente porque son canciones, no son meras excusas para improvisar pasajes guitarristicos durante 8 minutos.
Esta es la segunda tontería más grande.
¿No te enseñaron que para transimitir algo se puede hacer con una expresión vocal, o simplemente con la guitarra?
Aquí el amigo Rory hace llorar a la guitarra, le hace hablar, transmite su música con ella, se funde y se desahoga en ella. Búscale el sentido en sus composiciones como yo se lo busco a las de Bruce, que en ningún momento te quito la razón de que The River sea una mala letra. Y no sólo esta, muchas más que sé que son buenas y bonitas composiciones.
En cuanto a lo del Blues, hay mas tristeza, desesperacion y alma en una sola cancion de Bruce que en todo el Irish Tour.
El blues no es sinónimo de tristeza.
Y no me jodas haces unas exageraciones que haces llorar a Atila.
Cuanto has escuchado tu de Bruce ?
Desde el principio hasta el Lucky Town. Lo demás me lo he pasado por el forro.