Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Némesis rebuznó:
Black Stone Cherry - Blind Man

Joder, que cojonudos. ¿Y quien dices que son esta gente? Al final el hilo de Airbourne me va a servir para conocer a BSC :lol:

Némesis rebuznó:
Los postee en el hilo de los videoclips, de todas formas aquí los dejo:

es que no paso por ese hilo, que me explota el firefox :lol:

Ales rebuznó:
¿Y quien dices que son esta gente?

molan eh? tienen dos, Folklore and superstition de este año y otro de hace un par titulado con el nombre del grupo, igual de bueno

Si luego te quedan ganas de más (o a alguien):

Young Heart attack "rock and awe"
The last Vegas "the last vegas"
Rose Hill Drive "moon is the new earth" (quizás no es tan hard, pero es una puta exquisitez)
Agressive chill "agresive chill"
Year long Disaster...todos de este año, y los ya conocidos de Motley crue, Tesla, AC/DC etc...si no encontrais alguno ya os lo subo

perdona que te desvirtúe un poco el hilo Némesis, pero como han dicho por ahí, no está el panorama hardrockero para perder ocasiones de conocer cosillas nuevas

tony soprano rebuznó:
perdona que te desvirtúe un poco el hilo Némesis

Eso nemenchis, perdona que te desvirtuemos un poco el hilo, sabemos que eres una persona comprensible y lo comprenderas.

Currao el hilo por cierto, a ver si abres uno de Dream Theater o In Flames, guapeton.

Juanito Maricon rebuznó:
Eso nemenchis, perdona que te desvirtuemos un poco el hilo, sabemos que eres una persona comprensible y lo comprenderas.

Currao el hilo por cierto, a ver si abres uno de Dream Theater o In Flames, guapeton.

Madeira, ¿Te lo paso esto al forochat o no te importa que se quede aquí? Me he bajado y estoy escuchando el primero de Black Stone Cherry y esta de puta madre, me suenan muchísimo a alguien y ahora no se decirte quien.

También podéis hacer un mano a mano y evolucionar esto a grupos de Hard Rock, tú dirás.

Ales rebuznó:
También podéis hacer un mano a mano y evolucionar esto a grupos de Hard Rock, tú dirás.

No, este es el hilo de Airbourne, son lo suficientemente amos como para tener hilo propio, si quereis que hablemos de hard rock extensamente, para eso esta el forochat.

Y si no abrid un hilo coño, que aunque parezca que no, no cuesta tanto.

Juanito Maricon rebuznó:

Pues si tío, me curro un pedazo de hilo sobre Airbourne y vienen a desvistuarmelo:?

joooooder :oops:

Juanito Maricon rebuznó:

muaaahahahha, ni me había fijado en quien lo ha abierto...
es lo que tiene que te baneen el user y te conviertas en un don nadie por unos días :lol:

SIA - BREATHE ME
http://youtube.com/watch?v=U6PGrub3jUc

Acabo de escuchar esta canción y me ha gustado mucho. ¿Alguien sabe si debería avergonzarme o no? Es que en los 'relacionados' sale Britney Spears.

Si es por ponerse moñas y palote at the same time, yo videaría esto:

http://es.youtube.com/watch?v=C0eGe-VV7I8

¿Qué puta mierda de lista es esa? Freddie Mercury el 18 cuando claramente debería estár el primero, Springsteen por encima de Buckley, Lennon por encima de Plant... puta mierda para que me arda la sangre en Navidad.

Clark Gable rebuznó:
¿Qué puta mierda de lista es esa? Freddie Mercury el 18 cuando claramente debería estár el primero, Springsteen por encima de Buckley, Lennon por encima de Plant... puta mierda para que me arda la sangre en Navidad.

No todo en un cantante es la voz, hay mas cosas aparte de eso.

Yo si creo que Springsteen debe estar por encima de Buckley o Dylan por encima de Mercury.

Ademas la lista creo que ha sido confeccionada en base a los votos de muy diferentes artistas, entre ellos algunos de los que estan en la propia lista.

Juanito Maricon rebuznó:
Dylan por encima de Mercury.
Dylan es un poeta, no un cantante. Alguien tenía que cantar sus temas, así que él se lo hizo solito y p'alante. Pero lo que es cantar, Dylan no canta. Si encima se le pone al lado de Mercury es que ya me descojono con la comparación, hombre.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Dylan es un poeta, no un cantante.

Hijo de puta, Dylan es un cantante COJONUDO, que tiene un manejo de la voz excelente.

Que su timbre de voz sea demasiado agudo y nasal y eso no pueda gustar al gran publico, no significa que sea un mal cantante.

Hijo de puta de nuevo.

Juanito Maricon rebuznó:
Hijo de puta, Dylan es un cantante COJONUDO, que tiene un manejo de la voz excelente.
Sí, claro. Lo mismo te canta un aria que una jota. No te jode.

Juanito Maricon rebuznó:
Que su timbre de voz sea demasiado agudo y nasal y eso no pueda gustar al gran publico, no significa que sea un mal cantante.
Vamos, que tiene una voz desagradable de cojones, pero como más o menos atina con la melodía ya es lo más. He visto porteras con más feeling y "dominio de la voz". Poeta para dar y tomar, cantante una puta mierda.

Aparte de los obvios Mercury, Plant, Gillan o incluso Elvis, Bowie es un gran cantante, creo que poco reconocido mayoritariamente en esa faceta. Muy buena voz y -éste sí- gran dominio de la misma.

Sí, claro. Lo mismo te canta un aria que una jota. No te jode.

Vamos, que tiene una voz desagradable de cojones, pero como más o menos atina con la melodía ya es lo más. He visto porteras con más feeling y "dominio de la voz". Poeta para dar y tomar, cantante una puta mierda.

Pues te reto a que tu o tus porteras hagais karaoke con alguna cancion de Dylan, a ver si sois capaces de cantarla como el, con sus inflexiones y sus cosillas.

Toma vete practicando.

http://es.youtube.com/watch?v=ohyQblkQ8fc&feature=related

Por cierto, aqui estan las votaciones de Bruce Springsteen para la lista.

1.Ray Charles. 2.Sam Cooke 3.Bob Dylan 4.John Lennon 5.Aretha Franklin 6.Little Richard 7.Jerry Lee Lewis 8. Mick Jagger 9.Van Morrison 10.Roy Orbison 11.Johnny Rotten 12.Hank Williams 13.Elvis Presley 14.Darlene Love 15.James Brown 16.Sam Moore 17.Brian Wilson 18.Smokey Robinson 19.Howlin' Wolf 20.Joe Strummer

Juanito Maricon rebuznó:
Pues te reto a que tu o tus porteras hagais karaoke con alguna cancion de Dylan, a ver si sois capaces de cantarla como el, con sus inflexiones y sus cosillas.
Sí, mejor que se centre en inflexiones y cosillas, porque lo que es cantar ya lo tiene más jodido, con esa voz con que Dios le ha bendecido.

1.Ray Charles. 2.Sam Cooke 3.Bob Dylan 4.John Lennon 5.Aretha Franklin 6.Little Richard 7.Jerry Lee Lewis 8. Mick Jagger 9.Van Morrison 10.Roy Orbison 11.Johnny Rotten 12.Hank Williams 13.Elvis Presley 14.Darlene Love 15.James Brown 16.Sam Moore 17.Brian Wilson 18.Smokey Robinson 19.Howlin' Wolf 20.Joe Strummer
A su rollo, 0 objetividad. ¿Johnny Rotten? Qué lol, joder.

A ver, entendámonos, a mí me puede gustar mucho Dylan o los Beatles, pero nunca se me pasaría por la cabeza decir que Harrison toca la guitarra mejor que Iommi. Al igual que me toca los huevos ver que el Springsteen considera a Johnny Rotten mejor que gente como Dio, Mercury o Buckley. Ahí ha patinado MIL, por mucho que el Boss te haga mojar las bragas.

Sí, mejor que se centre en inflexiones y cosillas, porque lo que es cantar ya lo tiene más jodido, con esa voz con que Dios le ha bendecido.

Es que no hace falta tener una voz prodigiosa para ser un buen cantante, seguro que no hace mil gorgoritos como Jeff Buckley pero para hacer folk, blues y derivados, tiene una voz mas que buena y sabe jugar con ella para dotarla de expresividad.

A su rollo, 0 objetividad. ¿Johnny Rotten? Qué lol, joder.

Repito, no todo se basa en el timbre de voz, hay gente que sabe valorar mas cosas aparte de eso.

Pero si, Bruce es un Punky de mierda :lol:

Coño, ¿no está Brad Delp o me lo parece a mí? Esa lista es un despropósito, desde luego, lo de Kurt Cobain me ha hecho casi tanto daño como lo de Mercury, aunque por lo contrario. No creo que merezca un 45, vamos, ni de coña.

Yo te entiendo, Gable, tampoco diría que Black Francis está entre los 100 primeros, ni entre los 1000, vamos :lol:

pero nunca se me pasaría por la cabeza decir que Harrison toca la guitarra mejor que Iommi.

Pues no te creas que hay mucha diferencia tecnica entre ambos.

Si os viene bien podriais montar vuestra propia lista de los mejores cantantes, 20 en este caso, como el tito Brus.

Venga hombre, vamos a reirnos todos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie