Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bono.

Voy haciendo la lista post a post, para primavera ya tengo la mitad.

Juanito Maricon rebuznó:
Para mi Clapton tiene una voz cojonuda, muy infravalorada porque siempre se habla de el como el genial guitarrista que es.

Eric Clapton and Pavarotti- Holy Mother
http://es.youtube.com/watch?v=AmfIDQGVqQc

Si, Pavarotti es amo del universo ( e intimo de Springsteen ), no hace falta que lo digas en tu siguiente post.

Sí, una voz cojonuda. Cojonudamente llena de gallos, cabrón. Pon otra canción en la que no gallee como una colegiala hazme el favor.

Y Pavarotti es inmensamente inmenso.

Sí, una voz cojonuda. Cojonudamente llena de gallos, cabrón. Pon otra canción en la que no gallee como una colegiala hazme el favor.

Y Pavarotti es inmensamente inmenso.

Como si tiene un corral entero, la interpretacion de la cancion es cojonuda, seguramente podrias poner a James Labrie y te la cantaria perfecta, pero no tendria el feeling de Clapton ni de coña.

Sin orden ni pollas, los primeros que me vienen a la cabeza (pavarottis aparte).

- Bono
- Paul McCartney
- David Bowie
- Freddie Mercury
- Barry Gibb
- Ian Gillan
- Loreena McKennitt
- Van Morrison
- Leonard Cohen
- Sinatra
- Roberta Flack
- Mary Black
- Karen Matheson
- Battiato
- Orbison
- Prince
- Annie Lennox
- Alkistis Protopsalti
- Sinead O'Connor
- Simon y el puto Garfunkel
- Barbra Streisand
- Sting
- Phil Collins
- David Gilmour
- Neil Diamond
- Rod Stewart
- Mick Hucknall
- El Tankian
- Jon Anderson
- Chris Cornell
- Tony Hadley
- Robert Plant
- Nino Bravo
- Camilo Sesto
- José Luis Perales
- Anastacia
- Sarah Brightman
- Enya
- Neil Young
- Tina Turner
- George Michael, por supuesto
- Tu puta madre en tanga

Y el de M-Clan, que canta cojonudamente. No me jodas, no se pueden poner 500 sin dejar otros 500 fuera.

jajajajajajajjaa, mariconisima persona estaras nervioso ¿no? que ya mañana viene papa noel, no te preocupes por nada seguro que un pipa como tu no se queda sin la barbie de moda que tanto desea.:lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
jajajajajajajjaa, mariconisima persona estaras nervioso ¿no? que ya mañana viene papa noel, no te preocupes por nada seguro que un pipa como tu no se queda sin la barbie de moda que tanto desea.:lol:
Jajajajjajajj, payasa, te meo en la boca, pringui, que retrasados sois todos, me dais ascopena, gordos pajilleros gafapastas gentuza que no folla y demas :lol:

Yo es que no participo mas pork me dais todos entre asco y pena, voy a fumarme el sueldo de mis papis si encuentro un mechero y joderme un poco mas el tarro ajajajajaa pringuiss

soy punc.

Los 400 primeros subnormales que postearon lo mismo que tu sirvieron como dummies para testear mi escroto de teflon y pese a que ninguno de ellos consiguio nada creo que esta vez sera diferente, nunca una niña de 15 años fan de Entrevista con el vampiro y la voz de nino bravo supo dañar tanto con la palabra.

Que cruel eres manoli, que cruel.

jajajajajaja, pipa.:lol:

Los 400 primeros subnormales que postearon lo mismo que tu sirvieron como dummies para testear mi escroto de teflon
Escroto de teflon financiado por papá y mamá, no lo olvides. Y hasta que el mod o admin de turno te diga que te cortes, eso tampoco lo olvides.

Buenas, noches, niñato. Esfuérzate en contestar lo que puedas, ya no habrá nadie leyendo.

jajajaja, me juego los huevos a que no solo lo vas a estar leyendo, si no que lo vas a releer, por que seras pipa si, pero eres un pipa previsible ademas con un gran sentido de inferioridad facil de sacar a la luz.

A mis papis tu les ves con una bola magica, eso o que tienes algun tipo de amigo invisible que te lo canta, que igual si, tienes pinta de ser un pipa con mucho mundo interior.

jajajaja, por cierto menudos huevos siendo tu prepuber llamarme a mi niñato, ya te vale pipa, ya te vale.

¿me van a banear? jajajaja ¿quien? ¿LA PROTECTORA DE PIPAS? ¿el comite de ayuda al pipa en apuros? ¿ong pro-pipas?, jajajajajaja.:lol:

eric clapton me gusta, sobre todo la de Tears in heaven

Me cago en todo, siempre me pierdo la diversión por dedicar las noches a dormir en vez de a forear.

Me llama poderosamente la atención que en la lista de Rolling Stone no esté Frank Sinatra.

Coincido con Gable y UBP en la ferviente admiración por Camilo Sesto, es el puto amo. La de pajas que me habré hecho con un cassette que tenía mi padre de Jesucristo Superstar... (sí, un cassette, tengo más años que la tos).

Por cierto, Steven Tyler se mea en casi todos los de la lista (a excepción de Mercury y algún otro).

Clark Gable rebuznó:
Lennon por encima de Plant...

Siempre he pensado que Lennon está muy infravalorado como cantante. Aparte del hecho de que Plant está sobrevaloradísimo, Lennon le imprimía un sentimiento a las canciones ACOJONANTE. Pocos como él a la hora de helarte los cojones; y no hay que irse a la etapa grande de los Beatles, basta con escuchar detenidamente la lejanísima Misery para rendirse ante la evidencia.

Una Bellísima Persona rebuznó:
No tienes ni puta idea de lo que hablas, jodido bastardo.

Ya he dicho que Dylan es trascendente en la Historia del Rock por sus letras, acompañadas de una especie de musiquilla de fondo.

Mereces ser colgado por tus subdesarrollados testículos del palo mayor. ¿Musiquilla de fondo? Ahora me entero que para que te guste Dylan tienes que entender sus letras. :121

Juanito Maricon rebuznó:
Que hijo de la droga, lo has hecho a posta verdad ?

Que pongas a esos tipos, deficientes algunos, maricones los otros, por encima del Boss, hace llorar.

Hace llorar.

Te diré lo que hace llorar, llamar deficiente a Neil Young hace llorar.
De hecho es de los pocos americanos (bueno, canadiense), que le pueden sacar los colores a tu querido Springsteen.
No hablamos de su discografía, infinitamente mejor y más variada, no hablamos de su particular uso de la guitarra, hablemos de algo tan subjetivo como el carisma sobre el escenario. Pues yo, cada vez que veo vidrios en youtube de Springsteen con otra gente, con cantantes tan veteranos como Ed. Vedder de Pearl Jam o Michael Gayer Stipe de REM, me doy cuenta de que el Boss se los come. Es cierto, es un torbellino sobre el escenario, tiene una voz imponente, se mueve lo justo, transmite con cada gesto.

Pero al lado de Young, ay, muy pocos aguantan al lado de este dinosaurio. Y los Crazy Horse tienen un sonido propio mucho más personal que el de la E Street Band. Y esa voz, desgarrada, que se quiebra en Hey Hey My My, que lo mismo hace la balada más bonita del mundo que una canción con una distorsión, que hace temblar al mismísimo Satán.
Por no decir que esto lo lleva haciendo desde hace 40 años...

Yo creía que había alcanzado el cielo llendo a conciertos de Pearl Jam, Oasis, U2... pero vi a Neil Young, y me di cuenta de cómo tiene que sonar una banda de rock de verdad. Y de cómo anda un tío de verdad... a pasos pesados.

Lo siento, Phil Collins es un mierda, Guilmour cantando, una nenaza, vale, y Bruce es amérrimo, pero es que Neil no es de este mundo.

McCartney tampoco es insultable, pero bueno, se defiende por sí mismo, y como cantante, no estoy seguro de que sea tan bueno.

Te diré lo que hace llorar, llamar deficiente a Neil Young hace llorar.
De hecho es de los pocos americanos (bueno, canadiense), que le pueden sacar los colores a tu querido Springsteen.
No hablamos de su discografía, infinitamente mejor y más variada, no hablamos de su particular uso de la guitarra, hablemos de algo tan subjetivo como el carisma sobre el escenario. Pues yo, cada vez que veo vidrios en youtube de Springsteen con otra gente, con cantantes tan veteranos como Ed. Vedder de Pearl Jam o Michael Gayer Stipe de REM, me doy cuenta de que el Boss se los come. Es cierto, es un torbellino sobre el escenario, tiene una voz imponente, se mueve lo justo, transmite con cada gesto.

Pero al lado de Young, ay, muy pocos aguantan al lado de este dinosaurio. Y los Crazy Horse tienen un sonido propio mucho más personal que el de la E Street Band. Y esa voz, desgarrada, que se quiebra en Hey Hey My My, que lo mismo hace la balada más bonita del mundo que una canción con una distorsión, que hace temblar al mismísimo Satán.
Por no decir que esto lo lleva haciendo desde hace 40 años...

Hijo de fruta, Neil Young es amo, jamas he dicho lo contrario, pero como cantante Springsteen es mejor, tiene mas variedad de registros, Neil Young solo tiene uno.

Que tiene una voz muy personal nadie lo duda, pero no me jodas desgraciado, el Boss canta mejor.

En lo referente al directo y a la discografia solo puedo que lolearme y referente a la E Street Band, pues oye, Nils Lofgren prefiere quedarse en la E Street Band aun gozando de menos protagonismo, que irse con Young y los Crazy Horse, es un dato que dejo ahi.

Juanito Maricon rebuznó:
Apunte estuve de incluirlo en mi lista, pero al final me decante por otros menos amariconados, ademas en directo flojea en algunas ocasiones.

Qué hijo de puta anti maricas. Mercury, ese marica, defeca sobre el Boss. Y lo sabes. El argumento de "no lo pongo porque es una locaza" pierde todo su sentido cuando pones a Clapton, Morrison o Bowie.

Por cierto camilo sexto es cacafuti de la buena, no digo más.

JoshHartnett rebuznó:
Qué hijo de puta anti maricas.

No.

JoshHartnett rebuznó:
Mercury, ese marica, defeca sobre el Boss.

En voz y en tocar el piano si, en todo lo demas, Boss wins.

JoshHartnett rebuznó:
El argumento de "no lo pongo porque es una locaza" pierde todo su sentido cuando pones a Clapton, Morrison o Bowie.

No se que tienen de locazas Clapton o Van Morrison.

Yo creía que había alcanzado el cielo llendo a conciertos de Pearl Jam, Oasis, U2... pero vi a Neil Young, y me di cuenta de cómo tiene que sonar una banda de rock de verdad. Y de cómo anda un tío de verdad... a pasos pesados.

.

jajajajaaja, de lo mejor que he leido en este foro, ¿veis pringuis? el vio la luz y descubrio lo que separa a las nenazas de los hombres, si el pudo vosotros tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=IA-DjpLitCA

Juanito Maricon rebuznó:
Que hijo de la droga, lo has hecho a posta verdad ?

Que pongas a esos tipos, deficientes algunos, maricones los otros, por encima del Boss, hace llorar.

Hace llorar.
Springsteen canta bien, no tanto como estos otros, pero sí. Qué coño, voy a editar, no llores más.

Chungas Revenge rebuznó:
Mereces ser colgado por tus subdesarrollados testículos del palo mayor. ¿Musiquilla de fondo? Ahora me entero que para que te guste Dylan tienes que entender sus letras.
Joder, no me digas que te gusta más la música de Dylan que las letras, o que éstas no las entiendes, porque te pierdo el respeto para siempre :lol:

La voz de Gilmour es sobrecogedora, oscura, imponente, magnífica. Comunica tantas cosas y de una forma tan poderosa que creo que me voy a ir a tocar por quinta vez hoy.

Pero José Luis Perales se mea en la boca de todos, obviamente.

Ironmaiden%20Merry%20Christmas.jpg

http://es.youtube.com/watch?v=57-oIzaVS9s

Feliz navidad maricones ( y puta ), teneis el gusto musical en el culo, pero igualmente os hamo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie