Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Juanito Maricon rebuznó:Para mi Clapton tiene una voz cojonuda, muy infravalorada porque siempre se habla de el como el genial guitarrista que es.
Eric Clapton and Pavarotti- Holy Mother
http://es.youtube.com/watch?v=AmfIDQGVqQc
Si, Pavarotti es amo del universo ( e intimo de Springsteen ), no hace falta que lo digas en tu siguiente post.
Sí, una voz cojonuda. Cojonudamente llena de gallos, cabrón. Pon otra canción en la que no gallee como una colegiala hazme el favor.
Y Pavarotti es inmensamente inmenso.
Jajajajjajajj, payasa, te meo en la boca, pringui, que retrasados sois todos, me dais ascopena, gordos pajilleros gafapastas gentuza que no folla y demasSombrerero Loco rebuznó:jajajajajajajjaa, mariconisima persona estaras nervioso ¿no? que ya mañana viene papa noel, no te preocupes por nada seguro que un pipa como tu no se queda sin la barbie de moda que tanto desea.![]()
Escroto de teflon financiado por papá y mamá, no lo olvides. Y hasta que el mod o admin de turno te diga que te cortes, eso tampoco lo olvides.Los 400 primeros subnormales que postearon lo mismo que tu sirvieron como dummies para testear mi escroto de teflon
- Paul McCartney
- Simon y el puto Garfunkel
- Sting
- Phil Collins
- David Gilmour
- Neil Young
- George Michael, por supuesto
Clark Gable rebuznó:Lennon por encima de Plant...
Una Bellísima Persona rebuznó:No tienes ni puta idea de lo que hablas, jodido bastardo.
Ya he dicho que Dylan es trascendente en la Historia del Rock por sus letras, acompañadas de una especie de musiquilla de fondo.
Juanito Maricon rebuznó:Que hijo de la droga, lo has hecho a posta verdad ?
Que pongas a esos tipos, deficientes algunos, maricones los otros, por encima del Boss, hace llorar.
Hace llorar.
Por cierto, Steven Tyler se mea en casi todos los de la lista (a excepción de Mercury y algún otro).
Te diré lo que hace llorar, llamar deficiente a Neil Young hace llorar.
De hecho es de los pocos americanos (bueno, canadiense), que le pueden sacar los colores a tu querido Springsteen.
No hablamos de su discografía, infinitamente mejor y más variada, no hablamos de su particular uso de la guitarra, hablemos de algo tan subjetivo como el carisma sobre el escenario. Pues yo, cada vez que veo vidrios en youtube de Springsteen con otra gente, con cantantes tan veteranos como Ed. Vedder de Pearl Jam o Michael Gayer Stipe de REM, me doy cuenta de que el Boss se los come. Es cierto, es un torbellino sobre el escenario, tiene una voz imponente, se mueve lo justo, transmite con cada gesto.
Pero al lado de Young, ay, muy pocos aguantan al lado de este dinosaurio. Y los Crazy Horse tienen un sonido propio mucho más personal que el de la E Street Band. Y esa voz, desgarrada, que se quiebra en Hey Hey My My, que lo mismo hace la balada más bonita del mundo que una canción con una distorsión, que hace temblar al mismísimo Satán.
Por no decir que esto lo lleva haciendo desde hace 40 años...
, Guilmour cantando, una nenaza, vale,
Juanito Maricon rebuznó:Apunte estuve de incluirlo en mi lista, pero al final me decante por otros menos amariconados, ademas en directo flojea en algunas ocasiones.
JoshHartnett rebuznó:Qué hijo de puta anti maricas.
JoshHartnett rebuznó:Mercury, ese marica, defeca sobre el Boss.
JoshHartnett rebuznó:El argumento de "no lo pongo porque es una locaza" pierde todo su sentido cuando pones a Clapton, Morrison o Bowie.
Yo creía que había alcanzado el cielo llendo a conciertos de Pearl Jam, Oasis, U2... pero vi a Neil Young, y me di cuenta de cómo tiene que sonar una banda de rock de verdad. Y de cómo anda un tío de verdad... a pasos pesados.
.
Springsteen canta bien, no tanto como estos otros, pero sí. Qué coño, voy a editar, no llores más.Juanito Maricon rebuznó:Que hijo de la droga, lo has hecho a posta verdad ?
Que pongas a esos tipos, deficientes algunos, maricones los otros, por encima del Boss, hace llorar.
Hace llorar.
Joder, no me digas que te gusta más la música de Dylan que las letras, o que éstas no las entiendes, porque te pierdo el respeto para siempreChungas Revenge rebuznó:Mereces ser colgado por tus subdesarrollados testículos del palo mayor. ¿Musiquilla de fondo? Ahora me entero que para que te guste Dylan tienes que entender sus letras.
Pero José Luis Perales se mea en la boca de todos, obviamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.