Ales
Clásico
- Registro
- 20 Mar 2006
- Reacciones
- 3
JoshHartnett rebuznó:Pues podrían comentar 3 grupos que actualmente estén bien considerados "actualmente", y a la vez mejores que Coldplay.
Si quieres mi definición de Coldplay, lo mejor dentro de esta etapa decadente de música.
Que a mi Coldplay no me parecen mal, que a mi me gusta mucho sida, que me gustan los Kings of Leon.
Pero a si a vote pronto, como ya he dicho antes los White Stripes me parecen bastante mas fuertes que Coldplay, LCD Soundsystem y Arcade Fire han irrumpido de una manera brutal en el panorama, y si comparamos el Sound of Silver con el Viva la Vida creo que los robocs de LCD ganan de calle, por no hablar de que son el mejor grupo en directo ahora mismo en el mundo, en cualquier genero, en cualquier forma. Por no hablar del debut de Arcade Fire que es acojonante.
Hasta hypes como los Strokes o Franz Ferdinand creo que han dado más que Coldplay, Reptilia vs Fix You o Last Nite vs In My Place me parecen duelos de K.O. directo para los Strokes. El primer disco de Interpol tambien me parece superior a todo lo anterior.
Es que incluso viendoles como 'carne de singles', que es como yo veo a Coldplay, creo que Queens of the Stone Age o The Hives lo hacen mejor. En un top 20 de lo menos malo de esta decada, Coldplay apareceria obviamente pero para mi seria de los ultimos.