Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he dicho que me gusta el Pop y el Pop rock, me gusta Nek, Paramore, me gusta la oreja, Alejandro Sanz, Cristian Castro, Nena Daconte etc.

tu música alternativa, gafapasta o como la quieras llamar no me llena y me aburre. Solo me gusta Creep de Radiohead.

¿Cuántos años tienes?

Clark Gable rebuznó:
¿Cuántos años tienes?

21 y si, eso me gusta si es por lo que preguntas mi edad. No es que lo oiga todos los días, pero si, no tengo miedo a reconocer que escucho lo que he puesto. Total lo que a vosotros os parezca me la trae al pairo.

Hombre, si a mí me parece bien que escuches eso, aunque sea una puta mierda. A tu edad yo también desconocía muchos grandes grupos. Bueno, en realidad no :lol: Lo que manda cojones es que digas que de Radiohead SÓLO te mola Creep cuando seguro que ni has escuchado el The Bends. Anda, toma:

http://es.youtube.com/watch?v=bwpW9oH9taw

Y si dices que esta canción no es la repolla en verso, Ales te banea.

Clark Gable rebuznó:
Hombre, si a mí me parece bien que escuches eso, aunque sea una puta mierda. A tu edad yo también desconocía muchos grandes grupos. Bueno, en realidad no :lol: Lo que manda cojones es que digas que de Radiohead SÓLO te mola Creep cuando seguro que ni has escuchado el The Bends. Anda, toma:

http://es.youtube.com/watch?v=bwpW9oH9taw

Y si dices que esta canción no es la repolla en verso, Ales te banea.

Si eso es justo lo típico que suele decir, es una caca, pero vamos, que por mi puedes decir lo que quieras sobre ellos.

Pues si, es la única que me mola. Que yo ya probe a escuchar música alternativa y no me gusto. Lo siento, ni grandes grupos ni leches, es que no me gusto.

Me alegro que te guste el vídeo, porque a mi ni fu ni fa.

Ya he dicho que me gusta el Pop y el Pop rock, me gusta Nek, Paramore, me gusta la oreja, Alejandro Sanz, Cristian Castro, Nena Daconte etc...

Mira, lechón, he intentado pasar por alto tus posts pero al final me has hecho responderte. Vamos a ver... me da la sensación de que no sabrías reconocer el Pop ni aunque lo tuvieras delante de las narices. Es más, si el Pop fuera una polla y lo tuvieras dentro de la boca y te estuviera soltando la lechada aún te preguntarías qué coño es ese sabor tan raro.

... y me gusta bastante muchas piezas de música clásica que son obras maestras, como el cannon de Pachebel.

:(

Y no tienes 21 años ni de coña. Ni eres hombre.

Me gusta que te hayas dedicido a postear por mi persona. Bueno yo lo llamo así, pero dime tu como llamarlo sin utilizar la palabra mierda o basura, con alguna palabra mas respetuosa y quizás te haga caso a ti

:(

Y no tienes 21 años ni de coña. Ni eres hombre.

Claro que no, soy lesbiana y me pongo fotos de una tía en el avatar, ahí le has dado compi.

Clark Gable rebuznó:
Eh, tío, no te metas con él, que le gusta el cañón de Pachebel.

Como todos sois unos buenos chupis musicales que escucháis de todo y conocéis de todo, pues no voy a poner el original, mejor dejo la versión del chinorris este:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eskizoide rebuznó:
Como todos sois unos buenos chupis musicales que escucháis de todo y conocéis de todo, pues no voy a poner el original, mejor dejo la versión del chinorris este

Me gustaría saber qué entiende éste por "el original". :lol:

Eskizoide rebuznó:
Me gusta que te hayas dedicido a postear por mi persona. Bueno yo lo llamo así, pero dime tu como llamarlo sin utilizar la palabra mierda o basura, con alguna palabra mas respetuosa y quizás te haga caso a ti

Yo también lo llamo persona, hombre, no seas tan duro contigo mismo. Na, en serio, empieza definiendo qué es para ti el Pop. Tiemblo de pensar en qué pusiste sobre el rap...

Eskizoide rebuznó:
chino masturbando etc

¿Y esto qué coño tiene que ver con el camión de TacoBell?

Eliminator Jr rebuznó:
Yo también lo llamo persona, hombre, no seas tan duro contigo mismo. Na, en serio, empieza definiendo qué es para ti el Pop. Tiemblo de pensar en qué pusiste sobre el rap...

Pues hombre a mi me gusta el Rap con mensaje. Si a ti te gusta Porta lo siento.

Eliminator Jr rebuznó:
¿Y esto qué coño tiene que ver con el camión de TacoBell?

¿Cuantos años tienes?

Eskizoide rebuznó:
Tienes dos opciones: morirte o morirte, tu eliges.

Tienes dos opciones: comerme el nabo o seguir haciendo el gilipollas. Sé que una de las dos la vas a acatar sin problemas.

Eskizoide rebuznó:
Pues hombre a mi me gusta el Rap con mensaje. Si a ti te gusta Porta lo siento.

¿Rap en español? APASIONANTE.

¿Cuantos años tienes?

Te lo explicaré de otra forma: si te pido que nos ilustres con alguna otra "canción" de clásica pondrás el Himno de la Alegría de Miguel Ríos. Fin.

Y sigo esperando lo del Pop.

Mi primer post en éste subforo.

Pues vuestra musica alternativa, punk, gafapasta y demás mierdas lo son ( mierdosas ) simple y llanamente porque sois cuatro gatos los que seguis esa PUTA MIERDA de música, bah, que puto asco, todos vestidos como gilipollas, cantando mierda, con unos nombres piojosos que se ponen... que si Radiohead o que si Franz Ferdinand. Demencial.

Lo que jode de vosotros es que llegais a insultar a los demás, a los que escuchamos lo que todos, Canto Loco, Sanz, Juanes, Coldplay, Queen, Serrat en mi caso tambien.... Todos esos son MILLON Y MEDIO de veces más conocidos y venden más que vuestros grupos minoritarios, joder, si el 90% de la humanidad está en vuestra contra sereis vosotros los que vais mal encaminados, hijos de puta. Y al del avatar gafpastoso que chulea con una mierda videoclip, que escuche esto, porque esto es UNA CANCION, que no sabes ni que significa esa palabra

YouTube - Coldplay - Viva La Vida

Coño, molan bastante esos pringuics y eso que solo los he escuchado con un auricular.

Has escuchado Anterior ?

youtube.com/watch?v=OzcmrZonMlU

Pues no, no había tenido el placer. Están de puta madre.

Aquí te dejo un par que están de puta madre también:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

eskizoide rebuznó:
pues no, no había tenido el placer. Están de puta madre.

Aquí te dejo un par que están de puta madre también:

Larga vida al death metal melodico.

Muerte a Oasis.

Hostia qué grande el Paco haciendo de Liam, cuántos años que no lo veía :121:121:121

Por cierto, entradas agotadísimas para Mandril y Barcelona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie