Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo visto hoy tenemos eclipse de Luna.

mitsubishi-wide-bodykit_copia780.jpg

Pues ahora mismo Ramones y en general, estoy redescubriendo el punk. Hay más vida después de Sex Pistols... Dead Kennedys, The Exploited, The Clash (muy mitificados), MC5, Patty Smith....

Para hablar de lo que no sea Oasis, al Forochat Musical o MP.

Ah, y es Patti Smith
:lol:

Oye, pues vas de mal en peor. A varios amigos míos también les ha dado últimamente por oir punk y derivados y cualquiera se va de botellón al piso de alguno de ellos :sad:

Vamos que he respondido por educación, lo siento de todos modos.

¿No pensais que en fondo llevo un poco de razón con lo de que el grupo suena mejor en 2005 que en 96, por ejemplo?. No sólo por adquisición de madurez. Veo que sí que se hizo una remodelación bastante profunda de la banda en esos años.

También offtopic

No me gustan los grupos aceptados por todos como muy buenos, es un atavismo rebelde, me pasa con The Clash y con otros. Prefiero a Ramones, me divierten más.

Oh si, Oasis mola.

Todo el mundo sabe que el Punk alcanzo la perfeccion con Avril Lavigne, el resto son sidosos monocordes sin sentido.

Responder a Madeira sobre que Trivium y Avenged Sevenfold no tienen ninguna relación musical con Slipknot.

Son además dos grupos que suenan siempre como algún otro, te suenan poco originales. Son absolutamente prescindibles a mi entender. Trivium imita en los videos a Manson, por cierto.

Responder a Madeira sobre que Trivium y Avenged Sevenfold no tienen ninguna relación musical con Slipknot.

Nadie ha dicho que sean clones, pero cierto parecido si tienen.

Son además dos grupos que suenan siempre como algún otro, te suenan poco originales.

Lo cual es achacable al 99% de bandas del mundo que han nacido en los 90 parriba.

Son absolutamente prescindibles a mi entender.

Aqui ya te puedes como que ir muriendo un poco.

Trivium imita en los videos a Manson, por cierto.

Aqui es que solo puedo calificarte como:

GRANDISIMO HIJO DE PUTA

Pero que cojones dices ?

Aporta pruebas de esa blasfemia que propugnas o muere.

Uff menos mal, por un momento pense que o bien saldria matt heafy con alzas, maquillado como una maricona y con un baston ridiculo en vez de una guitarra, o bien manson sin maquillar :lol:

A ver, salen de 1 coche y se meten en una casa donde se celebra una fiesta, algo que pasa todos los dias en USA.

De ahi a decir que Trivium copia a Manson va un abismo.

PD: Cuando Manson aprenda a tocar la guitarra me avisas.

Se parecen los videos en lo de los empujones y entrar partiendo la pana.

La guitarra la tocan por él, su instrumento es la voz (qué bellas palabras), pero alguna vez la ha tocado, para hacer ruido pero la toca:

https://es.youtube.com/watch?v=gKMgFHOhiac

Bájate ese concierto de la mula y verás lo que es bueno.

ed2k://|file|Marilyn%20Manson%20live%20Bizarre%20Festival%20Koln-08-16-97%20[VCD].mpg|371414708|FD7CBDCAE7F875AAEE8F91727978E4EC|/

3 cosas.

1- La voz es una mierda, no es precisamente su calidad vocal la faceta mas destacada de manson.

2- Tocar la guitarra directamente no es una faceta suya y mejor que siga asi.

3- La cancion es una puta mierda y tal.

Estos eran los amos. El rock murió a principios de los noventa.

Oasis, Hives, Nada Surf, Vines, Nirvana, Hellacopters, Queens of the Stone Age, Foo Fighters, BRMC, PJ Harvey, Los Rodríguez, White Stripes, Strokes, Sexy Sadie... o sea, NO. Y eso por decir algunos.

La mejor banda de los 90 es Pantera, seguidos por Machine Head.

El resto chorradas.

Scott Weiland con los Pilots era AMAZORD del universo sobre un escenario, lastima que en la gira de Libertad de Velvet Revolver empezará a dar pena.

¿Nadie menciona a Soundgarden ni a Smashing Pumpkinks? Sois gentuza :53

Soundgarden - Fell on black days
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Smashing Pumpkinks - Bullet with butterfly wings
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Madeira rebuznó:
La mejor banda de los 90 es Pantera, seguidos por Machine Head.

El resto chorradas.

Argumentos aplastantes, QUE ME LOL. Pantera son una banda de los 80 aunque tuvieran cierto éxito con discos como "Vulgar Display Of Power" o "Far Beyond Driven" cuyo éxito de ventas y giras no es comparable a obras maestras de la epoca como "Superunknow", "Nevermind", "Blood Sugar Sex Magik",... Y Machine Head más LOL aún, un grupo que se desinfló desde su unico disco decente llamado "Burn My Eyes"

¿Cómo te puede gustar Pantera, Madeira, y los maletas esos de Trivium?

A mí me chirriarían los tímpanos.

No hay mejor voz que la de Manson en el metal y no admito réplicas. Nadie tiene esos registros y nadie se desgañita tanto tiempo sin joderse la voz. Si no escucha ésto, aunque no se escuche muy bien. ¡FUCK IT!

https://es.youtube.com/watch?v=5SBa3MEWRj0

Me estais haciendo que recuerde tiempos remotos. En el 97 eran los más grandes, ya no.

Twiggy Ramirez rebuznó:
No hay mejor voz que la de Manson en el metal y no admito réplicas. Nadie tiene esos registros y nadie se desgañita tanto tiempo sin joderse la voz. Si no escucha ésto, aunque no se escuche muy bien. ¡FUCK IT!

Ay que me LOL :lol: Halford, Dio o Dickinson se mean en Manson. Entre muchos otros.

No lo comparto, lo siento. No sólo es la técnica, sino el sentimiento y Manson destila puro odio. Eso no lo consigue Dickinson.

Se nota que no has escuchado música de los noventa.

Suicidate.

Argumentos aplastantes

No sabia que habia que argumentar, como nadie lo habia hecho pense que yo tambien podria, gilipollas.

Pantera son una banda de los 80

Para mi los Pantera de verdad comienzan en 1990 cuando sacan Cowboys from Hell y se pasan al thrash.

aunque tuvieran cierto éxito con discos como "Vulgar Display Of Power" o "Far Beyond Driven" cuyo éxito de ventas y giras no es comparable a obras maestras de la epoca como "Superunknow", "Nevermind", "Blood Sugar Sex Magik",...

Te olvidas el cowboys y el Greath Southern Trend Kill, esos 4 discos les hace merecedores de el titulo de mejor banda de los 90.

Argumentos ? Pues porque lo digo yo hijo de puta.

Ah si, esos otros discos vendieron mas, Britney Spears tambien vende un huevo, debe de ser tu diosa musical segun tu escala de valores.

Y Machine Head más LOL aún, un grupo que se desinfló desde su unico disco decente llamado "Burn My Eyes"

O sea que segun tu el Through the Ashes of Empires o el The Blackening no son "decentes" ?

Porque no te mueres ?

Venga va, de quien eres clon ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie