Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo de Pantera quería decir que si te gustan, no te puede gustar Trivium.

Lo de la voz de Manson lo retiro porque no es una banda de metal. Pero es muy buena voz.

Oasis, Hives, Nada Surf, Vines, Nirvana, Hellacopters, Queens of the Stone Age, Foo Fighters, BRMC, PJ Harvey, Los Rodríguez, White Stripes, Strokes, Sexy Sadie... o sea, NO. Y eso por decir algunos.
Estos mendas, que en ningún caso igualan (ni se acercan) a sus precedentes, pueden haber hecho cosas más o menos estimables, pero ya dentro de un contexto de negocio puro. La revolución ya estaba hecha, a principios de los noventa ya no quedaba mucha por hacer; otra cosa es que tengan a la gente botando en sus conciertos, eso siempre es sano y tal. Pero el Rock & Roll era otra cosa, puro enfrentamiento moral con la sociedad, pura originalidad.

Vamos, que los Rolling hoy en día son más conservadores que Zaplana, pero lo que vivieron e influyeron no tiene nada que ver con los nirvanas, pilleisharveys y demás.

Con lo de Pantera quería decir que si te gustan, no te puede gustar Trivium.

Y esa afirmacion tuya se debe a... ?

Lo de la voz de Manson lo retiro porque no es una banda de metal

Pues si no es una banda de metal ya me diras que es y te recuerdo que el metal tiene muchos subgeneros entre ellos el metal industrial.

Pero es muy buena voz.

No es nada del otro jueves.

Los puntos fuertes de Manson son su imagen, su espectaculo y las letras que pegan muy bien con esa imagen y espectaculo.

Pero vocalmente no es nada del otro jueves, dickinson se micciona en Manson aunque para ser justos tienen dos estilos de cantar totalmente distintos.

Dickinson canta y Manson no, basicamente.

No tienes ni idea. Estos les daban mil patadas.

Werther, no te das cuenta de que nadie mira tus videos ?

No cuelgues mas ostias.

Pero evidencian que el rock no ha muerto y que esa afirmación es una gilipollez.

Y reivindico por enésima que los Stones no me gustan :lol:

Porque Pantera son dioses y Trivium no hacen nada parecido y son muy tristes. Después de probar el solomillo no te pueden gustar las heces.

Manson creo que no es encasillable en estilos, porque no hace heavy metal, ni trash, ni black metal, ni industrial (a lo mejor la gente lo dice porque Reznor es su mentor musical), ni nada comparable... a mí me suena a simple y puro rock, sin apellidos... en alguna canción hasta punk.

Y canta como los ángeles.

Coño, es que yo creo que sí ha muerto como fenómeno social. Hoy todo está integrado, no existe el elemento contestatario, todo es pura pose. Por otro lado nos quieren meter a la puta yonqui de la Winehouse como lo máximo, que si heredera de la Joplin, toma Grammys, toma medios, los niños cantando por la calle "me quisieron llevar a rehabilitación", en fin, un despolle surrealista, cuando la tía (bueno, sus excelentes músicos, que están que no mean con el boom) no hace nada que no se hubiera hecho mejor hace treinta años ya.

Porque Pantera son dioses y Trivium no hacen nada parecido y son muy tristes. Después de probar el solomillo no te pueden gustar las heces.

Y me lo dices tu, que llevas a twiggy ramirez de avatar y te mola marilyn manson no ?

a mí me suena a simple y puro rock, sin apellidos

A mi en general, me suena mas a metal, el rock es mas suave y el metal tiene ese componente "monstruoso" en su musica.

En el caso de Manson la monstruosidad viene dada porque su musica es una basura mayormente, 2 discos buenos y el resto para tirarlos por el W.C.

Coño, es que yo creo que sí ha muerto como fenómeno social.

Sí, pero no como fenómeno musical. Está claro que el rock fue una música de protesta y cambio, como el blues o el soul, y que ahora vivimos demasiado bien como para dar a la música un valor más allá del puramente estético. Pero esos grupos hacen rock & roll. Sin mensaje, o quizá no con un mensaje tan claramente movilizador como antes, pero lo hacen.

Twiggy Ramirez rebuznó:
No hay mejor voz que la de Manson en el metal y no admito réplicas. Nadie tiene esos registros y nadie se desgañita tanto tiempo sin joderse la voz.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

esos grupos hacen rock & roll. Sin mensaje, o quizá no con un mensaje tan claramente movilizador como antes, pero lo hacen.
Ahí está la clave y el punto de discordia entre nosotros. ¿Rock & Roll sin mensaje? No way. Es forma sin fondo, sucedáneos resultones según día y hora, pero nada trascendente.

Pero aquí ya hemos pinchado en hueso, nuestras posturas están claras. :lol:

Pero dése usted cuenta de que los mensajes cambian con los años... y con la edad. No son los mismos Stones los de los 60 que los de los 90, ni los mismos Oasis en el primer disco que ahora. Pero la música sigue siendo buena.

Poner a Patton imitando al pato Lucas no es respetarle, pon mejores ejemplos.

Los Stones actuales de qué temática rebelde pueden hablar si no es del color y tipo de madera que van a usar en sus ataúdes.

Creo que Lennon se condenó después de ésto:

https://es.youtube.com/watch?v=zLxbtkgebjc

Clark Gable rebuznó:
Pero dése usted cuenta de que los mensajes cambian con los años... y con la edad. No son los mismos Stones los de los 60 que los de los 90, ni los mismos Oasis en el primer disco que ahora. Pero la música sigue siendo buena.
Ya, pero la potencia del mensaje de los Stones en los 70 no la tiene hoy nadie, por muchos watios y pintas que le echen. Lo que tú llamas Rock actual no rompe esquemas, es convencional y previsible.

Ah, en eso estoy de acuerdo. Pero ahora imagino que te referirás a 2007-2008, porque en los 90 Oasis mismo cantaban que querían cigarrillos y alcohol para pasárselo bien. Los Stones al jaco, como Dylan, algunos al LSD, Clapton a la Coca...

Oasis dirían misa, pero se habrán esnifado media Colombia como poco, y no creo que se hayan limitado a eso tampoco. Lo de las drogas con los clásicos es algo que formó parte del todo que fue su obra, lo jodido es que hoy en día haya gente que cree que metiéndose lo mismo que los dinosaurios (más, probablemente) piense que eso les hace contraculturales. Qué poca perspectiva, qué mediocridad. Drogas para transgredir... Transgrede sin drogas, a ver si hay cojones.

Clark Gable rebuznó:
Battiato transgrede sin drogas, pero él es un ser de luz.

bati1b417.gif

Head's Style

Ése es el debate de los debates: Luz y Oscuridad en el arte, Bien y Mal. Parece que ignorar lo primordial es lo que se lleva, relativismo cobarde traducido en cinco minutos de mal polvo. Has dicho "Battiato" y "luz", no puedo evitar cascar esto aquí (en espera del Hilo). Va con imagen de spot sobre impotencia o algo de fondo, pero se escucha bien. Mataría por ver un vídeo de este tema en directo, o videoclip en su defecto.

La sombra de la luz

https://es.youtube.com/watch?v=kW1qN7UXe-Y

Una Bellísima Persona rebuznó:
Mataría por ver un vídeo de este tema en directo, o videoclip en su defecto.

Battiato en su época barbas, AMAZORD. El truco es buscarla en su idioma original

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

DIOS - L'ombra della luce

¿Puedo elegir víctima?

Joder, es que este hombre es superior a todo :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

Qué delectación, qué santo varón, qué hijo de puta tan elevado.

En italiano mola, pero en castellano ya sería orgásmico (y va mejor la letra con la música, opino). Me pasa algo parecido con Lost, el nanosegundo que tardo en leer los subs me aparta levísimamente de la plena comunión con las imágenes, ergo lo veré doblado. A mi inglés aun se le escapan demasiadas palabras.

Al parecer cantó el tema en árabe en un concierto en Bagdad a principios de los 90. Canela sobre crema ha de ser eso. Coño, hay elink y todo, bajando.

Joder, que nos han cerrao el forochat del cine, suerte tenéis aquí.

El concierto de Baghdad es pura ambrosía, cuando se dejó barba y cantaba sentado. Y en italiano me gusta muchísimo más, fluye y te atrapa. En castellano es más forzado.

No sabia que habia que argumentar, como nadie lo habia hecho pense que yo tambien podria, gilipollas.

Gilipollas no, eres retarded

Para mi los Pantera de verdad comienzan en 1990 cuando sacan Cowboys from Hell y se pasan al thrash.

Para ti los Pantera de verdad serán todos los cuentos que te has creado en tu cabeza de nerd-metal-head, pero la verdad es que fueron unos heavy-maricas de pelucon cardadado en los 80 y quieras o no, eso quita grandeza a un grupo

e63x5h.jpg
6oexi6f.gif

Te olvidas el cowboys y el Greath Southern Trend Kill, esos 4 discos les hace merecedores de el titulo de mejor banda de los 90.

El "Cowboys" podrías mencionarlo pero aun así nunca o dificilmente lo veras en listas de obras maestras de los 90 en la prensa especializada. El otro es que ni lomenciono, un refrito cutre de sus 3 anteriores discos

Argumentos ? Pues porque lo digo yo hijo de puta.

¿Ah y es usted una eminencia musical? más bien el retrasado del subforo música, que hace el ridiculo día sí y día tambien intentando mancillar a dioses como Led Zeppelin. Grupo que seguro que tus adorados Pantera les chuparon el nabo.

De hecho, así es. Lee estas declaraciones de tu Anselmo
"I don't know why, but the session just had this Led Zeppelin vibe the whole time. And there's not a moment on the record where you can say, 'Ah, that sounds like Led Zeppelin,' " Anselmo said. "It just felt like we were doing something classic. It was the attitude of when Zeppelin made Zeppelin IV or the feeling of what was on Black Sabbath's mind when they were doing Sabotage. That kind of magic that hung over us like a shroud."

Por si no funciona el google para downies, aquí esta el link --> https://www.mtv.com/news/articles/1453044/20020322/pantera.jhtml

Ah si, esos otros discos vendieron mas, Britney Spears tambien vende un huevo, debe de ser tu diosa musical segun tu escala de valores.

:137 :137 :137 Cada vez me sorprende más tu oligofrenia. Hablamos de música ¿no?; pues eso, cuando dejes de mezclar churras con merinas me avisas.

O sea que segun tu el Through the Ashes of Empires o el The Blackening no son "decentes" ?

Porque no te mueres ?

¿Ah y esos son discos de los 90? :lol::lol::lol:

Sigue, sigue, que me divierto como intentas defender la grandeza de Machine Head en los 90 con discos de la decada posterior.

Mientras existan payasos como tu ¿para que voy a morirme y perderme sus chistes?

Me acabo de poner el Pedrá de Extremoduro y me he puesto palote como cuando tenía 17 años. ¡Qué grande!

Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos.
Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas.
Por poner a los míos con un poco más de luz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie