Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí me gusta bastante un grupillo que se llama TRYO. Bájate algo a ver qué tal.

Qué bueno Jacques Brel, ¡cómo he podido estar tanto tiempo sin conocer el Ne me quitte pas!

Me ha gustado mucho, si señor. Si tuviese el culo de Alizee ya sería la hostia. Al resto todavía no me ha dado tiempo a escucharlos, pero ya caerán.

Mr Bob rebuznó:
A mí me gusta bastante un grupillo que se llama TRYO. Bájate algo a ver qué tal.

En realidad no buscaba grupos, más bien solistas. Pero tendré en cuenta tu recomendación, que nunca está de más conocer grupos nuevos, así que me bajaré algo. He escuchado algo en el youtube, tienen un sonido bastante reggae, no?

Por cierto que no sé si los conocerás, pero igual te gusta un grupo que se llama La Ruda Salska, hacen ska (ejem) y son franceses. A mí no es que me apasionen, pero son entretenidos para escucharlos un rato.

El primer disco de Carla Bruni es cojonudo. Y también puedes escuchar algo de Françoise Hardy, Gainsbourg o Brassens, si te van los clásicos.
Ver a la zorra pija esa por delante de Françoise Hardy me ha jodido bastante. Sostengo que es una puta mierda, vaya si lo sostengo.

Mierda, era por una mera cuestión de actualidad de discos :lol: Está usted muy tiquismiquis últimamente, ¿no? En verdad prefiero a la Hardy, tanto musical como sexualmente:

10francoisehardy06.jpg

Una francesa con camiseta a rallas me puede, no sé por qué :oops:

Modfather rebuznó:
¿Alguien de aquí escucha algo en francés? Si alguien entiende de música francesa que recomiende algo, por favor. Estilo cantautor, o algo tranquilo, nada de grupos de rock ni historias de esas. Hombres o mujeres, me da igual. Ah, y algo que sea bueno, nada de triunfitos gabachos ni mierdas de los 40 principales. Merci beaucoup.

Viendo que pasas de grupos y rock, y ya te han recomendado a Edith Piaf, Jacques Brel, Gainsbourg, Françoise Hardy, etc... Poca cosa queda que controle.

Pero bueno, otro par de putillas putillas francesas del estilo que buscas:

Camille - 1.2.3 https://www.goear.com/listen.php?v=2e80ec3

4dqn1vs.jpg

https://www.goear.com/listen/2e80ec3

Emille Simon - Desert (french)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

4q4ywkn.jpg

I wanna be your dog

https://www.goear.com/listen.php?v=aa3b652

https://www.goear.com/listen/aa3b652

Hagámonos pajillas mútuamente entonces. No tiene rallas, pero como si las tuviera :oops::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si nos centramos y dejamos de decir sandeces...

5792.jpg

1ctgcgmm.jpg

perles65.jpg

B0000085CM.01.LZZZZZZZ.jpg

0886970673426.jpg

vartan625.jpg

montagne.jpg

sylvie-vartan.jpg

Eso de las viejunas que ustedes andan poniendo, de ahora me pido la Alizée, una MILF en toda regla.

Saludos,

brassneck

PD: Cantar no cantaba ninguna una mierda, pero como si eso importara.

Pero todas eran mucho más guapas que ahora, leñe. Ya lo decía yo por el foro Cine. Bueno, todas menos la Joplin :lol:

blogs_50.30.IMAGEN1.jpg

Y la Birkin le pega mil patadas a casi cualquier mujer que haya pisado la tierra. Puto gabacho de los cojones...

Anna Karina, señores, Anna Karina. Y es apta porque llegó a editar singles.

karina2.jpg

¨Aaaahhh, plebeyos, yo me la calzaba tres veces diarias....¨

jl_godard.jpg

De ella ya hablamos un poco más arriba, pedante de los huevos :lol:

Hombre, yo a la Birkin no la citaba por hija de la pérfida Albión, pero da para un post picarón bastante nutritivo. Pongo sólo un par...

122duhd.jpg

6zlnol.jpg

...o tres.

vh7rzr.jpg

Otra y ya. :lol:

06.jpg

Pero este es el foro música o el de tías buenas?

Bueno, ya puestos, sigo con mi particular musa:

ALIZEE.jpg

Alizee.jpg

alizee.jpg

alizee.jpg

alizee.jpg

Paren un momento de pajearse.

Ha salido el "Live after Death" de los Maiden en DVD chachi piruli de doble capa.

¿Cómo lo hacemos los pobres que no tenemos esos grabadores tan chachis?

Una solución quiero.

Sus pongo los elinks:

ed2k://|file|Iron Maiden 2008 Live After Death Dvd1 By Server Alliance.iso|6912835584|F996C13AFC615CDBD60CE295B82E7BFB|/

y

ed2k://|file|Iron.Maiden.(2008).Live.After.Death.DVD2.by.server.alliance.iso|8291844096|B12DA6C10390B6074E3C33A744BABC63|/

He puesto a bajar esto

ed2k://|file|Iron.Maiden.-.Live.After.Death.(DVD.ISO).iso|3146303488|33F2E75F462558CF1B9942BC28CAF623|/

que no llega a 3 gigas, pero supongo que saldrá Cicciolina cantando o algo asina.

portada.jpg

Nuevo disco cargado del autentico punk tocacojones.

¿Donde se esconden las pistolas? en los pupitres de las ikastolas.

Voy a responder a Madeira aquí, con lo de cuáles son para mí (para mí, no para el mundo) las grandes bandas del rock. Puesto que a mí principalmente me gustan las canciones sueltas, o algún disco, no suelo adorar todo lo que hace un grupo, por ésto me cuesta sacar una lista decente, pero me voy a arriesgar:

(el orden no significa que el primero sea mejor que el último para mí)

Españoles: Platero y Tú, Siniestro Total, Soziedad Alkoholika, Extremoduro, Rosendo (Leño) y Narco (me dejaré alguno, seguro)

Extranjeros: Marilyn Manson (pero por ser obvio), Motörhead, The Ramones, Red Hot Chilli Peppers, Nirvana, Megadeth, Metallica y Dead Kennedys.

¡Ale!, a criticarme (he enseñado mis cartas)

Twiggy Ramirez rebuznó:
Voy a responder a Madeira aquí, con lo de cuáles son para mí (para mí, no para el mundo) las grandes bandas del rock. Puesto que a mí principalmente me gustan las canciones sueltas, o algún disco, no suelo adorar todo lo que hace un grupo, por ésto me cuesta sacar una lista decente, pero me voy a arriesgar:

(el orden no significa que el primero sea mejor que el último para mí)

Españoles: Platero y Tú, Siniestro Total, Soziedad Alkoholika, Extremoduro, Rosendo (Leño) y Narco (me dejaré alguno, seguro)

Extranjeros: Marilyn Manson (pero por ser obvio), Motörhead, The Ramones, Red Hot Chilli Peppers, Nirvana, Megadeth, Metallica y Dead Kennedys.

¡Ale!, a criticarme (he enseñado mis cartas)

Tu gusto musical es pésimo, me recuerdas a mi con 16 años, y eso que no escuchaba jevi. Cerrado a un género como un talibán.

Gracias por decir que mi gusto es pésimo. Deberé cambiarlo si lo dice el arbitro de las tendencias musicales.

Como cuando tenías 16 años... ojalá sintiera la música o me emocionara con ella como cuando tenía 16 años...

Cerrado a un género como un talibán

Bueno, ya dije que no podía hacer una lista muy completa porque en el fondo abarco más espectro musical pero no por grupos sino por canciones o discos individualmente hablando. Puedo decir que me gusta un disco de Manowar, pero no Manowar en general, o que me gustan las canciones de Aretha Franklin, pero no tendría un disco.

Incluso de los grupos que he dicho no me gusta todo, los Ramones me gustan hasta que sacaron el "Halfway to Sanity" o que Siniestro Total me gustan hasta que sacaron el "Ante todo mucha calma"... Megadeth a rachas, Metallica a discos, unos sí y otros no.

Todo el mundo estará igual, supongo. Pero si había que decidirse por grupos en general me han salido esos.

Madeira rebuznó:
No queria dar a entender que te gusta el reggeton, era simplemente un comentario referente a que en la musica rock es imprescindible una guitarra y en otros tipos de musica no.

No sea ustec tan malpensado ome.

Te suenan Emerson,Lake and Palmer,pues eso

Pd: por cierto bocazas todavía sigo esperando la prueba sonora de que el Child in Time es un plagio

Madeira rebuznó:
era simplemente un comentario referente a que en la musica rock es imprescindible una guitarra

No sé que opinarían de esa afirmación gente como Elvis Presley (si estuviera vivo) o Jerry Lee Lewis.

(Si no sabes quiénes son, utiliza wikipedia o algo así).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie