Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr Bob rebuznó:A mí me gusta bastante un grupillo que se llama TRYO. Bájate algo a ver qué tal.
Ver a la zorra pija esa por delante de Françoise Hardy me ha jodido bastante. Sostengo que es una puta mierda, vaya si lo sostengo.El primer disco de Carla Bruni es cojonudo. Y también puedes escuchar algo de Françoise Hardy, Gainsbourg o Brassens, si te van los clásicos.
Modfather rebuznó:¿Alguien de aquí escucha algo en francés? Si alguien entiende de música francesa que recomiende algo, por favor. Estilo cantautor, o algo tranquilo, nada de grupos de rock ni historias de esas. Hombres o mujeres, me da igual. Ah, y algo que sea bueno, nada de triunfitos gabachos ni mierdas de los 40 principales. Merci beaucoup.
Más que tiquismiquis estoy encabronado, y pido disculpas si se hace demasiado visible.Clark Gable rebuznó:Mierda, era por una mera cuestión de actualidad de discosEstá usted muy tiquismiquis últimamente, ¿no?
Todos los hombres inteligentes tenemos esa deliciosa debilidad.Clark Gable rebuznó:Una francesa con camiseta a rallas me puede, no sé por qué![]()
Twiggy Ramirez rebuznó:Voy a responder a Madeira aquí, con lo de cuáles son para mí (para mí, no para el mundo) las grandes bandas del rock. Puesto que a mí principalmente me gustan las canciones sueltas, o algún disco, no suelo adorar todo lo que hace un grupo, por ésto me cuesta sacar una lista decente, pero me voy a arriesgar:
(el orden no significa que el primero sea mejor que el último para mí)
Españoles: Platero y Tú, Siniestro Total, Soziedad Alkoholika, Extremoduro, Rosendo (Leño) y Narco (me dejaré alguno, seguro)
Extranjeros: Marilyn Manson (pero por ser obvio), Motörhead, The Ramones, Red Hot Chilli Peppers, Nirvana, Megadeth, Metallica y Dead Kennedys.
¡Ale!, a criticarme (he enseñado mis cartas)
j.m.1970 rebuznó:Bueno, ya puestos, sigo con mi particular musa:
Cerrado a un género como un talibán
Madeira rebuznó:No queria dar a entender que te gusta el reggeton, era simplemente un comentario referente a que en la musica rock es imprescindible una guitarra y en otros tipos de musica no.
No sea ustec tan malpensado ome.
Te suenan Emerson,Lake and Palmer,pues eso
Pd: por cierto bocazas todavía sigo esperando la prueba sonora de que el Child in Time es un plagio
Madeira rebuznó:era simplemente un comentario referente a que en la musica rock es imprescindible una guitarra
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.