Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Costra el Payaso rebuznó:
bastardos quiero canciones de ritmo agradable para tener de fondo en tertulias, cocktails y cenas, pero claro esta, busco rock nada de chill out o putas mierdas ambientales asiaticas.

Conocí el otro día una página que es la repoya para estos casos en los que pasas bastante de estar pendiente de ir cambiando la música.

Musicovery : interactive webRadio

Puedes elegir la música por estilos, décadas, de más a menos bailable, por estado de ánimo.

Vamos la crema.

Hostia, se sale, nada más encenderla me han puesto una lista llena de canciones de The Verve, Oasis, Coldplay y los Beatles :121

Entenderé vuestras lamidas como una bienvenida.

Yo lo poco que he estado en esa página me ha parecido que tenía un repertorio bestial, para nada kissfm style.

Me paso algo parecido que a Costra estaba pensando en una canción griega, que no recordaba el título pincho sin querer en world y lo primero que suena es la canción que buscaba. :shock:

Es el oráculo musical.

Ufa, que buena esta esa pagina, de un solo click me ha soltado desde Zeppelin, pasando por Stevie Ray hasta Ben Harper, gratzie tutti

la pagina se sale, veremos cuanto tiempo podemos meterla caña sin que se repita hasta dar asco.

De momento he quitado latino, rap, electronica y pop, a ver cual es el siguiente en caer.

No lo pillo.

¿Esos qué son, triunfitos o algo de éso?

:shock:

Sí, son triunfitos. Pagaría por oír lo que dijo el AMO de esa gentuza.

10mnbr6.jpg

Oigan, que en maneras de vivir están retránsmitiendo el Extremúsica en directo video y audio. Ahora mismo están los barri.

Jojojojojojo :lol: Yo le habría dicho más cosas, pero imagino que el hombre se cortará un poco. En verdad os aseguro que yo canto mejor que esas.

Es que con el cuerpo que calza la rubia y sabiendo mover el culo un poco no le hace falta saber cantar.

Le pones en play back el reto de sus días ligerita de ropa y ya tenemos una nueva ídola de masas.

Joder esto es lo que "entró" en la academia... habrá que escuchar a las que no consiguieron entrar...

aun así mlf

muahahaajajjajjajjajjajjajjajamuahaha

Buenisimo!! Si cantan casi peor que yo y todo!!!!

Me cago en la puta ¿para cuando hilos de James Brown, Bob Marley y the Doors?

Es triste pedir pero más triste robar, yo no sabría hacer uno en condiciones y me quedaría como el de tom waits o peor.

¿Sabéis de algún buen programa que sirva para igualar el volumen de varias canciones procedentes de distintas fuentes?

Uncle Meat rebuznó:
¿Sabéis de algún buen programa que sirva para igualar el volumen de varias canciones procedentes de distintas fuentes?

https://foropl.com/foro-informatica-videojuegos/34530-software-general-programas-problemas-93.html

Un saludo.

manupajero rebuznó:
buenas tengo un archivo de audio grabado a traves del programa power cinema (wma) y lo convertido a mp3 con el programa free mp3 converter , pero tengo un problema que al grabar el mp3 en cd (para reproducir el cualquier reproductor de cd, con el ashampoo) pues el sonido es bajo en comparacion con otros cd . . . . .

que me recomendais que hiciera para mejorar "ese detalle" . . . . .

gracias

Unificar el volumen de todas las canciones de un mismo CD.

Antes de nada: si tienes Nero -> tiene una opción específica para ello.

Si no tienes Nero hay un montón de programas que realizan ésa función.

De todos modos, para las conversiones de audio, yo utilizo dbPower Amp Converter. En él tienes opciones para trabajar con la señal antes convertirla, incluso.

¿Soy la única a la que el post de LAMF le teletransporta a una búsqueda?

Anda, edita y pon links en vez de usar la etiqueta WEBSITE :lol:

Cheshire s Katua rebuznó:
¿Soy la única a la que el post de LAMF le teletransporta a una búsqueda?

Anda, edita y pon links en vez de usar la etiqueta WEBSITE :lol:

no lo eres no. la verdad que es una rayada

también podríamos poner muchos mensajes y pasar de pagina :lol:

Me cago en el copón LAMF, he visto baneos por chorradas mucho menores, edita ya.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie