Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dimebag Darrell rebuznó:
300px-Ouroboros.png

:? :?

ilovegintonic rebuznó:
Que ahora eres torero o qué.

No lo pillo :?

Si es por lo de provocar para que entre alguien al trapo y animar la cosa, si.

Supongo que despues de atacar a Led Zeppelin, Pink Floyd y los Beatles, ya no me queda credibilidad ninguna :lol:

Dimebag Darrell rebuznó:
Si es que no entra nadie al trapo, mire que yo trato de animar un poco esto, pero nada.

Todos manfloros.

¿A qué trapo pretendes que entren, cuando todos sabemos de antemano que no llevas razón? Vale, que a tí te gustara más Trivium que los Beatles, ahí no pongo objeciones. Pero en que sean objetivamente mejor grupo, pues no lo son. Son un buen grupo de heavy, trash o como quieras llamarlo, pero son un grupo más. Los Beatles fueron los pioneros del rock tal y como lo conocemos hoy en día. La inmensa mayoría de grupos que surgieron posteriormente los reconocen como una influencia más o menos directa.

Toma esto como prueba, vete a Allmusic Guide y mira cuantos discos de Trivium tienen 5 estrellas (o mejor ya te lo digo yo, ninguno) y ahora mira a ver cuantos álbumes de los de Liverpool estan señalados con esa misma distinción.

En lo que ya no puedo entrar es en la comparación de Mozart-Beatles por 2 razones, la primera que no tengo ni puta idea de música clásica (ni ganas de tenerlas) y la segunda, que es como juntar churras con merinas, no tienen nada que ver.

Y por cierto, lo de torero viene porque "entrar al trapo" es una expresión taurina. Vaya mierda de español que no sabe ni eso

Tkachenko rebuznó:
Y por cierto, lo de torero viene porque "entrar al trapo" es una expresión taurina. Vaya mierda de español que no sabe ni eso

Es que es independentista catalán.

TODA UNA ALHAJA

Tkachenko rebuznó:
Toma esto como prueba, vete a Allmusic Guide y mira cuantos discos de Trivium tienen 5 estrellas (o mejor ya te lo digo yo, ninguno) y ahora mira a ver cuantos álbumes de los de Liverpool estan señalados con esa misma distinción.

Allmusic Guide ? que se supone que es eso ?

Si Ascendancy no tiene 5 estrellas es simplemente porque es un disco de una banda joven de metal del 2005, todos esos factores influyen negativamente en la prensa musical no especializada unicamente en metal.

Por otra parte ser pioneros de algo no significa ser mejores ni de mas calidad y los Beatles tienen la trascendencia debido a ser los primeros, al momento en que surjieron, a que su musica es facilmente digerible y para todos los publicos, etc...

Pero que vamos, no veo ningun disco de los Beatles en el que absolutamente todas sus canciones sean temazos como si pasa en Ascendancy.

PD: Que es una alhaja ? :oops:

Es usted el AMO :lol: :lol:

Que pasa ? :lol:

Joder pero el allmusic guide ese es una mierda, busco Trivium y me pone que bandas similares a Trivium son Mastodon, Slipknot y System of a Down, cuando obviamente poco tienen que ver.

Y ni tan siquiera ponen a Bullet for My Valentine, menuda mierda de credibilidad tiene esa web.

Y a St.Anger le dan 3 estrellas y media y a Ember to Inferno solo 3, creo que no hace falta añadir nada mas.

Os juro por mis muertos, que los tengo, que iba a haber puesto en spoiler la definición de alhaja para que supiera la alhaja esta qué es lo que es.

1. Cosa de mucho valor y estima:
    este coche es una auténtica alhaja.
  2. col. Persona o animal de excelentes cualidades:
    este niño es una alhaja.

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="barra" bgcolor="#990000" width="6%">
logo.gif
</td><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="height: 49px;" align="left" bgcolor="#272763" width="10%"> REAL ACADEMIA ESPAÑOLA </td> </tr> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición </td> </tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><map name="Map"><area shape="circle" coords="43,58,32" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" alt="Real Academia Española" target="_top"> </map><!-- ARTICULO IDRES="43568" -->ironía.
(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).
1. f. Burla fina y disimulada.
2. f. Tono burlón con que se dice.
3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.

,

<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td class="barra" bgcolor="#990000" width="6%">
logo.gif
</td><td><table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td style="height: 49px;" align="left" bgcolor="#272763" width="10%"> REAL ACADEMIA ESPAÑOLA </td> </tr> <tr> <td style="height: 25px;" align="left" bgcolor="#9bb9f1"> DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición </td> </tr></tbody></table></td></tr></tbody></table><map name="Map"><area target="_top" alt="Real Academia Española" href="http://www.rae.es/RAE/Noticias.nsf/Home?ReadForm" coords="43,58,32" shape="circle"> </map>retrasado, da.
(Del part. de retrasar).
1. adj. Dicho de una persona, de una planta o de un animal: Que no ha llegado al desarrollo normal de su edad.
2. adj. Dicho de una persona: Que no tiene el desarrollo mental corriente. U. t. c. s.

Dimebag Darrell rebuznó:
Joder pero el allmusic guide ese es una mierda

Modera tu lenguaje, Allmusic es la Biblia de la música en internec, doy fe que yo me he pasado HORAS buscando grupos y leyendo reseñas, y se encuentra TODO. Quizás el mayor fallo que tenga es que en ocasiones la nota del álbum no coincide con la crítica, pero por lo demás, mola cacho.

Ahora no intente disimular Gintonic :1

Tkachenko rebuznó:
Modera tu lenguaje, Allmusic es la Biblia de la música en internec, doy fe que yo me he pasado HORAS buscando grupos y leyendo reseñas, y se encuentra TODO. Quizás el mayor fallo que tenga es que en ocasiones la nota del álbum no coincide con la crítica, pero por lo demás, mola cacho.

Si como base de datos estara bien, pero sus criticas y conocimientos musicales son una mierda por lo poco que he visto.

Tkachenko rebuznó:

Por hablar un poco de Allmusic, reconozco que es una fuente de consulta muy amplia y útil, pero no pasa de ahí.

No voy a entrar en las calificaciones de los discos porque eso es completamente subjetivo, y, como tal, la mayoría de las veces poco útil. Lo que sí me parece de juzgado de guardia es lo que suelen poner como Influenced By, Followers o Similiar artists. Ahí la cagan en un 80% de las ocasiones.

En fin, que es lo más completo que tenemos disponible en internet en cuanto a base de datos masiva, pero intentar sacar de ahí grupos que presumiblemente te puedan gustar es un infierno, por lo menos para mí.

Pues no queda ni nada para Julio, puedes estar incluso muerto.

Yo no tengo un pavo tampoco, de hecho me he pillado MDMA fiado para vender alli y poder financiarme el Viña Rock porque no tengo ni mierda en las tripas.

Si te animas, dame un toque y nos tomamos unos minis.

Por que la mayoria de este foro lo conforma un nutrido grupo de modernillos con gafas de pasta y estampaciones de movidas de los 70 en sus camisetas, para este tipo de gente, ellos son los que escuchan la autentica musica alternativa (fuera del circuito masivo) y de calidad, eso hace que el cartel le empuje a gritar perroflauta, son gente que va al WomaD, al fib o a comer pollas a la casa de campo.

Costra el Payaso rebuznó:
Por que la mayoria de este foro lo conforma un nutrido grupo de modernillos con gafas de pasta y estampaciones de movidas de los 70 en sus camisetas, para este tipo de gente, ellos son los que escuchan la autentica musica alternativa (fuera del circuito masivo) y de calidad, eso hace que el cartel le empuje a gritar perroflauta, son gente que va al WomaD, al fib o a comer pollas a la casa de campo.

Ya ya si ya lo se Rulo, que me venga un subnormal como el Gable este a llamarme a mi perroflauta cuando tengo yo mas clase en un dedo meñique que todo lo que pueda acumular en toda su puta misera existencia me causa cuanto menos, hilaridad.

Por eso no entro casi nunca en este subforo, porque me recuerdan enormemente a los que describe toteking en esta cancion.

YouTube - Tote King - Progress

MySpace.com - Farlango - ES - www.myspace.com/farlango

Sniffffff

Me meto una ralla en el mercado del san antonio
me tengo que ir a casa por que entran los demonios
me entran ya los nervios se ha acabo la cocaina
el pijo de mi novio la ha escondido en la cocina
Modelo gafapasta puto niño de papa
eres un mantenido coño ponte a trabajar
niñato hijo puta que vas con la visa oro
mira ya las convers que te va a robar un moro

TE VOY A ROMPER.... ¡LAS GAFAS DE PASTA!
TE VOY A ROMPER.....¡LAS GAFAS DE PASTA!

que buena esta la plata la hostia puta
que coño la echaran los muy hijos de puta
espero verte a la salida de la peli
con ¡puño americano vendran todos mis coleguis

Te voy a romper...¡Las gafas de pasta!
te voy a romper, ¡las gafas de pasta, las gafas de pasta!

Ese cartel apesta tanto que lo huelo desde aquí.
Y a algunos de ellos los vi en directo. Rosendo se arrastra por los escenarios cosa mala. En mi puta vida había visto un espectáculo tan deprimente. Bueno, sí, cuando vi a Obus, hahaha.

¿Qué coño hace el Kusturica ahí? :lol:

Y no me llaméis gafasplástico que os quemo la casa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie