Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:
:lol:

Pero que me esta contando el insecto este, si tu a lo mas que has llegado en este foro es a arrastrarte sin pena ni gloria por el foro agarrado de la mano del otro insulso del capitan hediondo y crear un hilo recopilatorio de los pecos y poco mas.

PERO QUE ME ESTAS CONTANDO.

Vaya, ya me ha salido otro stalker.

Joder, Rastrer0, ponerme a tu nivel no ha sido nada fácil, he tenido que meterme una hostia contra una esquina de la mesa. A ver si ahora nos entendemos.

Vaya mierda de lambretta, donde esté mi vespa... Por cierto, que un amigo que no ha conducido más que 2 veces un ciclomotor en toda su experiencia con motos de marchas se acaban de comprar una yamaha de 600, que jefe, lástima que hasta el jueves no vuelva a galicialandia y si se la dan antes no me va a dar tiempo de verla :lol:

Las Lambrettas se salen, hijo de puta.

Fotos del accidente de tu colega.

Va hasta que los admins decidan otra reestructuración foril. Yo ya dije que iba a poner lo que votara la gente, y he cumplido. Ahora, que la gente sea... como es, pues no es culpa mía.

¿nadie piensa hablar como es debido de los putos radiohead?
es q es verle la jodida cara de pigula al yorke de los cojones y me sale el acido clorhidrico del stomago por las cuencas de los ojos...
acabo de revisar bien este hilo,muxo criticar a los dioses(led zeppelin,queen,the doors,etc)y de los pedazo de mierdas con moscas a mansalva nadie habla...

Hoy estaba echando un cigar en la hora de la comida del tajo y, como laboro por Goya y hoy era el macroconcierto chupi de Hombres G/Canto Del Loco/Pereza/The Night Of The One Thousand Poshes, veo a unos notas acercándose al banco donde estaba yo sentado aspirando humos por la boca mientras echaba otros por el culo. Unos payasos así como con look estudiao, tipo afritanao protopunk, mientras yo con mi camiseta de Sarah Records petándolo.... pues nada, que me he quedao pensando ¨¿y estos hijos de puta que no levantan medio palmo del suelo serán los Pereza?¨, y joder si lo eran: una legión de teenagers salieron corriendo tras ellos, siendo gran parte de ellas más altas que los dos cretinos en cuestión y los payasos de acompañamiento.

Vamos, que quería haberles dicho esto en persona:

Pereza - aproximaciones (mierda) | Retro Música

Muelte. Escriben hache sin hache.

los pereza son unos kilos de basura andante que se lo flipan diciendo q por sus venas corre la esencia autentica del rock(veridico,exactamente en una entrevista de la 2 hace unos 5 meses)solamente por raspar sus guitarritas y hacer canciones de usar y tirar con tematicas dirigidas a adolescentes de mentes absorbidas por los cagaplatos de los "40 subnormales"...yo soy tu y les meto el cigarro en los ojos...

sub-coolture rebuznó:
yo soy tu y les meto el cigarro en los ojos...

Y una polla me dejo yo un Marlboro Medium por quemar a esos desgraciaos... me dices que tengo un downie chiquitico a mi lado al que prender fuego y lanzarlo contra ellos y todavía lo hago, siempre y cuando minimongo no estuviese a más de una brazada de distancia.

Pero un cigar por esos ni de coña, no es necesario: todos los maricas mueren tras dejar un reguero de euros en medicinas que creen que valen para lo suyo pero no. Y sufriendo males y sarcomas, a lol gracias.

y ya no digo nada de los hombres G-ilipollas ni del canto del loco porq empiezo a echar bilis por la boca hasta mi autodestruccion

¿Qué os parece la chica esta Duffy? Creo no está del todo mal, o igual el calimocho con vino marca dia y latin cola me han causado una lesión cerebral grave. Ambas son buenas noticias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene una voz buenísima, y un polvazo. Me da que ya tenemos enfrentamiento entre la yonki y la rubita angelical. Ofrecido por Discográficas Manipuladoras, SA.

Por cierto, que en directo suena muucho mejor, ojito:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Duffy - Mercy

De todas, me gusta que empiece a sonar música casi tan buena como la de antes, en vez de tanta mierda.

Joder, Rastrer0, ponerme a tu nivel no ha sido nada fácil, he tenido que meterme una hostia contra una esquina de la mesa. A ver si ahora nos entendemos.

Lo que vas a entender es mi puño empotrado en tu cara como te reconozca este año en el FIB.

para contrarrestar y empezar el domingo con ánimo os dejo a unos pedazo de amos y su video con el atraco más loleante

Otra canción grande y reciente:

Adam Green - Nat King Cole

Rastrer0 rebuznó:
Lo que vas a entender es mi puño empotrado en tu cara como te reconozca este año en el FIB.

Mierda, estoy acojonado. A ver, yo no estoy mazao, pero en serio... que un tirillas como tú me diga eso sólo me provoca un :lol: Y ya que estamos, este Forochat es de música. Si quieres amenazarme, hazlo por MP. Por favor.

El Psychomeeting de este año se ha pasado de Calella a Pineda de Mar. De nada

Por el amor de Dios no os peleéis en el fibi que podéis traumatizar a algún niño, osea.

Que no voy al FIB, este año es una puta mierda. Bueno, a lo mejor voy un día :oops:

¿Alguien tiene el CD "Songs for a tailor" de Jack Bruce? No lo encuentro por ningún lado. Estaría dispuesto a agradecerlo no diciendole al que lo cuelgue "hijo de puta".

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie