Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dos segundos en el emules:

Código:
ed2k://|file|Jack%20Bruce%20-%20Songs%20For%20A%20Tailor.rar|74992883|3A65EC661681238A436AEEE49F7165F0|/

Pero no hay fuentes suficientes. LLevo algunos dias intentando bajar ese fichero y no llevo ni 1 byte.

Tiene contraseña. Si fuese tan amable...

Edito: password-> poluxrules

Gracias. Cuando sea una rockstar recuerdame que te regale un par de entradas.

Si, ya sé que sin Freddie no es lo mismo y tal, pero servidora tiene la entrada para el concierto del 25 de octubre en Madrid...

queen1.jpg

tortuga-ninja.gif

Si te ha costado más de 30 euros me parecerá un timo, más que nada porque mi plan para ese día consiste en emborracharme como un hijo de puta y ver el Live At Wembley a toda leña.

30 euros es la cantidad en birras, of course.

Si, ya sé que sin Freddie no es lo mismo y tal, pero servidora tiene la entrada para el concierto del 25 de octubre en Madrid...

queen1.jpg

tortuga-ninja.gif

¿La Reina sin La Reinona?

Bastante patético, ¿no?

Por curiosidad y falta de ganas de buscar: ¿qué cuesta la broma?

Un saludo.

Aquí un fan de los Queen a muerte prefirió irse a ver a Mercromina en su gira de despedida antes que a ese remedo de los Dioses. Y no me arrepiento, esa noche las estrellas se conjuraron y murió el Papa :lol:

Gable, lo tienes sencillo.

Piensa en cualquier grupo que hayas defendido en este subforo. En serio, piensa en él, en sus letras, en todas sus canciones, en toda su discografía, su melodía, sus acordes, su parafernalia...

y cualquier tema de Queen barrería toda esa idea.

Queen son amos, aunque sin Freddie obviamente no es lo mismo, pero yo también tengo mi entradita.

Sólo por ver la tocha de Brian May merece la pena todo.

Que no. Queen sin Freddie es como un grupo homenaje cualquiera. Como los Smiths sin Morrisey o los Stones sin Jagger.

Ahora, que no te digo yo que si me dicen de ir, pues voy.

Queen sin "queen" no es queen.

Quizir.

Solo por lo rastrero y lamentable de hacer conciertos sin mercury, deberian tirarle piedros por la calle a brian may y los demas inutiles que conformen la banda.

Dimebag Darrell rebuznó:
Queen sin "queen" no es queen.

Quizir.

Solo por lo rastrero y lamentable de hacer conciertos sin mercury, deberian tirarle piedros por la calle a brian may y los demas inutiles que conformen la banda.

Bueno,tampoco es para cortarse las venas...a mi ver a Pantera:1
con Zakk Wilde,por ejemplo,no me perturbaria,al contrario..no?

SAKI rebuznó:
Bueno,tampoco es para cortarse las venas...a mi ver a Pantera:1
con Zakk Wilde,por ejemplo,no me perturbaria,al contrario..no?

Hijo de puta, pero zakk wylde es amo :oops:, aunque tiene un estilo distinto a dime.

En cambio el manfloro que han puesto en eso que se ha dado en llamar Queen, es un puto inutil.

Podian haber hecho un concierto especial con multitud de cantantes, grabarlo y forrarse... ah no espera que eso ya lo hicieron.

Pues podrian formar otra banda con otro puto nombre y tocar algunas canciones de queen, pero arrastrar por los suelos de esta manera el nombre de una de las mejores bandas de todos los tiempos, deberia estar penado.

Dimebag Darrell rebuznó:
Hijo de puta, pero zakk wylde es amo :oops:, aunque tiene un estilo distinto a dime.

En cambio el manfloro que han puesto en eso que se ha dado en llamar Queen, es un puto inutil.

Podian haber hecho un concierto especial con multitud de cantantes, grabarlo y forrarse... ah no espera que eso ya lo hicieron.

Pues podrian formar otra banda con otro puto nombre y tocar algunas canciones de queen, pero arrastrar por los suelos de esta manera el nombre de una de las mejores bandas de todos los tiempos, deberia estar penado.

jajajajajajajja! No lo decia por joder,por lo visto Dimebag i Zakk eran colegas...has visto el clip que le dedico depués de su muerte...está guapo!

SAKI rebuznó:
jajajajajajajja! No lo decia por joder,por lo visto Dimebag i Zakk eran colegas...has visto el clip que le dedico depués de su muerte...está guapo!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El chavalillo que hace de Dime (:121) parece el richal.

A mí aun me queda el resquemor por la corte de sucnors que semanas atrás comparaban en el General a Pink Floyd con Queen, como quien compara el viento con las mandarinas. Nada de particular, pero es que últimamente no le veo la gracia a la estulticia del jijijijajaja mongoloide; es necesaria una selección natural masiva y fulminante, porque me estoy deprimiendo un poquito ya.

Si no quiero reírme, no me río, cojones.

Ya me piro.

A mí aun me queda el resquemor por la corte de sucnors que semanas atrás comparaban en el General a Pink Floyd con Queen, como quien compara el viento con las mandarinas. Nada de particular, pero es que últimamente no le veo la gracia a la estulticia del jijijijajaja mongoloide; es necesaria una selección natural masiva y fulminante, porque me estoy deprimiendo un poquito ya.

Si no quiero reírme, no me río, cojones.

Ya me piro.

Pues no me gustaria recordarle a los fenomenos que defendian que los Beatles compositivamente estaban a la altura de Mozart.

No me gustaria recordarselo.

Pues yo no entré en ese debate, pero lo que opino es que que cada uno de estos entes (Mozart, Beatles) existió por un motivo concreto en un momento concreto y no hay más vueltas que darle, son totalmente incomparables. Si tuviera que elegir, lo de la isla desierta y tal, me quedo con Mozart. Y entre Mozart y Bach, con Bach. Generalidades sosunas, obviedades.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie