Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que por cierto, la lista me parece una hez de proporciones biblicas.
Hombre, teniendo en cuenta que Anarchy in the UK está en el 53, y que la Creedence no aparece hasta el 99, pues sí. Ahora viene Costra y me pega, seguro :sad:

Ah, y ponte el avatar de antes, por favor.

Madeira rebuznó:

Tenía que ser a mí, no me jodas. :lol:

La lista te la puedo decir más adelante -porque vaya pesadez-, pero ahora te cacareo así, in situ, lo que más me complace de este señor. Sinceramente, me agrada Bruce, antes bastante más, ya que con el tiempo, le he ido dejando un poco de lado y, eso que le he llegado a tener cierto aprecio, ya que era un tío que en los '70 se ganó a pulso el estrellato. Como uno de mis discos preferidos (suyos), y no del 70, a mi gusto, nombraré el álbum Nebraska, que me maravilla, a parte de tenerle un grato cariño; y es que, el estilo country que se saca de la manga en este elepé me parece realmente agradable; con las letras que le caracterizan, sumado a la música que le da y, la voz concordando perfectamente con los dos anteriores clichés; un disco embriagador, digamos. Sus dos primero álbunes, no sé por qué, pero me privan bastante, el primero, Greetings From Asbury Park, N.J.; con toques folkies y abundante en letra y, por ende, algo complejo. Y el segundo, The Wild, The Innocent And The E Street Shuffle; bastante complejo también, y aun así, diferente totalmente... Y creo que a partir de aquí te conoces las míticas obviedades; Born To Run, The River, Darkness on The Edge Of Town y Born In The U.S.A.

20080310_Bruce_Springsteen.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=BEkyaoPdar8

Cheshire´s Katua rebuznó:
Hombre, teniendo en cuenta que Anarchy in the UK está en el 53, y que la Creedence no aparece hasta el 99, pues sí. Ahora viene Costra y me pega, seguro :sad:

Ah, y ponte el avatar de antes, por favor.

Y sale Changes que es una puta mierda y solo salen 3 canciones del Boss.

Hasta me gusta mas la lista de los 500 mejores discos aunque hayan sido tan hijos de puta como para meter 4 de los Beatles en los 10 primeros puestos.

Anexo:Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos según Rolling Stone - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y el Avatar lo llevare unos dias en señal de luto por ese gran presidente y mejor persona que tristemente nos deja :cry:

Madeira rebuznó:
Y sale Changes que es una puta mierda y solo salen 3 canciones del Boss.

Hasta me gusta mas la lista de los 500 mejores discos aunque hayan sido tan hijos de puta como para meter 4 de los Beatles en los 10 primeros puestos.

Anexo:Los 500 mejores álbumes de todos los tiempos según Rolling Stone - Wikipedia, la enciclopedia libre

Y el Avatar lo llevare unos dias en señal de luto por ese gran presidente y mejor persona que tristemente nos deja :cry:

Me cago en tu (puta) madre, ni las gracias; sin lista que te quedas. :lol:

:99

Sheik Yerbouti rebuznó:
Me cago en tu (puta) madre, ni las gracias; sin lista que te quedas. :lol:

:99

Es que te pido una lista y tu solo me has comentado tus discos preferidos, me estas estafando :lol:

Zappa caca.

Madeira rebuznó:
Es que te pido una lista y tu solo me has comentado tus discos preferidos, me estas estafando :lol:

Zappa caca.

No me jodas, lo que he hecho es bastante más global e introductorio, a parte de que está eones por encima de hacer una cutre-lista de 25 canciones prefes, que resulta pesado y complicado; el poner una canción sobre otra siempre me llevó por el camino de la amargura, ergo, algo que siempre me pareció hez.

Si alcanzo hoy un estado medio de sopor, hago la lista, pero cuenta que será lo más extravagante posible, todo sea por sacar la navaja.

Sheik Yerbouti rebuznó:
No me jodas, lo que he hecho es bastante más global e introductorio, a parte de que está eones por encima de hacer una cutre-lista de 25 canciones prefes, que resulta pesado y complicado; el poner una canción sobre otra siempre me llevó por el camino de la amargura, ergo, algo que siempre me pareció hez.

Pues a mi me hubiera dicho bastante mas sobre tu criterio una lista que no simplemente ennumerar los discos que te gustan y decir que son mu bonicos.

Ya se que todos los discos de Springsteen en los 70 y los 80 son la polla con cebolla, hazme la puta lista maricon :lol:

Se lo pediria a UBP pero seguro que pondria I'm On Fire y alguna mariconada por el estilo.

Como no quiero joder el hilo de ramones (ya se ha ido por las ramas), vengo a postear aqui que todo el que piensa que los ramones son punk tiene algun retraso mental musical o algo por el estilo, retraso que es mínimo comparado con todos los que pusieron que la actitud de esos hippis melenudos tenía algo mínimamente que ver con el punk, con la provocación, con el "háztelo tu mismo", con la lucha anticapitalista o con el "no future".

Y leyendo me he acordado POR QUE los jevis (de mierda añado yo) eran apaleados por los punkies en los 80: porque son unos lerdos con el intelecto de niños de 13 años, no me extraña que hayan acabado siendo jugadores de rol o del magic.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

EXPLOITED SON AMOS.

¿Quién cojones es este anormal? ¿Por qué hay necesidad, cada x tiempo, de repetir una y cien veces las mismas cosas? ¿Por qué para ciertos especímenes es tan difícil entender la palabra escrita? ¿Necesita ésta ser asistida por la ayuda de un buen palo para que entre más mejor por el culo? Preguntas y más preguntas; la naturaleza es un misterio.

brus lee rebuznó:
Y leyendo me he acordado POR QUE los jevis (de mierda añado yo) eran apaleados por los punkies en los 80: porque son unos lerdos con el intelecto de niños de 13 años, no me extraña que hayan acabado siendo jugadores de rol o del magic.

Pero tronco, que el perfil basico de un punky es un sidoso drogadicto escualido con cresta que le soplas y sale volando.

En cambio dentro de los Heavys es bastante comun el culto al cuerpoc, eso de ponerse mazao y esas cosas vamos, lo de la higiene personal es otro tema.

Pues yo no soy heavy y este mes me he gastado 450 euros en cartas de Magic. El mundo esta loco, desde luego.

Se lo pediria a UBP pero seguro que pondria I'm On Fire y alguna mariconada por el estilo.
El I'm on fire -temazo- no, pero el vídeo este de Fire es la prueba irrefutable de la homosexualidad de tu amado brusito. Menudas pintas, pose y derroche de feeling bujarril.

youtube.com/watch?v=d5PoIrcyd34

Ales rebuznó:
Pues yo no soy heavy y este mes me he gastado 450 euros en cartas de Magic. El mundo esta loco, desde luego.

Cuídalas bien; eso es un tesoro que el día de mañana valdrá un pastón.

Uncle Meat rebuznó:
Cuídalas bien; eso es un tesoro que el día de mañana valdrá un pastón.

Eso espero, o aun seré más subnormal que ahora comprándomelas :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
El I'm on fire -temazo- no, pero el vídeo este de Fire es la prueba irrefutable de la homosexualidad de tu amado brusito. Menudas pintas, pose y derroche de feeling bujarril.

youtube.com/watch?v=d5PoIrcyd34

HIJO DE PUTA.

Tienes razon, pero eran los 80 en plena epoca del Born In The USA, cuando contrato a un entrenador personal para ponerse cachas, se puso a hacer cosas con sintetizadores, acercarse al pop y la musica disco y blao.

Aun asi Born In The USA es una puta obra maestra que contiene letras amazorderrimas, fijate que esta cancion por ejemplo la desecho para el disco y se la regalo a a puta de Donna Summer.

Protection
youtube.com/watch?v=PlvVHGItBwo

Y es que Bruce es tan AMO que desecha autenticos temazos simplemente porque no le encajan con la vision de los discos que tiene en mente, incluso muchas veces regala temas a otros artistas, como por ejemplo Because The Night, que es uno de los mejores temas en la discografia de Patti Smith.

Tambien quiso regalarle Hungry Heart a los Ramones pero al final no, y no recuerdo porque.

Y ese tema que pones ahi, Fire, se lo quiso regalar a Elvis, pero el pobre la espicho.

Ehh tío si te duchas eres un mierda que lo sepas:lol:.

Una vez a la semana si, mas que nada para que mis padres no me echen de casa.

Pero tronco, que el perfil basico de un punky es un sidoso drogadicto escualido con cresta que le soplas y sale volando.

En cambio dentro de los Heavys es bastante comun el culto al cuerpoc, eso de ponerse mazao y esas cosas vamos, lo de la higiene personal es otro tema.

Definitivamente no sabes (ni sabeis) lo que era el punk antes de los 90 y menos antes del 85.

Los heavis son ahora los tontos del instituto. Hasta un reguetonero está por encima en la escala social.

Los heavis son ahora los tontos del instituto. Hasta un reguetonero está por encima en la escala social.

No, esos son subnormales perdidos que tienen la imperiosa necesidad de disfrazarte creyéndose diferentes cuando no son mas que la misma mierda. No, esos no son nada, son la mierda, creen que saben mas por ponerse una camiseta de Metallica o de Maiden y la mayoría no saben nada de metal porque escuchan los 4 típicos grupos y ya.

No entiendo el porque decir soy heavy, otra cosa es que se diga ME gusta el Heavy Metal, ahí la cosa cambia. Decir lo primero es de Mongolos.

Madeira rebuznó:
El Puto Born In The USA es mas grande que la vida y lo sabeis, a pesar del videoclip de Dancing In The Dark.

Pues hablando de Dancing In The Dark, el otro día, por mi pocilga, entre las cucarachas, encontré este single en un estado 'decente'. Caca pura.

P.D. : el Tunnel Of Love es para maricones como Madeira.

P.D. 2 : lo de The Stooges, iba de coña, que eres un malentendido, al igual que yo y la prensa que juzgó a Alice Cooper, y buen partido que sacó de ello; todo por culpa de Frank Zappa.
blao blaojoputablao blao musica disco
blao blao blao

Vaya desliz, Springsteen es que ni con un palo a la música disco; por tu bien, que no lo haya oído. Ahora ya sí que no te hago la lista. :lol:

Me encantaría un Madeira nuevo impío, esquizofrénico, como Bowie en algunos años de la década de los 70, pero que tenga de ídolo a Tom Petty. Sólo eso. Así habría hostias, por aquello del espectáculo antinuclear, en el propio cumple de Bruce, en el que Petty le teloneó. 6 horas el hijo de puta de Bruce, y sin morir.

Y los 70 son los mejores años de Bruce, tanto que hasta él mismo lo corrobora diciendo que contó su propia historia. Digamos que por él la música disco no avanzó. Gracias.

Me aburro sobremanera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie