Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los cuatro mismos acordes para decenas de éxitos pop de usar y tirar :lol:

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pues hablando de Dancing In The Dark, el otro día, por mi pocilga, entre las cucarachas, encontré este single en un estado 'decente'. Caca pura.

Es una buena cancion, popera y tal pero buena, la letra esta chu chu chuli.

P.D. : el Tunnel Of Love es para maricones como Madeira.

El Tunnel Of Love es para HOMBRES curtidos en la vida y que las han vivido de todos los colores, es el mejor disco con tematica de amor de todos los tiempos, ahi es nah.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Vaya desliz, Springsteen es que ni con un palo a la música disco; por tu bien, que no lo haya oído. Ahora ya sí que no te hago la lista.

Te sorprenderia saber que Springsteen tiene un disco de Rap que jamas ha salido a la luz :lol::lol::lol:

Hijo de puta, hazme la lista, que Bruce tuvo una ligera influencia de la musica disco durante la epoca de Born In The USA es un hecho, de hecho Protection se la regalo a Donna Summer y Cover Me en principio tambien se la iba a regalar pero al final le gusto y se la quedo.

Y los 70 son los mejores años de Bruce, tanto que hasta él mismo lo corrobora diciendo que contó su propia historia.

Si, los 70 son los mejores años de Bruce, aunque los 80 estan de puta madre tambien, un triviumvirato Nebraska, BITUSA y Tunnel Of Love ya es mejor que la discografia de muchos pringuis con los que os haceis pajas :lol:

youtube.com/watch?v=WOIQRJdvzJ8

Te sorprenderia saber que Springsteen tiene un disco de Rap que jamas ha salido a la luz :lol::lol::lol:

Joder, de esto sí que no estaba enterado. :?

ÍNFIMAS influencias de música disco se encuentran en Springsteen. Pero yo estoy con Steely Dan; de no ser por Bruce, la música habría ido por un camino algo peliagudo: la música disco. :lol:

Haré la lista con parsimonia y mucha tranquilidad, que ya bastante he tenido hoy comentando a Coppola en el universo paralelo.

Madeira rebuznó:
Esto es lo mas cerca que ha estado del Rap.

Soul Disciples - Sun City
youtube.com/watch?v=lKCJWjqjQww

El video es un lol :lol:

y tanto que lo es, rodeado de niggars salen joey ramone, lou reed, bob dylan :lol:, bono no impresiona que siempre se mete en estos fregaos

que pena que no hagan ya videos protesta de estos con las estrellas del momento, ya que eran altamente chanantes las mezclas que se daban

Hola, que hay. ¿Es aquí donde se puede cagar uno en los borrachos de FF por su último mierdadisco?

Madi, youtubeando me he encontrado esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La voz es parecidisima a la de Matthew el de Bullet.

boroto rebuznó:
Hola, que hay. ¿Es aquí donde se puede cagar uno en los borrachos de FF por su último mierdadisco?

Sólo si pones un enlace al disco para poder cagarnos también en ellos (o en ti, según el caso).

boroto rebuznó:

No me jodas, tan mierda es? Dame algun adelanto mientras lo bajo para que no me de un limaquillo, que uno es fan

Yo ya lo estoy bajando, y espero no tener que dar la razón a boroto, que también tengo depositadas muchas esperanzas en los FF.

Gracias por el enlace, por cierto.

Yo se la doy. Franz Ferdinand es un grupo de TEMAZOS para botar. Y aquí no tienen ni uno. Por lo tanto, es una puta mierda de disco.

Primera sesión DJ de Springsteen en E Street Radio

Springsteen ejerció ayer de disc-jockey en el canal E Street de la emisora Sirius. En el programa de Dave Marsh, grabado con anterioridad, Springsteen eligió una amplia selección de canciones de todo el espectro musical, incluyendo rock sinfónico, punk o hip-hop. El próximo lunes, 26 de enero, Springsteen repetirá con una nueva selección de canciones.

Este es el listado de canciones que "DJ Boss" pinchó en el programa de Dave Marsh:

Jarvis Cocker - Running the World
Small Change Romeos - 1.20.09
Jay Farrar - Feed kill chain
Rank and File - The Conductor Wore Black
Ry Cooder - Sundown Town
Sleater-Kinney - The Promised Land (Live)
Jimmy Cliff - Sufferin' In The Land
The Dubliners - The Rising Of The Moon
2Pac - Dear Mama
Bob Dylan - Political World
Little Steven - I Am A Patriot
Sex Pistols - God Save The Queen
King Crimson- The Court Of The Crimson King
Public Enemy - Fight The Power
Son Volt - Underground Dream
Warren Zevon - Ourselves To Know
Jelly Roll Morton - Stars And Stripes Forever
James Brown - Funky President
A Whisper In The Noise - The Times They Are A-Changin'

POINT BLANK- Bruce Springsteen magazine
Point Blank - Noticias Bruce Springsteen

Me lol y tal :lol:

Estoy empezano a sentir por Esprinstin lo mismo que por Zappa gracias a ti, hijo de puta.

La selección, una puta mierda. Salvo la de los King Crimson y poco más.

Clark Gable rebuznó:
La selección, una puta mierda. Salvo la de los King Crimson y poco más.

Pues yo salvaria bastantes mas, la de Dylan, la de Tupac, Little Steven, Warren Zevon y Sleater-Kinney.

Se confirma lo que decian las malas lenguas de que a Bruce le gusta el Hip Hop, aunque por otra parte es bastante logico teniendo en cuenta que es un estilo muy enfocado a la lirica.

Sera verdad que grabo un album de hip hop y que no ha tenido huevos a publicarlo ? :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Keith Richards, se dice, llegó a grabar una maqueta de bakalao. :lol:

:lol: :lol:

c

Vaya piernicas que me lleva, lo increible es que el hijo de puta no se muere.

No sabía si decirlo en el hilo de gafapastas o aquí, pero en algún sitio tengo que soltarlo: MENUDO MIERDÓN el Tonight: Franz Ferdinand. Aún os habéis quedado cortos, es que ayer mientras lo escuchaba no salía de mi asombro. ¿Cómo han podido grabar semejante truñazo? ¿Qué les pasa? Es que no me cabe en la cabeza, de verdad, no hay por dónde cogerlo.

Hala, otro grupo prometedor que se va al carajo al tercer disco. Hay que joderse...

A mí lo que me parece una soberana mierda es la imagen que le han puesto al subforo.

Tralará, tralarí Y YA ESTÁ. Ni guitarras de 6k pavos estampadas contra amplis de igual coste ni artistas saltando sobre personas, ni un señor decapitando murciélagos con los nuevos empastes de plata ni NADA INTERESANTE. Me cago en Dios.

Y no me extiendo que se me acaba de joder el PC y sólo me funciona ésto, de forma sorprendente :shock:

Oigan cual es el mejor disco de Quique Gonzalez? Eso si hay alguien al que le guste el tipo este, claro...

boroto rebuznó:
Oigan cual es el mejor disco de Quique Gonzalez? Eso si hay alguien al que le guste el tipo este, claro...

A mí me entusiasma. Si no has escuchado NADA suyo y quieres adentrarte en el mundillo Quique, te recomiendo que empieces por el Ajuste de Cuentas (que es un cd con sus "mejores" canciones, en directo y bastante/mucho acústico). Si lo que quieres és el cd más elaborado y trabajado, sin duda, el Avería & Redención #7. Si escuchas ambos, verás que poco tienen que ver, porqué Quique cambió su banda al completo para realizar su último cd.

Más adelante, escúchate el Pájaros mojados/Salitre 48, si te han gustado.

Me he dado cuenta de que los spoilers mezclados con videos de Youtube, Firefox y el foro tipo VBulletin no funcionan. Asi de claro. No estaria de mas que algun mod actualizase el hilo cerrado al caso, en vez de ir baneando a diestro y siniestro.

¿Que no funcionan?

http://www.youtube.com/watch?v=XmtsktxLYqs

¿¿¿QUE NO FUNCIONAN DICES HIJO DE LA GRAN PUTA???

http://www.youtube.com/watch?v=mZxxhxjgnC0

¡CLARO QUE FUNCIONA PEDAZO DE SUBNORMAL!

http://www.youtube.com/watch?v=oWZoESAq72Q

Baneado el clon también, a tomar por culo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie