Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ales rebuznó:
Se que acabo de descubrir américa pero joder, hoy he tenido un pajara y me he tirado en el sofá y me he escuchado seguidos del debut al Physical Graffiti, solo levantándome para cambiar el disco y me he dado cuenta de que son el mejor grupo de la puta historia de la humanidad. Necesitaba compartir con vosotros mi revelación.

Joder, de eso me di cuenta yo hace como 10 años. Después escuché el Be Here Now y cambié de opinión.

Anda, ponte la chapa que te identifica como una persona con CRITERIO.

Os dejo una curiosidad sobre Metallica que acabo de encontrar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Eskizoide rebuznó:
Os dejo una curiosidad sobre Metallica que acabo de encontrar:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues a ver si tiene huevos a hacer un video con todos los Yeah :lol:

Coño, pero ¿qué ha pasado con la 4ª edición? El pueblo quiere saber. ¿Ha petado el hilo al poner el nombre de Fowley o algo así?

Pero le han borrado hasta los post y todo, porque estoy intentando averiguar que hilo del rapiñas es el que ha ocasionado todo para enterarme y no encuentro nada suyo

Pues mientras se sepa la verdad de todo, yo muestro mi solidaridad con Ud. :lol: Con una chapica que se llevan ahora

Kim Deal rebuznó:
...han borrado mis hilos... The Kinks...

Lástima, por ese hilo me interesé por este foro. Si esto hubiera pasado antes, me hubiera ahorrado tonterías.

Pero bueno, entonces tendrían que descalificarte de la 4ª edición y dejarme el primer puesto a mí, qué coño. :lol:
No, en serio, espero que rehabiliten pronto tu usuario kim (aka Katua) y te tengamos por aquí. (Paso de ponerme chapas y esas cosas, pero el ehpiritu es lo que cuenta).

Se de que va el proyecto Roadrunner United, soy un chandal metalero. ¿Que opinas de esto? En el forochat madeira cariño, por favor.

YouTube - Roadrunner United - The End

Pues opino que aparte de ser la cancion mas gayer que han compuesto Trivium, opino que mola, aunque el videoclip original da verguenza, no dejes de verlo.

A mi del Roadrunner United me molaba mas la de In The Fire, aunque igual la vocecilla de King Diamond te echa para atras :lol:, pero los solos chanan 3 K.

In The Fire
youtube.com/watch?v=ohNit1EWGVE

Si no te gustan las voces guturales es ìmposible que te guste Trivium, eso es evidente, solo podria llegar a gustarte el disco The Crusade, donde cantaban normal.

La mejor canción del mundo Hijos de Puta:

No se que coño pasa que no me rula el youtube, ¿Que cancion has puesto, gñemesis querido?

joder menos mal que alguien lo dice, llevo 2 putos dias para ver el nuevo videoclip de def con dos y no hay cojones.

que alguien lo ponga y de paso el disco nuevo.

No se que coño pasa que no me rula el youtube, ¿Que cancion has puesto, gñemesis querido?

Una de Napalm Death que duraba dos segundos, ahí reside la gracia del asunto. Reinicias el ordenador? Porque a un colega le pasaba eso mismo, reinicio y ya le iba el youtube.

Eskizoide rebuznó:
Una de Napalm Death que duraba dos segundos, ahí reside la gracia del asunto. Reinicias el ordenador? Porque a un colega le pasaba eso mismo, reinicio y ya le iba el youtube.

Lo reinicie ayer y nada, los videos del MySpace si me rulan, pero los del youtube ni se me ven, y con el Explorer ni tansiquiera puedo acceder a la pagina del youtube.

Me han metido Mac por el Emule seguramente.

Lo reinicie ayer y nada, los videos del MySpace si me rulan, pero los del youtube ni se me ven, y con el Explorer ni tansiquiera puedo acceder a la pagina del youtube.

Me han metido Mac por el Emule seguramente.

Mira a ver si es por el transfuncionador del continuo. Es una idea.

P.D Tienes el Adobe Flash?

Mira a ver si es por el transfuncionador del continuo. Es una idea.

P.D Tienes el Adobe Flash?

Si, tengo Flash, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada.

Aunque hay gente que dice que Youtube esta caido, igual va a ser por eso, porque el colisionador de hadrones de mi chip gordo no es, que lo acabo de revisar.

Hijo de puta.

Es por el adn portugues, eso y que google esta modificando los servidores entre los cuales se encuentra youtube.

Madeira rebuznó:
Si, tengo Flash, lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada.

Aunque hay gente que dice que Youtube esta caido, igual va a ser por eso, porque el colisionador de hadrones de mi chip gordo no es, que lo acabo de revisar.

Hijo de puta.

Mmmm... raro que no sea entonces por el colisionador de hadrones del chip gordo. Entonces va ser por el condensador de fluzo, que va ser eso seguramente...

Esto es acero para los barcos, nenes:

Circle of Dust - Brainchild

http://es.youtube.com/watch?v=qbVX_gMnFls

gdx54 rebuznó:
Esquizoide también es un cinéfilo de la hostia, la película que más le marcó, Amadeus.

Salieri no fue un compositor menor ni el malo maloso de la historia de la música que presenta la película Amadeus.

El que está quedando como un gilipollas con esa firma eres tú.

Que conste que no lo aclaro por defender al subnor de Esquizoide sino porque lo estudié cuando todavía me interesaba la música. Ahora detesto casi toda.

Salieri:

La gracia está en que nuestro amigo menciona los 4 nombres que nos conocemos todos de clásica de carrerilla, y Salieri de refilón porqué lo vio en Amadeus (ah, y lo versiona un grupo jevi suyo :lol:). Por escuchar esto, no puede decir que le guste la clásica y Salieri porque me lol:

http://www.youtube.com/watch?v=H8aOxYbaZJM

Que si, que no dudo que Salieri fuera un buen compositor, yo reconozco que sólo le conozco de Amadeus, los entendidos que discutan sobre ello, pero desde luego esquizoide, nuestro querido filósofo, no lo es.

Oye para nombrarme pedirme primero permiso por MP, que no quiero tanto mariconeo por mi persona.

gdx54 rebuznó:
La gracia está en que nuestro amigo menciona los 4 nombres que nos conocemos todos de clásica de carrerilla, y Salieri de refilón porqué lo vio en Amadeus (ah, y lo versiona un grupo jevi suyo :lol:). Por escuchar esto, no puede decir que le guste la clásica y Salieri porque me lol:

http://www.youtube.com/watch?v=H8aOxYbaZJM

Que si, que no dudo que Salieri fuera un buen compositor, yo reconozco que sólo le conozco de Amadeus, los entendidos que discutan sobre ello, pero desde luego esquizoide, nuestro querido filósofo, no lo es.

Gdx, Critico de Arte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie