Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.271
Emo de mierda es mas preciso.
Coño Shake, cuanto tiempo tron.
últimamente, que sólo me dedicaba a follar y no tenía tiempo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Emo de mierda es mas preciso.
Coño Shake, cuanto tiempo tron.
Clark Gable rebuznó:
Hola, greñudo bastardo. Hola, amijos e hijos de puta con bigote, os eché de menos.
O sea, no. Pero queda bonito decirlo.
Eskizoide rebuznó:Alguien del foro, preferiblemente del sector oscuro (Memo tu no, gracias) ¿me podría aclarar qué coño es esto del "Splash Metal"?, he buscado y no he encontrado nada. Lo acabo de escuchar hoy por primera vez.
Madeira rebuznó:La primera vez que escucho semejante palabro, no creo que exista como rama del Metal.
A mí lo que me toca la polla de ti es que haces unos comentarios de puta madre sobre grupos serios como Ilegales y demás y luego saltas a defender a un mierda como el Porta, perdiendo toda la seriedad. En fin, si el nene quiere ser mod, pues nada, a ver si le hacen caso y nos echamos unas risasSombrerero Loco rebuznó:Si ya que tu hablas de música sin tener ni puta idea he pensado que yo podria ser mod de este subforo aun siendo un cabrón con pintas.![]()
Sombrerero Loco rebuznó:un cabrón con pintas
Nunca he dicho lo contrario. Sencillamente digo que tienes un gusto estúpido, puesto que eres capaz de valorar igualmente los grupos de calidad y también la mierda más hedionda que jamás nadie escuchó.Sombrerero Loco rebuznó:las razones y argumentos que utilice con porta son totalmente coherentes con mis propios gustos personales
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.