Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No le mandéis tantos besos, que seguro que al final no se va. Nos odia-quiere demasiado para ello. Y esta es mi predicción para la primavera/verano 2009.

No te digo, falta uno tres meses y pasa de todo. Y encima conseguís que Ales quede hasta los cojones de vosotros.

HIJOS DE PUTA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hasta siempre ales,:sad:

bola-cristal-712777.gif

rosie+dyke.bmp

:lol:

Soy mas lector que posteador en este subforo, pero he de reconocer que ales, pese a sus veintipocos años, tenia una gran cultura musical y era un gran moderador. Como dice Katua un nuevo mod deja de ser un buen forero, son cosas incompaginables. Cualquiera que decidais, sea Uncle, Katua, Esquizoide..alguno mas que me dejo, me parecerá bien.

HABEMUS PAPA CON CHOCO?

Entonces, ¿va en serio?

Estoy casi seguro de que no te marcharás del todo, Ales, o bien acabarás volviendo, pero por si acaso... Que te vaya bien.

Clark Gable rebuznó:

Coño Gabbo, tu por aqui. Vuelve cabron, te nesesitamos.

Ales hijo de puta, as sido hun buen mod, espero que no te vayas del todo y abras hilos de grupos de esos que no saben hacer ni la O con un canuto y le ponen 8 kilos de distorsion para disimularlo y de paso crear un genero musical llamado Noise.

Hola, greñudo bastardo. Hola, amijos e hijos de puta con bigote, os eché de menos.

O sea, no. Pero queda bonito decirlo.

Hola, greñudo bastardo. Hola, amijos e hijos de puta con bigote, os eché de menos.

O sea, no. Pero queda bonito decirlo.

Te van a dar tanto por culo que te vas a apellidar Durex, hijo bastardo de Miguel Tomasín; orgulloso de que evoques la trisomía hasta puntos inalcanzables.

Ey gabbo, has visto ya la season finale de Lost o que?

Menudas pajas hijo de puta.

Y para disimular dejo un vidrio de la BSO de la season finale.

Jacob's Theme - Michael Giacchino
http://www.youtube.com/watch?v=xTe1jjptwHg

:121

Alguien del foro, preferiblemente del sector oscuro (Memo tu no, gracias) ¿me podría aclarar qué coño es esto del "Splash Metal"?, he buscado y no he encontrado nada. Lo acabo de escuchar hoy por primera vez.

Eskizoide rebuznó:
Alguien del foro, preferiblemente del sector oscuro (Memo tu no, gracias) ¿me podría aclarar qué coño es esto del "Splash Metal"?, he buscado y no he encontrado nada. Lo acabo de escuchar hoy por primera vez.

La primera vez que escucho semejante palabro, no creo que exista como rama del Metal.

Madeira rebuznó:
La primera vez que escucho semejante palabro, no creo que exista como rama del Metal.

Habra que ver como ha sido la conversacion, pero un ritmo de splash metal es simplemente como decir Tutupa, en ste caso Chas chas chas. Charles and splash ritmit.

En cuanto a lo de ser mod de este subforo, claro que si chavales, yo lo soy si quereis, pero teneis que tener en cuenta que cosas como cascarle un avatar de la union a un bocazas que habla de triana mientras dice que la union es un buen grupo o baneos a subnormales por decir que son promotores estarian a la orden del dia, vosotros sabreis, yo como mod iba a ser un autentico dictador con lo que considero mierda(exceptuando a los gafapastas que ya no me parecen mierda si no que con el tiempo me parece pastel)

Si ya que tu hablas de música sin tener ni puta idea he pensado que yo podria ser mod de este subforo aun siendo un cabrón con pintas.:lol:

Lo del Splash metal lo leí en una página, de todos modos agradezco a Costra la explicación.

Sombrerero Loco rebuznó:
Si ya que tu hablas de música sin tener ni puta idea he pensado que yo podria ser mod de este subforo aun siendo un cabrón con pintas.:lol:
A mí lo que me toca la polla de ti es que haces unos comentarios de puta madre sobre grupos serios como Ilegales y demás y luego saltas a defender a un mierda como el Porta, perdiendo toda la seriedad. En fin, si el nene quiere ser mod, pues nada, a ver si le hacen caso y nos echamos unas risas :lol:

las razones y argumentos que utilice con porta son totalmente coherentes con mis propios gustos personales, nada que ver desde luego con flipar con Triana, Sdfk, la union, y zappa, a años luz vamos.

Sombrerero Loco rebuznó:
las razones y argumentos que utilice con porta son totalmente coherentes con mis propios gustos personales
Nunca he dicho lo contrario. Sencillamente digo que tienes un gusto estúpido, puesto que eres capaz de valorar igualmente los grupos de calidad y también la mierda más hedionda que jamás nadie escuchó.

Te gusten o no, esos cuatro son cuatro artistas como la copa de un pene (algunos más que otros, también), sin embargo Porta es un toyaco. ¿Te gusta? De acuerdo, pero entonces no soy yo quien tiene mal gusto, sino tú el que no es capaz de distinguir el zumo de riñón del Dom Pérignon.

Brasas, que eres un brasas.

Hola vengo a decir, después de echarle un vistazo al indice, que los jilos de Pantera, Slayer, Apocalyptica, Yiruma, John Williams y Epica (con Némesis), jilos que yo hice no salen, si me fueráis tan amables. Si alguno está y lo he puesto pido disculpas.

Lo mismo es porque son una puta mierda. No sé, es un apunte que dejo ahí, sugiriendo más que enseñando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie