Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Que el McLaren era un cabrón con pintas, vale. Que Rotten se desvinculó pronto de él, también. Que el disco de los Pistols es bueno, pues también. Pero creo que tendrían más credibilidad de no haber incluido en sus filas a Sid; esto no se puede sostener de ninguna forma. Meter a un tío en un grupo únicamente por su pintas y por su falta de materia gris, un tío que no sabe tocar ni al timbre de su casa, un tío que no tocó ni una sola puta nota del disco más emblemático del punk, es harto sospechoso.

Y que sí, que el punk europeo era otra cosa, pero en lo referente a su esencia, a lo que realmente importa, la música, ésta la tomó prestada de USA.

Pero por que esta picadisimo el notas por haber estado junto a todos los grupos ser pseudointelectual y encima no comerse una mierda, pero vamos... aparte de cantar en una cancion por lapa poco pudo conseguir.

En cuanto a sid... el bueno de sid, ya he hablado de personajes que habian influenciado a rotten, Guy Debord, raoul, y sus corrientes john si que era listo y tenia una vision increible de la musica, pero y como todo tenia que discutir con sus compañeros de grupo que como el que sabe algo de musica sabra no tenian ni un apice de estetica punk, a recordar:

steve jones: macarra, guitarrista y con influencias esteticas de los rudeboys, moteros y rockers.

Paul cook,bueno, en para no alargarme otra vez mirar este foto, rotten tenia serios problemas para imponer en las votaciones sus ideas que aunque acertadas no eran compartidas por todo el grupo.

Meter a vicius fue por dos razones, 1 por que ya solo como fan del grupo sobresalia por encima del resto del publico no solo saltando (se le atribuye la invencion de los pogos) si no por estetica y actitud.

2 para ganar en las votaciones sobre decisiones del grupo.
500x365_sexpistols_getty.jpg

Sombrerero Loco rebuznó:
2 para ganar en las votaciones sobre decisiones del grupo.

Siempre creí que Johnny era quien llevaba la batuta en el grupo, pero bueno.

Por cierto, los discos de PIL ya son bastante más vanguardistas. ¿A qué se debió ese cambio, se volvió Johnny más gafapastoso?

El punk estaba masificado por grupos que desvirtuaban la corriente, el se sentia mas listo que nadie y penso que podia decir que el punk habia muerto, coger la corriente que veia mas puntura del momento y triunfar.

Pil ahora es un grupo de culto pero no triunfo como el esperaba.

Crostra, te lo dedico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Señores, ha muerto Eric Woolfson, importantísimo miembro de de Alan Parson's Project :sad:

https://www.milenio.com/node/333780

Tengo pensado subir el Tales of Mistery and Imagination, su álbum debut y lo primero que escuché de ellos a la tierna edad de ocho añitos porque me dio por escuchar los discos de mi madre, si alguien lo quiere que me lo comente.

Una lástima.

jaja por fin tengo cash, jajaja voy a la tienda a por mi nuevo equipo de modulos Technics con las cajas aseguradas de por vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

jajaojaojaojaojoajajaoja como peta.:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115: 115:115:115:115:115:115:115:115

HA HA:lol:

qUE ME LA COMA QUEEN. JAJAJAOJAJAOAJ:lol:

Me cago en tu puta madre :lol:.

P.D: ¿Estás escuchando el de los Flamin'?

Estoy calibrando el equalizador.

jajaja por eso he puesto uriah heep para ver si rebiento las contraventanas con agudos.

pongo el directo que mola un monton.

y la version de estudio que es la que escucho yo en el cd.

hokken dokken¡¡¡

jajaja que deberia hacer? montarme un blog o trabajar en una emisora de mierda?

me haria llamar "el payaso greñudo", es mas, voy a montar un podcast.

A Madeira le tiene que gustar

http://www.youtube.com/watch?v=Z0VrD6wRCNA

http://www.youtube.com/watch?v=-8FWaiyq64g

Maños, ¿qué os ha parecido el concierto de Franz Ferdinand? A mí me gustó bastante, salvo por tres cosas: no tocaron Jacqueline, la gente estaba bastante amuermada y el rollo maquinero del final, que se alargó demasiado. Por lo demás, bien, bastante más enrollados de lo que me pensaba y con un directo más que decente. Es la primera vez que les veo y me habían dicho que tocaban de culo, pero para nada. Y el momentazo de los cuatro en la batería fue una chulada.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Y el momentazo de los cuatro en la batería fue una chulada.

Joder, hace casi 3 años ya hacían esa mierda.

Ayer vi a TAB y el sonido deslució totalmente el concierto. No hay ni una sala decente en esta ciudad.

Yo me lo pase bastante bien con los FF. No pensaba que iban a sonar así de chachi en directo, tenía la sensación (no se muy bien por que) que los temas no sonarían tan chulos y que Kapranos no tenía voz.

Yo con "Feeling Kind Of Anxious" acabe dando muchos botes, cuestión de miras. Por lo demás, el tracklist estuvo bastante bien, sin abusar del último disco.

Bueno a ver si duermo un poquito que vaya enganchada.

patizambo rebuznó:
¿Qué os parece el grupo In Flames?

Grupazo legendario, he estado tentado varias veces de abrir un hilo, pero el curro que me tendria que pegar me tira para atras :lol:

Es cuestion de tiempo que abra un hilo sobre ellos, aunque antes quiza lo abrire de Rage Against The Machine.

patizambo rebuznó:
Es metal bastante currado (al menos en el aspecto instrumental)

Se llama Death Metal Melodico.

http://www.youtube.com/watch?v=H34i6CZ8iOs

Madeira. Total... rebuznó:
Grupazo legendario, he estado tentado varias veces de abrir un hilo, pero el curro que me tendria que pegar me tira para atras :lol:

Es cuestion de tiempo que abra un hilo sobre ellos, aunque antes quiza lo abrire de Rage Against The Machine.

Se llama Death Metal Melodico.

http://www.youtube.com/watch?v=H34i6CZ8iOs

Asi me gusta madeira ese metal si.

Madeira, no sé si lo habrás escuchado, pero en el caso de que no pegale una escucha a Devildriver

http://www.youtube.com/watch?v=J0K3eBuoZw8

Creo que los conoces, si es que no te los recomendé yo, que no me acuerdo.

Eskizoide rebuznó:
Madeira, no sé si lo habrás escuchado, pero en el caso de que no pegale una escucha a Devildriver

http://www.youtube.com/watch?v=J0K3eBuoZw8

Creo que los conoces, si es que no te los recomendé yo, que no me acuerdo.

Los escuche por encima pero no les preste demasiada atencion, es un grupo del que se habla muy bien, lo cual tiene bastante merito si tenemos en cuenta que es un grupo del controvertido genero del Metalcore.

No se si me los recomendaste tu gñeme, ya no me acuerdo, en todo caso seguire tu actual recomendacion y les echare una oreja mas seriamente en cuanto tenga tiempo.

Hoy regresa el amor y... quema su calor.
cuando te bese con su amor yo me queme
yo Senti, que sus llamas me abrasaban¡
Con intenso calor y me devoraban
pecaron los dos, fuego de amor, fuego de amor.

:lol:

Cheshire´s Katua rebuznó:
Maños, ¿qué os ha parecido el concierto de Franz Ferdinand? A mí me gustó bastante, salvo por tres cosas: no tocaron Jacqueline, la gente estaba bastante amuermada y el rollo maquinero del final, que se alargó demasiado. Por lo demás, bien, bastante más enrollados de lo que me pensaba y con un directo más que decente. Es la primera vez que les veo y me habían dicho que tocaban de culo, pero para nada. Y el momentazo de los cuatro en la batería fue una chulada.

La gente estaría amuermada por tu zona, yo estaba a unas 14-15 filas del escenario y todo el mundo daba botes como posesos.

No sé quién te diría que tocaban como el culo, yo ya te dije que en el concierto del rock in rio que retransmitieron el año pasado por la tv sonaban de puta madre. (Sí, ya sé, no tengo credibilidad desde que dije que me gusta Def Leppard).

Eso sí, yo también eché de menos "Jaqueline" y también me sobró un poco lo del final. Pero en conjunto a mí me pareció un concierto cojonudo.

Emile Berliner rebuznó:
Yo me lo pase bastante bien con los FF. No pensaba que iban a sonar así de chachi en directo, tenía la sensación (no se muy bien por que) que los temas no sonarían tan chulos y que Kapranos no tenía voz.

Yo con "Feeling Kind Of Anxious" acabe dando muchos botes, cuestión de miras. Por lo demás, el tracklist estuvo bastante bien, sin abusar del último disco.

Yo me lo pasé como un enano, hacía tiempo que no botaba tanto en un concierto. También tenía miedo de que abusaran del último disco, pero no fue así, y además, incluso los temas mierdosos de este tercer disco mejoraban bastante en directo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie