Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uncle Meat rebuznó:
Qué romántico...

Si mira, de mis preferidas de amor.

A cuatro patas del guateque de retirada a casa con toa la guasa. Tú con tu vestido de gasa sonreías de placer en aquel amanecer. El aire nos daba en la cara, parecía que volabas, tú de paquete en mi mobylette nos comimos un cartel. En aquel amanecer yo vi que te desangrabas la ambulancia no llegaba. El mar golpeaba contra las rocas un municipal te hizo el boca a boca. Tus dientes partidos por el arcén y yo no tenía carné. En aquel amanecer uouooooo en aquel amaneceieieieieieieyeye en aquel ...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

_Memnoch_ rebuznó:
Yo puntúo mañana si eso, que ahora tengo a la novia en casa y si ya me cuesta conectarme un rato ni os cuento tirarme una hora oyendo un álbum para puntuar.

Un abrazo chachos.

jaojaojaojajaojaojaajaojopjpajpaojapojapojapojapojdposjafopjads`fjods`fjads`fjadsf`jas`pjdsf
jojojo sera anormal.

Que coño pasa, el pobre hombre puede postear para decir que esta "con su novia y no puede posteaR" y yo no puedo reirme del patetico?

jajajaja y una mierda.

Que coño pasa, el pobre hombre puede postear para decir que esta "con su novia y no puede posteaR" y yo no puedo reirme del patetico?

jajajaja y una mierda.

No. Porque después llega to tajao y te responde, tú le respondes, y mañana me veo borrando 30 mensajes, como la otra vez :mad:.

Escribá de Balaguer rebuznó:
Desde hace años que no he pagado por entrar en ningún concierto (bueno, miento, pagué 74 napos por el de Springsteen y luego fue una puta mierda, aunque los paletos de mi ciudad salieran alabando que el viejo de mierda se movía y tal).

Mucho mejor pagar por ver un concierto de los cejijuntos, sin duda.

Madeira. Total... rebuznó:
Mucho mejor pagar por ver un concierto de los cejijuntos, sin duda.

Dónde va a parar, oiga. Al menos puedes cantar todas las canciones sin llevar un libraco de apuntes.

Clark Gable rebuznó:
Dónde va a parar, oiga. Al menos puedes cantar todas las canciones sin llevar un libraco de apuntes.

Bueno, con que lleves el libro de apuntes de los Beatles ya es suficiente.

Pero si, cantar Hungry Heart es jodidamente complicado para el fan medio de Oasis.

Es que esos grupos punkarras americanos es lo que tienen. Voy a ver si la juego un poco y la puntúo.

Clark Gable rebuznó:
Creo que incluso para el fan medio de Springsteen :lol:

Precisamente Hungry Heart es una de las canciones en las que Bruce deja que el publico cante primero :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=AFO-N01wup0

Clark Gable rebuznó:
Es que esos grupos punkarras americanos es lo que tienen.

Ya te digo, yo todavia no he conseguido pasarme Misery Business en dificil, asi que en experto ya ni hablemos. Jodidos punkos y su obesion por el virtuosismo :mad:

http://www.youtube.com/watch?v=lrDDNSxkrm0

Un poco sosos los Grissom estos, la que mas mi ha gustao de momento ha sido la de Epitaph. Veremos con moar escuchas.

Sombrerero Loco rebuznó:
(...) jajajaja yo me meo en King Crimson.:lol:

Por supuesto. Yo a estas alturas no tengo la más mínima duda sobre tu determinación y capacidad para hacer aguas menores (y mayores, llegado el caso) en la cabeza de tu mismísima madre, si hiciera falta. Que no se diga.

_Memnoch_ rebuznó:
Menudo puto discazo para esta semana, señores. Voy a puntuar el de los Flamin' Groovies y luego paso al de King Crimson, que le calculo, a ojo de buen cubero, un nueve y algo de media. Tenemos un candidato a desbancar a The Wall del primer puesto, mucho cuidado.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por supuesto. Yo a estas alturas no tengo la más mínima duda sobre tu determinación y capacidad para hacer aguas menores (y mayores, llegado el caso) en la cabeza de tu mismísima madre, si hiciera falta. Que no se diga.

las aguas mayores las reservo para alan parsons.:lol:

Los prejuicios musicales infantiles de Costra... es como volver al kindergarten, qué refrescante.

Jajajajaj y tal.

Pues qué quieres que te diga, sí. Otra cosa es que tengáis el gusto en el ojete, pero los cejijuntos les dan mil vueltas a los Corte del Grissom King estos, tal y como indican los tags :lol:

Clark Gable rebuznó:
los Corte del Grissom King estos
¡PENITENCIAGITE! :lol:

Clark Gable rebuznó:
Pues qué quieres que te diga, sí. Otra cosa es que tengáis el gusto en el ojete, pero los cejijuntos les dan mil vueltas a los Corte del Grissom King estos, tal y como indican los tags :lol:
Tal como dicen los tags con Oasis ni me limpio el ojo del culo :lol:

Que, en fin, que sí. Gable y su trolleo de siempre, ¿para qué discutir? Oasis AMOS, KC caca, un colacao y a la cama.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie