Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rebelion1_03.jpg

Lo sé, muchachos, lo sé. Os creéis que por tener un maestro bueno, negro, progresista y contrario a los métodos tradicionales de encarrilamiento, podéis hacer aquí lo que os salga de los huevos, ¿verdad? Pues eso se va a acabar. :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=P7SVBzWobIQ

¿Hay una cancion de rock mas perfecta y que represente mejor la libertad y la rebeldia del mito del rock que esta?

Discuss.

Uncle Meat rebuznó:
Lo sé, muchachos, lo sé. Os creéis que por tener un maestro bueno, negro, progresista y contrario a los métodos tradicionales de encarrilamiento, podéis hacer aquí lo que os salga de los huevos, ¿verdad? Pues eso se va a acabar. :lol:

Por favor, di: a la próxima. Y ya lo bordarías. :lol:

Madeira. Total... rebuznó:
¿Hay una cancion de rock mas perfecta y que represente mejor la libertad y la rebeldia del mito del rock que esta?

Discuss.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vaya....

Ya desde el colegio tuve siempre que aguantar
alguien cerca mío para hacerme recordar
todos mis deberes desde aquel mi rincón
para imponerlos por la fuerza o la razón.

Cuando el film se venga abajo
Johnny recuérdame.

Con el tiempo a golpes ellos me hicieron crecer
cogí la guitarra como quien podía haber
cogido el revólver de tener más valor
o, simplemente, menos sentido del humor.

Cuando el film se venga abajo. Johnny recuérdame:
Siempre libre, siempre libre.

Y hoy me he descubierto como aquel lobo que soy,
ladrón en tu mundo, anarquista de salón,
para mantenerme para siempre en libertad
sea a costa tuya o de la sociedad.

Cuando el film se venga abajo... ¡ SUBIDON,SUBIDON!

Puedes reprocharme mi sinceridad
suele consolarte falsa solidaridad
crecí a golpes para mi ingenua imaginación
ya desde pequeño me hicisteis como soy.

Cuando el film se venga abajo...

Así si algún día ves tu mundo estallar
yo, probablemente, nunca te vaya a ayudar
no me creo mundos ni causas que quemar
nada que me ate, para siempre en libertad.

Menudo fake, si Loquillo no sabe ni tocar el triangulito :lol:

jajaja la escribio sabino.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joder el Loquillo, menudo sucnormalón.

Me lo he encontrado varias veces en el Honky Tonk, rodeado de nabos, y siempre me han entrado ganas de romperle el puto microcabezón que tiene por hipócrita, farsante y molón. Viviendo de las rentas, como todo artistucho de mierda de este país.

El problema viene a ser que es como un jodido armario empotrao :mad:

Claro que a ti Costra también me encantaría engancharte, joputa,

Pero el tío tiene cada tema que te echa para atrás y tiene carisma. Que los temas se los haya escrito otro ya es otro tema, pero ya tiene algo de músico, cosa que el 90% de los artistuchos de este puto país no pueden decir.

El tío es un SUBNORMAL, un subnormal que se muere de hambre. Por mi bien.

Rub-Al-Kabra rebuznó:
Joder el Loquillo, menudo sucnormalón.

Me lo he encontrado varias veces en el Honky Tonk, rodeado de nabos, y siempre me han entrado ganas de romperle el puto microcabezón que tiene por hipócrita, farsante y molón. Viviendo de las rentas, como todo artistucho de mierda de este país.

El problema viene a ser que es como un jodido armario empotrao :mad:

Claro que a ti Costra también me encantaría engancharte, joputa,

asi que en el honky tonk? jajaja otro pureta a la vista.

nonameuser rebuznó:
El tío es un SUBNORMAL, un subnormal que se muere de hambre. Por mi bien.

Si, total, con un hammer y metiendo hits en los 40 y mtv.:lol:

Ah osea que le escriben las canciones. Artistazo :lol:

jajaja, algunas canciones las escribio sabino, sobre toda las de su epoca dorada.

¿no conoces a sabino? es curioso ya que es de las elites culturales catalanas, al menos te deberia sonar el nombre.

Tienes que entender madeira que loquillo es un autentico rockstar patrio, el era un chaval que cogio todo lo que habia visto en las peliculas, portadas de discos y discos que llegaban para crear algo autentico, honesto y contundente, y ya deberias darte cuenta que eso es lo que hace que un grupo pete.

Tu piensa que esta gente cuando dieron el primer concierto en madrid tenian la sala totalmente dividida entre punks y rockers, los rockers diciendoles a los punks que ahi no pintaban nada, los punks sacando cadenas... total que salio loco y dijo :"este concierto se le dedico a sid vicius" asi que nada, la peña se volvio loca e intentaron matarle, loco metiendo hostias con la base del micro, sabino pinchando a la peña que subia al escenario, jajaja autentico destroy.

Verme salir corriendo es su ambición
quieren saber mi marca de ropa interior
miran muy mal a mi chica
y a mis amigos también.
Debe irritarles mi pinta
no suelen tratarme bien.

Y aún quieren de mí que les quiera.

Quieren confiscarme el alma por ordenador
más por ignorancia que mala intención
quieren saber de mi vida
quieren cuidar mi salud
y yo pongo entre nosotros
un buen montón de años luz.

Y aún quieren de mí que les quiera.

Alguien está sufriendo una confusión
entre inspirar respeto y crear terror
he de acabar estas líneas
oigo sirenas sonar
echan abajo la puerta
alguien me viene a buscar.

Y aún quieren que les quiera.

Quieren confiscarme el alma.

Empatiza mucho mas con la forma de pensar la juventud loco que el canto del loco.
la tematica empatiza mucho mas con los jovenes que adoptan esteticas y actitudes fuera de la "normalidad" a diferencia
de el retrasado que siendo vip canta sobre que no le dejan entrar con capatillas.

Si me parece muy bien, pero su voz da puto asco, su pose da puto asco y sus opiniones politicas dan puto asco.

Un coctel de caca a presion bastante importante vamos. Ademas que a mi por norma general no me gusta la musica en español, ya lo sabes :lol:

su pose? me estas diciendo que el bruce con la cara que tiene mezcla de estar mirando al sol, oler mierda y chupar limones o cantando con sonrisa de bobalicon y tono de estreñido tiene mejor pose?

Dime rockstar que te guste su pose que nos vamos a reir.

a ver si loco siendo un armario empotrado de 2 metros con pendientes simetros, tupe, pantalones de cuero, aviator y una arrogancia no es concentrado de rockstar.

volvemos a lo de las declaraciones jaja pero a ver, a ti que te pasa? tu eres independista no? y te molesta que el otro no tenga tu mismo pensamiento? jaja aunque sea catalan, hable catalan y sea defensor de cataluña, jajaja eres un comedias. loco le mete a chuck norrys.
loquillo.jpg

Sombrerero Loco rebuznó:

No solo es su pose, es su mera existencia, es escucharle hablar sin saber quien es y pensar que este tio es tonto del culo y que ojala se muriera. Esto es veridico :lol:

Y Bruce es un rockero y un musico legendario, es imposible poder compararlo con un pringui español, no me jodas :lol:

Yo no soy independentista, pero el loquillo ese siempre se queja de un solo lado, aunque luego diga que es tope de catalan, pues no lo parece, de hecho parece del PP o de Ciutadans.

Pues vaya mierda. Cristianos de los cojones, seguro que esta tía come rabos de tres en tres en el backstage.

No teneis ni puta idea :mad:, es un angel de nuestro señor jesucristo y es completamente virgen y pura.

Solo consumara en el matrimonio, que sera conmigo, porsupu.

Una tía que se tiñe el pelo de rojo o naranja es puta por ley. Creo que es algo que lleva el tinte, midiclorianos o algo así, que las vuelve zorrones.

Madeira tiene el cerebro tan reblandecido que es muy capaz de hacerse fan de Rod Stewart sólo porque la putilla esa lo lleva en la camiseta.

Atentos a sus posts en los próximos meses.

Madeira tiene el cerebro tan reblandecido que es muy capaz de hacerse fan de Rod Stewart sólo porque la putilla esa lo lleva en la camiseta.

Atentos a sus posts en los próximos meses.

A mi siempre me ha gustado Rod Stefan :lol:

No :mad:

Pero tiene un cuadro de Johnny Cash en su casa, espero que no digas que me mola Johnny Cash a raiz de eso. No dejes que los celos hablen por ti, se fuerte.

Otra foto sin venir a cuento.

Hayley_Williams_and_Perez--large-msg-120274309075.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie