Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, cómo odio al Pérez Hilton, le machacaba a hostias sin piedad. Y eso que soy una persona pacífica y amable, pero ese gordo marujo hijo de puta me da mucho asco.

Madeira, Rod Stefan está de puta madre, sobre todo cuando producía a su mujer Gloria.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿LOL?

Necesito ayuda, me estoy intentando descargar el Rust in Peace de Megadeath pero el Emule da pena y no lo consigo en descarga directa, ¿alguien me puede ayudar?

Loquillo es amazo, no jodamos.

¿Que? :lol:

Yo nunca he dicho que soy independentista, soy catalanista, very different my niggah :99

https://www.mediafire.com/?mhn24mmmiom

Discazo y tal, alguien podria proponerlo. Si tienes guitarra puedes aprenderte facilmente Hangar 18 o el solo de Tornado of Souls.

No jodas, al final resultará que eres del Apañó.

Gracias y tal.

P.D: No toco la guitarra, solo la del Guitar Hero.:oops:

_Memnoch_ rebuznó:
Harrison se mea en Heafy aquí y en China.

Harrison se mea si, pero en los pantalones :lol:

Heafy puede tocar cualquier cancion de los Bitels con los ojos cerrados ¿Crees que Harrison podria tocar cualquier cancion de Trivium?

Si el mejor solo que tienen los Beatles se lo tuvo que hacer Clapton hombre.

Tal vez no cualquier canción de Trivium ya que no era su velocidad de mano derecha lo que lo convertía en un grandísimo guitarrista, sino su talento. No es lo que tocas, sino cómo lo tocas, no lo olvides.

Y Harrison se mea encima suya, de Heafy y de muchísimos pirupirus wannabe como ese más, y digo más, en poca gente no podría meársele encima Harrison.

_Memnoch_ rebuznó:
Tal vez no cualquier canción de Trivium ya que no era su velocidad de mano derecha lo que lo convertía en un grandísimo guitarrista, sino su talento. No es lo que tocas, sino cómo lo tocas, no lo olvides.

Y Harrison se mea encima suya, de Heafy y de muchísimos pirupirus wannabe como ese más, y digo más, en poca gente no podría meársele encima Harrison.

Ni de mano derecha ni de mano izquierda, y de las 2 manos a la vez ya ni hablemos :lol:

Pero si, vale, viva el filins, Emilio Aragon manda y se mea en la boca de Harrison.

Vale, que no has oído apenas nada de George Harrison y no tienes ni idea. De acuerdo.

Polla en mano, espero la puntuación de madeira al disco de los Crimson. :lol:

Vale, que no has oído apenas nada de George Harrison y no tienes ni idea. De acuerdo.

O que la subjetividad del filins no determina que guitarrista es mejor, porque si tu te pajeas con Harrison de la misma forma puedo decir que me masturbo con Emilio, y como es algo intangente y subjetivo, tendre el mismo derecho que tu.

Luego esta algo que si es tangible, y es que tecnicamente Heafy esta bastante por encima de Harrison, luego las preferencias de cada uno o el filins que cada uno le quiera atribuir, ya te digo que es tremendamente subjetivo.

Uncle Meat rebuznó:
Polla en mano, espero la puntuación de madeira al disco de los Crimson. :lol:

Pues estoy debatiendome entre darle un 10 o un poco menos a una de las canciones, asi que no te quejes.

Bueno, pero es que yo no estoy hablando de técnica, estoy hablando de hacer sonar una guitarra como una mujer teniendo un orgasmo, eso Harrison lo hacía y Heafy no, y punto, y es objetivo, y ya está. El pseudoplagio de Hetfield ese hará escalas la hostia de rápido pero eso no es lo que yo valoro para determinar si un guitarrista es cojonudo o sencillamente bueno, lo que valoro son otras cosas. Si te molan los pirupirus ponte a Gilbert, a Malmsteen o a Batio y pista, goza del shredding a la velocidad de la lulz y deja la expresión de sentimientos a través de una guitarra sin que para ello haga falta una gran técnica (que ojo, Harrison la tenía, lo único es que no era tan rápido como los mercenarios de hoy).

Y yo también espero con ansia la puntuación de Maddy a KC, pero no sólo la puntuación sino un análisis, cuatro párrafos bien nutriditos al menos, algo con sustancia :lol:

Me gustaría saber para qué querría Harrison tener mejor "técnica guitarrística". Se bastaba y se sobraba para dar soporte a los temas del grupo, tocaba otros instrumentos, era un gran compositor y, con su "poca técnica guitarrística" ya había participado en los mejores discos de rock del siglo.

Y encima el tío sin hacer mucho ruido. Yo creo que éso de la virtuosidad guitarrística se puede dejar a un lado cuando en la composición otros factores pasan a ser más importantes

_Memnoch_ rebuznó:
Bueno, pero es que yo no estoy hablando de técnica, estoy hablando de hacer sonar una guitarra como una mujer teniendo un orgasmo, eso Harrison lo hacía y Heafy no, y punto, y es objetivo, y ya está.

Siempre es un placer razonar contigo :lol:

Evidentemente Heafy tiene pasajes guitarristicos amerrimos, pero claro, para ti solo sera correr escalas. Pues nada, es lo que tiene la subjetividad.

Me gustaría saber para qué querría Harrison tener mejor "técnica guitarrística". Se bastaba y se sobraba para dar soporte a los temas del grupo, tocaba otros instrumentos, era un gran compositor y, con su "poca técnica guitarrística" ya había participado en los mejores discos de rock del siglo.

Y nadie dice lo contrario, Bruce tiene menos tecnica que Harrison, toca sucio, con 2 dedos y tiene un repertorio de tecnicas mas escaso que Shake Your Booty materia gris, pero eso no le impide hacer temazos.

Madeira. Total... rebuznó:
Siempre es un placer razonar contigo :lol:

Evidentemente Heafy tiene pasajes guitarristicos amerrimos, pero claro, para ti solo sera correr escalas. Pues nada, es lo que tiene la subjetividad.
A veces no hay otra forma de hacerte entender :lol:

Y yo no he dicho que Heafy no sea un buen guitarrista, hace cosas bonitas, en general los muchachos componen bien y tal, un metal agradable, pero eso no le convierte en un gran guitarrista, porque los pasajes guitarrísticos esos los compone prácticamente cualquiera que sepa hacer música pero yo estoy hablando de otra cosa. Insisto, no es lo que toques, y dentro de lo que tocas tengo en cuenta obviamente la composición que estés tocando, sino cómo lo tocas. A Harrison lo pones a tocar el chiki-chiki con un raqueta de tenis con cuerdas y se nos caen las bragas a ti, a mí y a nuestras putas madres.

Sin embargo Springsteen no tiene ni lo uno ni lo otro, muahahaha :lol:

_Memnoch_ rebuznó:
A veces no hay otra forma de hacerte entender :lol:

Y yo no he dicho que Heafy no sea un buen guitarrista, hace cosas bonitas, en general los muchachos componen bien y tal, un metal agradable, pero eso no le convierte en un gran guitarrista, porque los pasajes guitarrísticos esos los compone prácticamente cualquiera que sepa hacer música pero yo estoy hablando de otra cosa. Insisto, no es lo que toques, y dentro de lo que tocas tengo en cuenta obviamente la composición que estés tocando, sino cómo lo tocas. A Harrison lo pones a tocar el chiki-chiki con un raqueta de tenis con cuerdas y se nos caen las bragas a ti, a mí y a nuestras putas madres.

Sin embargo Springsteen no tiene ni lo uno ni lo otro, muahahaha :lol:

Pero es que sigues con lo mismo, tu subjetividad hacia el filins de Harrison es solo tuya, a mi Harrison como guitarrista no me dice casi nada, algunas cosas buenas, sus buenas composciones de riffs mas o menos bonitos y ya.

Y de la misma forma que cualquiera puede componer como Trivium, desde luego muchisima mas gente puede componer pasajes guitarristicos como los de los Beatles, por la sencilla razon de que requiere muchisima menos tecnica y porque el Pop Rock siempre tendra mas seguidores que el Metal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el Metal tirando a Death/Thrash.

Y Bruce se mea en Harrison y Heafy juntos con solo 2 dedos, no te digo moar :lol:

Y nadie dice lo contrario, Bruce tiene menos tecnica que Harrison, toca sucio, con 2 dedos y tiene un repertorio de tecnicas mas escaso que Shake Your Booty materia gris, pero eso no le impide hacer temazos.

Esa regla de tres no es que te deje realmente bien, gañán.

tu subjetividad hacia el filins de Harrison es solo tuya
No. Mírate una lista de la Rolling Stone si quieres, pero te aseguro que no es así.

desde luego muchisima mas gente puede componer pasajes guitarristicos como los de los Beatles, por la sencilla razon de que requiere muchisima menos tecnica
:shock:

Claro, cualquiera puede componer como los Beatles, sin problemas.

Claro.

:shock:

No. Mírate una lista de la Rolling Stone si quieres, pero te aseguro que no es así.

Ah vale, pues aparte de ti, tambien estan los lectores de la Rolling Stone embobados con George Harrison, amazing :lol:

Claro, cualquiera puede componer como los Beatles, sin problemas.

Guitarristicamente, cualquiera, si.

Que conste que has sido tu el que ha empezado esto diciendo que cualquiera puede componer como Trivium, pues chacho, sera que los riffs de los Beatles o sus megasolos son muy dificiles de copiar :lol:

De copiar, no. De crear, en los 60, sí.

Si es que es muy sencillo, no sé lo que hago explicandote algo tan primordial.

_Memnoch_ rebuznó:
De copiar, no. De crear, en los 60, sí.

Si es que es muy sencillo, no sé lo que hago explicandote algo tan primordial.

Si es que no tienes nada que explicar alma de cantaro, reconoce que te has quedado sin argumentos :lol:

Ahora ya tienes que meter el factor tiempo a la desesperada para defender algo que ni tu mismo sabes que es. Los paisajes guitarristicos de los Beatles son tecnicamente facilisimos, cualquiera los puede copiar y lo sabes, asi que tendras que recurrir otra vez a lo del filins y tal.

Con lo cual yo podre decirte que nadie podra tampoco tocar con el filins de Trivium.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie