Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mick, tu antes molabas.

http://www.youtube.com/watch?v=QWb4XOnZqvE&feature=related
 
Clark Gable rebuznó:
Joder, es de retras negar que Christina Aguilera tiene una voz de la hostia, pero Rosa de España también y no la tengo en mi lista de reproducciones :lol:
Joder, y si Mercury hubiese cantado coplas, ¿no tendrías ni un temilla? Mira, hay voces que hacen que la música que hay detrás quede en un segundo plano y ya está, esta guarra es uno de esos casos.

Para que me entiendas, lo contrario pasa por ejemplo, con Los Planetas :lol:

Por cierto, me he pasado a Spotify. Es para flipar el catálogo clásico que tiene :shock:
 
Sorprendente, los gustos musicales del Papa :shock:

¿qué música podría ponerse Ratzinger cada mañana para empezar el día como Dios manda? ¿Cantos gregorianos? ¿La Cabalgata de las Valkirias? De eso nada, pequeños. Los gustos del Santo Padre, según L'Osservatore Romano, no están alejados de los del resto de mortales. He aquí su top ten:

1. Revolver (The Beatles)

2. If I Could Only Remember My Name (David Crosby)

3. The Dark Side of the Moon (Pink Floyd)

4. Rumours (Fleetwood Mac)

5. The Nightfly (Donald Fagen)

6. Thriller (Michael Jackson)

7. Graceland (Paul Simon)

8. Achtung Baby (U2)

9. (What's the Story) Morning Glory (Oasis)

10. Supernatural (Carlos Santana)
 
Pues a mi todo lo contrario, hoyga, mi padre siempre está tocandome los cojones con que mire este tema de Alicia Keys o de Beyoncé con el "es que tiene una voz impresionante" "cómo no puede gustarte eso" pues no, es que no me dice absolutamente nada. Sólo veo a una puta haciendo gorgoritos con la garganta, todas esas versiones que hacen de clásicos intentando poner sentimiento a la canción recitándolas como si estuvieran llorando, como si le acabaran de comunicar que acaba de morir su madre ¿eso es imprimirle fuerza dramática?, no, eso es hacer el canelo, hacerla artificial.
 
Pues a mi todo lo contrario, hoyga, mi padre siempre está tocandome los cojones con que mire este tema de Alicia Keys o de Beyoncé con el "es que tiene una voz impresionante" "cómo no puede gustarte eso" pues no, es que no me dice absolutamente nada. Sólo veo a una puta haciendo gorgoritos con la garganta, todas esas versiones que hacen de clásicos intentando poner sentimiento a la canción recitándolas como si estuvieran llorando, como si le acabaran de comunicar que acaba de morir su madre ¿eso es imprimirle fuerza dramática?, no, eso es hacer el canelo, hacerla artificial.

Y esto hamijos es una pose.
 
Que a su padre le gusta Beyonce y Alicia Keys dice

maricon_2006.jpg
 
Hombre, pues alguna canción buena tienen. Claro que puede que influya que te quedes viendo el video por lo jamonas que están y se te acabe pegando un poco la canción.
 
gdx54 rebuznó:

Quitate la polla de la boca hombre, que no son horas.

Tu pose no es por si te gustan o no, es algo que me la trae completamente al pairo. Tu pose radica en ser incapaz de reconocer que esas putas de mierda tienen una buena voz y que tambien son capaces de darle sentimiento a la musica, te guste o no.

Pero claro, tu pose de gafapasta y musicologo con criterio te impide el reconocer eso publicamente, eso o que eres submormal vamos.

Tu padre es un cani, pero almenos es un tipo transparente y libre de ataduras, salvo la de tener un vastago submormal, claro :lol:

1 bechi.
 
El que tengan una buena voz no lo he negado en ningún momento, es técnica, sin más, lo que no me gusta es lo que hacen con esa voz. Y esa forma de darle sentimiento me parece una puta basura, una manera de sobrecargar totalmente predecible y prescindible. Son como uno de esos macarrillas que juegan al fútbol, que están deseando exhibirse siempre para que el resto vean lo buenos que son, pero a la hora de la verdad no hacen más que chupar la pelota y le hacen más bien que mal a su equipo.

Ahora, sal de nuevo con lo de las poses el gafapastismo y el chascarrillo aleatorio, que son tus argumentos de niño de 15 años cuando no sabes qué decir.

http://www.youtube.com/watch?v=_2qgU2A3Ll4

Waw tía, profundísimo, osea.
 
gñarigon54 rebuznó:
El que tengan una buena voz no lo he negado en ningún momento, es técnica, sin más,

Tener una buena voz no es tecnica, o se tiene o no se tiene.

gñarigon54 rebuznó:
Ahora, sal de nuevo con lo de las poses el gafapastismo y el chascarrillo aleatorio, que son tus argumentos de niño de 15 años cuando no sabes qué decir.

Que duda cabe que mi argumentacion no sera tan buena como la del macarrilla del futbol.

Y si, tengo que salir de nuevo con tu pose de cool, a ver si ahora no se va a poder llamar a las cosas por su nombre.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Tener una buena voz no es tecnica, o se tiene o no se tiene.

:121:121:121 Subnormal épico.

Se tiene o no se tiene, claro que si mi pequeño corky, pero te repito que no es más que algo técnico del tema en sí -una herramienta al servicio de este, que puede estar más o menos lograda-, al igual que puede ser una buena guitarra, una buena producción o una buena batería.

Ahora si quieres, seguimos con la discusión y te vas retratando cada vez más como el ignorante que eres :D
 
Tener una buena voz no es tecnica, o se tiene o no se tiene.
Ea, como la gorda de operacion triunfo. Que chorro voz tiene, eso dicen las chonis.

Yo es que como Mr Ano detesto a las cantantes que se hacen pajas con la voz, tipo Beyonce. Son unas pesadas con tanto gorgorito facilon.
 
Claro que si subnormal, apuntate a unas clases de canto y fijo que acabas haciendole el relevo a Pavarotti :lol:
 
Uno puede tener un gran torrente de voz y no tener técnica. La voz, aunque sea la de Pavarotti, tiene que pulirse. Madeira, a ver si te crees que el mismísimo Del Monaco no tenía que ensayar. :mad:
 
Uncle Meat rebuznó:
Uno puede tener un gran torrente de voz y no tener técnica. La voz, aunque sea la de Pavarotti, tiene que pulirse. Madeira, a ver si te crees que el mismísimo Del Monaco no tenía que ensayar. :mad:

A mi que me cuentas, yo soy el que he disociado perfectamente desde un principio el tener una buena voz y el tener tecnica.

Es nuestro querido Sir Ano el que ha dicho que tener una buena voz no es mas que tecnica.
 
Madeira. Total... rebuznó:
A mi que me cuentas, yo soy el que he disociado perfectamente desde un principio el tener una buena voz y el tener tecnica.

Recula ahora, recula :lol

He expresado perfectamente lo que quería decir, y es que ese prototipo de voz "perfecta" no me dice nada. Es mas, tener una buena voz, en el caso de estos cantantes suele ser contraproducente, la usan para exaltarse e intentar nublar a la música en si, es como los de OT que comentaba rariter ahí detrás.

Por eso a mi lo de buena o mala voz me la suda completamente, a mi traedme buenas o malas canciones.
 
Recula ahora, recula :lol

Si, reculo.

Tener una buena voz no es tecnica, o se tiene o no se tiene.

Claro que si subnormal, apuntate a unas clases de canto y fijo que acabas haciendole el relevo a Pavarotti :lol:

Creo que la napia no te deja ver bien la pantalla del ordenador y te debes de perder palabras, frases o algo.

Juntado con tu trisomia dan como resultado esta apabullante carencia de comprension lectora, aparte de un gusto musical propio del ojete de Shake Your Booty.

He expresado perfectamente lo que quería decir

Claro.

El que tengan una buena voz no lo he negado en ningún momento, es técnica, sin más

Sigue alegrandonos la tarde, porfa :lol:
 
Es demasiado obvio decir lo tonto que eres y tener que explicar todo desde el principio me da mucha pereza, pero vamos, tu como siempre; cuando vayas al cole diles que te pongan más deberes de comprensión lectora.
 
Hombre pues que guarras que enseñan mas y eso esta plagada la internec. Es que ni introducirse el micro por el coño hoyga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie