Emile Berliner
Freak
- Registro
- 4 Feb 2006
- Reacciones
- 1
Si, no estuvo nada mal con eso de ser socio, aprobeche en un dia de socio y me gane 15 euros en descuentos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuellopavo rebuznó:Como siempre, las noticias importantes me llegan con retraso. Resulta que hace unos días murió Alex Chilton, el hombre tras el nombre Big Star. Buscando en la wikipedia encuentro que el hombre tenía sesenta años. Joven para la esperanza de vida occidental, viejo para alguien que le canta al enamoramiento a los trece años o a las chicas de septiembre. Debe de haber algo enfermo en llevar seis décadas andando por el mundo y que la gente reclame una y otra vez las canciones con las que, recién salido de la adolescencia, un pensaba conquistar el mundo entero. Quizá "September gurls", "Ballad of Él Goodo" o "Nightime" sean mejores canciones, pero para mi raquítico conocimiento musical, "Thirteen" es Big Star. Una canción de letra idiota capaz de conmover: la esencia de la música pop, la estupidez del estar vivo como material para trascender la propia existencia. Sesenta años y cuarenta de ellos cantándole al amor adolescente.
cuellopavo rebuznó:Como siempre, las noticias importantes me llegan con retraso.
cuellopavo rebuznó:Debe de haber algo enfermo en llevar seis décadas andando por el mundo y que la gente reclame una y otra vez las canciones con las que, recién salido de la adolescencia, uno pensaba conquistar el mundo entero.
Uncle Meat rebuznó:Hediondo, mete el vídeo en spoiler, anda, prendica. :?
Capitán Hediondo rebuznó:Cómo te jode tener todavía el módel de 56k, ¿eh?
Nah, ni risas ni pollas.
Uncle Meat rebuznó:Qué va. Ahora tengo un parato de última generación. Pero son las normas de la casa. ;)
Jaldre aí rebuznó:Pero que mariconadas de películas ves Toxi? La madre que te parío, macho.
Capitán Hediondo rebuznó:Al viento le digo
![]()
que el resultado en el hilo del dentista vs el otro, ha sido un tongo en toda regla, al menos, emocionalmente.
Maricones todos por cómplices.
No me conecto desde el sábado por la tarde, ¿ha pasado algo con el mundial de bandas, que no veo nada al respecto? ni si quiera el hilo oficial del torneo.
Ayer al cambiar la hora de mi móvil, ¿activé alguna especie de máquina del tiempo y he avanzado tanto que el mundial terminó hace meses?
Que alguien me ilustre, por dior
![]()
Ni se te ocurra mirar en el SUBFORO entero que se ha abierto para el torneo. Ahí no hay nada.
Eskizoide rebuznó:
Vaya mierda de hilo
No por ti, que sabes que te hamo y el post inicial esta currado y chana, pero el resto del hilo es de vergu.
Nah, mejor me concentrare en abrir un hilo de Opeth.
Bueno, pues que la gente aporte, que seguro que anecdotas hay para aburrir.
Nininininini rebuznó:Intentare aportar algo mañana si eso, pero no creo que vaya a tener demasiado exito el hilo. La gente esta demasiado ocupada con el juegazo y se han olvidado del resto del subforo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.