Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eskizoide.

Hasta los cojones de no leer un sólo post de este tío que no deje entrever retraso mental.

Vaya mierda de hilo :lol:

No por ti, que sabes que te hamo y el post inicial esta currado y chana, pero el resto del hilo es de vergu.

Nah, mejor me concentrare en abrir un hilo de Opeth.
He descubierto que el Damnation es un buen álbum, lo que pasa es que yo buscaba otra cosa y los mandé al peo. Bueno bueno, oye.

Y por cierto, ¿alguien tiene link a lo nuevo de Slash? No lo he encontrado por ningún lado y tengo curiosidad.

He descubierto que el Damnation es un buen álbum, lo que pasa es que yo buscaba otra cosa y los mandé al peo. Bueno bueno, oye.

Es un guen disco pero no es el mas representativo del sondio de Popeth, Mikael Akerfeldt siempre defiende que son una banda de Death Metal, no hase falta que te dise nada mas.

http://www.youtube.com/watch?v=SmxNl6oYmn0

Ya, pero es que a mí el death metal en general, salvo contadisísimas excepciones, me parece una basura enorme. Que tengo el The Sound of Perseverance y más cosillas del estilo, pero vamos, que Opeth son unos plastas haciendo death.

_Memnoch_ rebuznó:
Ya, pero es que a mí el death metal en general, salvo contadisísimas excepciones, me parece una basura enorme. Que tengo el The Sound of Perseverance y más cosillas del estilo, pero vamos, que Opeth son unos plastas haciendo death.

A mi el Death Metal en si tampoco es que me emocione demasiado, salvo el Death Metal Melodico.

Pero Opeth son dioses que te hacen Metal/Rock progresivo alternando voces guturales y limpias de forma chananterrima, la capacidad que tiene Akerfeldt de cantar melodicamente y guturalmente es sencillamente acojonante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

¿Alguien ha escuchado algo en .flac? Mola bastante. Pero no se puede meter en itunes, solo lo reproduce el putas VLC.

Básicamente es audio sin comprimir. Prueben y comenten

Hand tool rebuznó:
¿Alguien ha escuchado algo en .flac? Mola bastante. Pero no se puede meter en itunes, solo lo reproduce el putas VLC.

Básicamente es audio sin comprimir. Prueben y comenten

Descubriendo la rueda.

Vamos a ver. Tengo una armónica desde hace más de veinte años y una guitarra española desde hace dos y medio. En uno de mis recientes picos hormonales he sentido la urgente necesidad de aprender a tocar ambos instrumentos. Hay dos trillones de páginas, cursos y chorradas para aprender a tocar la guitarra, incluso un hilo en este subforo, pero hay un mundo más allá de la guitarra y me preguntaba si alguien en este lodazal sabe tocar la armónica y puede recomendarme, yo qué sé, alguna web maravillosa y que no esté en las veinte primeras páginas de google.

No me sirve todoarmonica.org porque ahí dan instrucciones y tablaturas para armónicas de 10 celdas y la mía tiene nada más y nada menos que 48, repartidas en dos filas de 24. Cuando busco información para armónicas de 48 celdas encuentro joyas como esta:

¿Como Puedo Aprender a tocar una armonica de 48 Celdas? Me Regalaron Una Armonica De 48 Celdas (son 24 abajo y 24 arriba) Son Celdas Cuadradas no rectangulares es una "Golden Cup Harmonica" Necesito Ayuda !! Porfa!! ^^
Tocala con la boca.
Fuente(s):
50 años de experiencia
https://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100420191607AAYuEKa

Sois mi última esperanza antes de pasar al plan B, que no es otro que:
1) Usar el afinador para sacar más o menos las notas soplando y aspirando en cada ¿centímetro cuadrado?
2) Elegir canciones que se puedan tocar con una armónica de esas ¿?
3) Sacar las partituras de oído con el Casio PT-84 e intentar reproducirlas en la armónica.

¿Daría juego un hilo para aprender a tocar instrumentos que no sean la guitarrica de las narices? Se llamaría algo así como "Onanismo musical: aprender a tocar tu instrumento". Ahora mismo yo necesito uno como el comer :lol:

Mirate videos de Bruce Springsteen e intenta imitar sus caras de gñe mientras toca, te hara parecer mas cool.

La armónica aprende a tocarla en plan autodidacta y ya, es bastante sencilla de dominar, de verdad. Para guitarra hay mil y un tutoriales, pero te aconsejo que te aprendas los acordes mayores y menores, te aprendas algunos ejercicios de digitación y esas cosas y cuando ganes agilidad te pongas a hacer punteos como una loca y de ahí en adelante, autodidacta. A no ser que quieras tocar como Vai, que entonces te hace falta un bigotudo de profe y 28 horas al día de pentatónica pa'rriba y pentatónica pa'bajo :lol:

Para aprender a tocar la guitarra lo mejor es apuntarse a clases, aunque solo estes 3 meses.

_Memnoch_ rebuznó:
A no ser que quieras tocar como Vai
Con tocar "Come as you are" y "Vine a alabar a Dios" antes de un año ya me doy con un cantico en los dientes. No quiero tocar la guitarra en plan profesional porque cuando me haga estrella de rock será como cantante.

Clark Gable rebuznó:
¿Has probado a verte los mil y un tutoriales que hay en youtube?
¿De armónica? ¿Hay mil y un tutoriales de armónica de 48 celdas? Pásame el "un" ahora mismo, los otros mil me sobran.

Nininininini rebuznó:
Para aprender a tocar la guitarra lo mejor es apuntarse a clases, aunque solo estes 3 meses.
Gracias Madeira. No sé qué haría sin estas aportaciones tuyas tan reveladoras, de verdad.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Gracias Madeira. No sé qué haría sin estas aportaciones tuyas tan reveladoras, de verdad.

Pues esa perogrullada tan reveladora que te he aconsejado no es ajena a las reticencias en muchos casos, por eso mas vale prevenir que curar.

Empieza con canciones de Paramoar, son faciles y divertidas, y ya si las acompañas cantando eso que ganaras en la mejora de tu disociacion.

Y si lo haces subelo al foro, porsupu.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿De armónica? ¿Hay mil y un tutoriales de armónica de 48 celdas? Pásame el "un" ahora mismo, los otros mil me sobran.

Hombre, lo primero es saber buscar en inglés. Así que tú misma.

Clark Gable rebuznó:
Hombre, lo primero es saber buscar en inglés. Así que tú misma.
Ah, entonces borremos este subforo, porque como todo se puede buscar en google, hay tutoriales a cascoporro y existen allmusic, spotify y las descargas directas, ¿para qué coño queremos comunicarnos entre nosotros?

Vete a peo :mad:

Vale, me voy, pero ha sido poner "24 hole harmonica tutorial" en google y descubrir un mundo. Total, a mí no me sirve para nada, si conoces a algún imbécil con pocas ganas de buscar que le valga, házmelo saber.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Pero esto del Glee no era una serie de TV?

Si parece OT a la americana.

Fallece en Bélgica Ann Vervoort, ex-cantante de Milk, Inc.

La noche del Jueves 22 al Viernes 23, falleció en su casa de Houthalen-Helchteren, Limburg, Bélgica, Ann Vervoort, de 33 años de edad, la que fué cantante e imagen del grupo belga Milk Inc. (Milk Incorporated) desde 1997 hasta el año 2000, fecha en que en el mes de Septiembre se vino a vivir a Ibiza con su pareja Patrick Claesen (alias Pat Krimson) fundando entonces la discográfica Benimusa Records. Con Vervoort, Milk Inc. sacó temas como ‘Inside of me’, ‘In my eyes’, ‘Promise’ u ‘Oceans’. Todas estas canciones estuvieron incluidas en el primer disco del grupo, llamado ‘Apocalypse Cow’. A partir de ahí, Milk Inc. empezó a sonar en las pistas de baile de muchos lugares de Europa, donde hay más consumo de música dance.
Lucían rastas en su cabeza y un aire desaliñado, pero vestidos en plan pijo. En mayo de 2000, Milk Inc. acaba de publicar ‘Walk on Water’, otro de sus clásicos instantáneos y su fama sigue in crescendo. Pero entonces Ann Vervoort abandona el grupo para marchar a Ibiza, dónde reside cinco años.
En 2005 Ann vuelve a Bélgica dónde ha vivido de forma totalmente anónima hasta esta semana en que ha fallecido. Comentan que tras un accidente laboral, se habituó a los calmantes y alcohol que según parece tienen que ver mucho con su muerte. Descanse en paz.

Yo se que estabais con el corazón en un vilo.

¿Qué opináis del grupo Maldita Nerea?

¿Demasiado pijo?

A mi me gusta, ayer tocaron en Alcalá de Henares, pero no fuí, y eso que me queda cerca de casa, pero tenía que trabajar toda la noche, haciendo la calle.

http://www.youtube.com/watch?v=3_R21siXin4

Da buen rollo, transmite como felicidad.

Una vez tuve una cita con una pijilla de de Moncloa, la puse la canción y me la llevé de calle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie