Madrid (Torrejón y Henares) 92.0 Mhz
Madrid (San Sebastian de los reyes) 101.6 Mhz
Mira a ver si te vale alguna, ahora mismo se escucha a Bruce Springsteen. Aunque yo la suelo escuchar por internec desde su página web.
Sí, en mi chalet de la Alcarria, que está a 20 minutos de Torrejón de Ardoz y a 15 de Alcalá de Henares, lo escucho perfectamente con el dial 92.0, pero cuando estoy currando en el taxi en la capital y me refiero al centro de Madrid, se escucha con interferencias pero fatal fatal, ya he probado los dos diales y nada de nada, no me lo explico, asi que pongo radio3, pero a veces son unos rayaos que te cagas y ponen mucha paranoia.
Me gusta recoger a las pijitas de Pacha to pedo y to cerdas y ponerlas un poquito de rock bueno antes de dejarlas en sus urbanizaciones lujosas fuera de la ciudad, encima como me se donde estan la mayoria de los radares, puedo ir to follao y quedo como un tipo duro, vamos el puto amo.
Muchas de ellas no han tenido su ración de hombre esa noche, ven a un chaval jóven y medio interesante y me dejan su teléfono o me quedo un rato conversando con ellas antes de que entren en casa.
Una lástima que no pueda hacer ninguna guarrerida con ellas por miedo a quedar como un pervertido y que me monte un numerito.
Luego como soy imbécil no las llamo al dia siguiente.