Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atractivo foril rebuznó:
¿Qué opináis del grupo Maldita Nerea?

¿Demasiado pijo?

Digamos que si la música que te gusta habla de tu persona, podemos decir que eres un desgraciado hijo de puta abofeteable. Un saludo.

Atractivo foril rebuznó:
¿Por?, yo escucho de todo, desde bailando un rock and roll de Elvis hasta bailar regueton agarrado a una guiri, ¿soy mala persona?

También me gusta mucho modestia aparte.

Oye, que Sir Ano no ha dicho que seas una mala persona :99. Sólo ha dicho que eres un desgraciado hijo de puta abofeteable. No tergiverses.

¿Qué opináis en general de Radio3? ¿y de Rock and Gol?

¿Alguien podría explicarme por que en Madrid Centro no se escucha Rock and Gol deportes?

Según tengo entendido "Oldie" el presentador es muy de izquierdas y no le gustan a los de la Cope, dueños de todo este emporio y le cortan el grifo, ahora apenas se limita a decir los nombres de los grupos que va a sonar y ya está. ¿Algún iluminado?

¿Sabriáis darme información del legendario Juan de pablos y su flor de pasión?

¿Alguien podría explicarme por que en Madrid Centro no se escucha Rock and Gol deportes?

Madrid (Torrejón y Henares) 92.0 Mhz
Madrid (San Sebastian de los reyes) 101.6 Mhz

Mira a ver si te vale alguna, ahora mismo se escucha a Bruce Springsteen. Aunque yo la suelo escuchar por internec desde su página web.

Madrid (Torrejón y Henares) 92.0 Mhz
Madrid (San Sebastian de los reyes) 101.6 Mhz

Mira a ver si te vale alguna, ahora mismo se escucha a Bruce Springsteen. Aunque yo la suelo escuchar por internec desde su página web.

Sí, en mi chalet de la Alcarria, que está a 20 minutos de Torrejón de Ardoz y a 15 de Alcalá de Henares, lo escucho perfectamente con el dial 92.0, pero cuando estoy currando en el taxi en la capital y me refiero al centro de Madrid, se escucha con interferencias pero fatal fatal, ya he probado los dos diales y nada de nada, no me lo explico, asi que pongo radio3, pero a veces son unos rayaos que te cagas y ponen mucha paranoia.

Me gusta recoger a las pijitas de Pacha to pedo y to cerdas y ponerlas un poquito de rock bueno antes de dejarlas en sus urbanizaciones lujosas fuera de la ciudad, encima como me se donde estan la mayoria de los radares, puedo ir to follao y quedo como un tipo duro, vamos el puto amo.

Muchas de ellas no han tenido su ración de hombre esa noche, ven a un chaval jóven y medio interesante y me dejan su teléfono o me quedo un rato conversando con ellas antes de que entren en casa.

Una lástima que no pueda hacer ninguna guarrerida con ellas por miedo a quedar como un pervertido y que me monte un numerito.

Luego como soy imbécil no las llamo al dia siguiente.

¿Habéis escuchado por la radio esta semana que Elvis murió por estreñimiento? Vamos que la palmó en la taza del báter.

Tenía miedo a operarse por verguenza, al parecer era hereditario.

Ya entiendo su movimiento de pELVIS.

:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

j.m.1970 rebuznó:
Apasionante, cuéntanos más

Pues nada hoy me toca currar toda la noche, si hago más de 200 euros de recaudación es buena señal, sería limpio para mí el 50%, vamos la mitad.

¿Es buen precio 100 pavos o más por doce horas de trabajo?

Atractivo foril rebuznó:
Pues nada hoy me toca currar toda la noche, si hago más de 200 euros de recaudación es buena señal, sería limpio para mí el 50%, vamos la mitad.

¿Es buen precio 100 pavos o más por doce horas de trabajo?

A tomar por culo.

Uncle Meat rebuznó:
¿Eso cuálo es?

:lol:

Un bar de Uncle´s Meat, hard rockeros clásicos y tal. Aunque la última vez que fui había una manada de anormales prepúberes del carajo, pronto comprendí el porqué: LE RECOMIENDO QUE SE PASE UN VIERNES-SÁBADO SOBRE LAS 12, va a ver qué camarera.

alguien en un hilo ya cerrado rebuznó:
¿Fatality y Leger quiénes son exactamente? Porque a mí me parecen tan sospechosos como Dra. Love, Saudade o Martín Lutero. Ni más ni menos, vamos.

Usar esta herramienta:

312v9rr.jpg

No es difícil.

Hola Katua :3

22 pringuis mirando el sucforo, seguro que estan todos viendo mi hilo de Abenged Sevenlol.

26 pringuis mirando el sucforo y solo hablamos tu y yo. Seguro que estan todos viendo el hilo de Avenjed Sebenfol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie