Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eskizoide rebuznó:
¿Pero qué dices, payaso? Mira que eres tonto, estás discutiendo solo :lol:

Además, esa frase cansina ya nos la conocemos todos, no la sigas repitiendo porque ya pasó de moda y aquí el imbécil que viene a dárselas de algo eres tú cuando eres el hazmerreír del foro, emo de mierda.
 
Además, esa frase cansina ya nos la conocemos todos, no la sigas repitiendo porque ya pasó de moda y aquí el imbécil que viene a dárselas de algo eres tú cuando eres el hazmerreír del foro, emo de mierda.

¿A darmelas de qué querido anormal? Precisamente si algo he hecho en el subforo siempre es no mear fuera del tiesto y no comentar nada sobre estilos de los que no conozco nada. Ya me dirás tú cuantos post míos hay en el hilo de Jazz o en el de gafapasteo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Tiene de todo. Algo accesible y que mole podría ser el Merzbeat. Tiene elementos de noise obviamente, pero en realidad el disco se basa en ritmos de diversa procedencia como hip-hop o electrónica, adulterados ahí de puta madre. Recomendado.
Ah, pues si tienes un link de esos por ahí me haces un favor, si no ya me molesto yo en buscar, porque me has vendido la moto.

Edito: ¿Hilo de drone no hay?
 
_Memnoch_ rebuznó:
Ah, pues si tienes un link de esos por ahí me haces un favor, si no ya me molesto yo en buscar, porque me has vendido la moto.

https://www.mediafire.com/?ooilewnhjz4

_Memnoch_ rebuznó:
Edito: ¿Hilo de drone no hay?

Yo he estado usando últimamente el de música depresiva. De hecho he subido allí el que probablemente sea el disco más importante del género por seminal, el que dió origen a toda esta enfermedad y el disco al que Sunn O))) ha rendido tributo -y copiado un poquito, también- desde sus inicios, el Earth 2.

https://foropl.com/3262246-post128.html

El link aún funciona. Pero vamos, que si no os mola Sunn, esto es todavía más bestial, a pesar de ser anterior en el tiempo.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
No, no van todos en esa onda. El Flight of the Behemoth es, me parece, el único en el que colabora Merzbow, y es por tanto el único que tiene elementos obvios de noise

Ah, vale. Entonces probaré con otro :lol:.
 
Con el 1930 de Merzbow empecé yo, cuando lo colgó Coldyron en su blog legendario. Junto a ese (por motivos sentimentales) puede que el otro favorito de todos los tiempos sea el Flare Gun. Además, de ahí a Stalaggh/Gulaggh hay un paso.

Edito para decir que a Hediondo le pone el Noise.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, vale. Entonces probaré con otro :lol:.

A mí me parece bastante accesible para empezar lo último que han sacado. Lo puse en el hilo de las depresiones también, pero hace ya más de un año y está caído el link. Aquí va otro:

suno)))-monolith.jpg

https://www.mediafire.com/?ntm1gzmemuz
 
Ah, se me ha olvidado comentar lo imbécil que es Eskizoide; Lightning Bolt igual que Sunn O))), y que Stockhausen también. Y es te tienes que cagar en su puta madre :lol:
 
Me acabo de fijar en el tag "ICE MAN OS VIGILA" :lol: :lol: :lol:

¿Al final salió a la luz el resto del material o qué?
 
Uncle Meat rebuznó:

Vaya, estaba rastreando el ban de UBP, y me he encontrado con este infame equisdé.

Menudo atentado a las normas de esta sacrosanta casa. Y encima por parte de un mod. Desconcertado me hallo, no sé qué pensar.
 
Lolitonta rebuznó:
Vaya, estaba rastreando el ban de UBP, y me he encontrado con este infame equisdé.

Menudo atentado a las normas de esta sacrosanta casa. Y encima por parte de un mod. Desconcertado me hallo, no sé qué pensar.
Anda, yo pensaba que eras una tía. Y esa equisdé es una de las cosas más irónicas que he leído en los últimos tiempos, creo.
 
A ver. Yo creo que Sun O))) entra en la categoría de grupos NO-musicales, como los Lightning LOL esos con los que jodisteis el Puntuamos hace unos meses. Porque música, no hacen, conectan unos amplis con distorsión y reverb a toda hostia, meten unos acordes vestidos de monje y a la marcha. Incluso Laininlol se lo curraban más.

Otra cosa es que digas que, como experimento, está curioso y en directo es una alternativa decente, porque es como si un concierto de noise se acabara durante una hora, así que estás pensando siempre: mira, ya acaban. Pero bueno, lo que hace esta gente es el Metal Machine Music con guitarras.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver. Yo creo que Sun O))) entra en la categoría de grupos NO-musicales, como los Lightning LOL esos con los que jodisteis el Puntuamos hace unos meses. Porque música, no hacen, conectan unos amplis con distorsión y reverb a toda hostia, meten unos acordes vestidos de monje y a la marcha. Incluso Laininlol se lo curraban más.

Otra cosa es que digas que, como experimento, está curioso y en directo es una alternativa decente, porque es como si un concierto de noise se acabara durante una hora, así que estás pensando siempre: mira, ya acaban. Pero bueno, lo que hace esta gente es el Metal Machine Music con guitarras.

Siempre he pensado que Sun O))) estaban sobrevalorados como banda musical, pero si es cierto que me parecían curiosos, como curiosos me pueden parecer (y mejores que Sun, porsupu) Animal Collective. Para buen ruido sigo apostando siempre por Merzbow, Esplendor Geométrico, SPK, Eintürzende Neubauten o Throbbing Gristle, y ni qué decir de las preciosas performance ruidistas de Vagina Dentata Organ.

¿Qué opinión os merecen Crystal Castles? Los llevaba escuchando un tiempo, con sus temas muy buenos, buenos y nefastos (como todos) yy en el SOS los vi en directo, geniales, provocación y actitud pura, con hostias en masa, secuestro de la cantante por parte del público y finiquito del directo cuando les salió de los cojones.
 
Clark Gable rebuznó:
A ver. Yo creo que Sun O))) entra en la categoría de grupos NO-musicales, como los Lightning LOL esos con los que jodisteis el Puntuamos hace unos meses. Porque música, no hacen, conectan unos amplis con distorsión y reverb a toda hostia, meten unos acordes vestidos de monje y a la marcha. Incluso Laininlol se lo curraban más.

Otra cosa es que digas que, como experimento, está curioso y en directo es una alternativa decente, porque es como si un concierto de noise se acabara durante una hora, así que estás pensando siempre: mira, ya acaban. Pero bueno, lo que hace esta gente es el Metal Machine Music con guitarras.

Triple facepalm todo, Gable; triple facepalm. ¿Quién es el que otorga los diplomas de música y no-música, que tengo que darle unos cassettes? Del resto ya no comento nada, aunque lo del MMM no me lo esperaba, eh, me ha sorprendido, es extraño que lo saquéis a colación. :lol:

ElGordoMazapanes rebuznó:
Para buen ruido sigo apostando siempre por Merzbow, Esplendor Geométrico, SPK, Eintürzende Neubauten o Throbbing Gristle, y ni qué decir de las preciosas performance ruidistas de Vagina Dentata Organ.

Cremaza todo eso que citas, pero es que son cosas muy diferentes, tú ahí hablas de grupos de industrial, y Sunn no tienen nada de industrial. Yo es que creo que el noise no es siquiera un género, es más bien un instrumento con el que trabajar, o, si se quiere, una actitud.

ElGordoMazapanes rebuznó:
¿Qué opinión os merecen Crystal Castles? Los llevaba escuchando un tiempo, con sus temas muy buenos, buenos y nefastos (como todos) yy en el SOS los vi en directo, geniales, provocación y actitud pura, con hostias en masa, secuestro de la cantante por parte del público y finiquito del directo cuando les salió de los cojones.

Chanan. Yo no los he visto en directo pero los discos me molan bastante. Demo:

http://www.youtube.com/watch?v=bkRQ7Jmsagk
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Triple facepalm todo, Gable; triple facepalm. ¿Quién es el que otorga los diplomas de música y no-música, que tengo que darle unos cassettes?

Yo. Y si quieres te doy unas cuantas clases.
 
Nininininini rebuznó:
Yo ya he borrado de mi disco duro el discazo de los Sunn O))).

Ooooh, blasfemía tío.

Y los Crystal Castles acabo de ver el vídeo de Quati y me parece un Chimo Bayo meets Palomitas de Maíz ochobiteras. Menos Casios y más Boss, Rat y Fuzz. Cojones.

¿Pero van a ser todas sobre el Metal Machine Music o vamos a escuchar otra cosa? :lol:

¿Pero tú piensas antes de escribir o algo? Van a ser sobre lo que es música de verdad y lo que es un timo para cools a los que les venden mierda enlatada. O distorsionada. Pagaría por ver la partitura de una canción de Sun O)).
 
Clark Gable rebuznó:
Pagaría por ver la partitura de una canción de Sun O)).

De hecho, aqui en caspanya debes presentar la partitura de un tema cuando quieres registarlo en la SGAE.

Como alli en USA lo hagan igual, lo llevan clarinete para cobrar royalties :lol:
 
Clark Gable rebuznó:
Ooooh, blasfemía tío.

Y los Crystal Castles acabo de ver el vídeo de Quati y me parece un Chimo Bayo meets Palomitas de Maíz ochobiteras. Menos Casios y más Boss, Rat y Fuzz. Cojones.

No te llega con resumir cualquier disco que contenga elementos noise al MMM sino que además me dices que Crystal Castles es como el Chimo Bayo, bravo. Como cuando hablas con un niño pequeño y tienes que simplificar los conceptos al máximo para que no se pierda. Lo de citar una marca cutre de pedales, un modelo de distorsión y un efecto directamente no lo entiendo, y tú menos. Será porque Crystal Castles no meten fuzz... manda huevos.

Clark Gable rebuznó:
¿Pero tú piensas antes de escribir o algo? Van a ser sobre lo que es música de verdad y lo que es un timo para cools a los que les venden mierda enlatada. O distorsionada. Pagaría por ver la partitura de una canción de Sun O)).

¿Partitura? ¿Vives en el siglo XIX? Pregunto.

Y sí, tranqui, SPK o Einstürzende Neubauten por ejemplo son timos que alguien (?) me ha vendido. Me siento superguay cuando hablo de ellos, pero en realidad eso no puede gustarle a nadie. No tenéis por que darle más vueltas, tema resuelto, lo podemos dejar aquí.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Como cuando hablas con un niño pequeño y tienes que simplificar los conceptos al máximo para que no se pierda.

Y ni aún así me entiendes. De todas formas, Chimo Bayo ha hecho más por la música y el LOL que los Crystal Caca esos, así que Chimo wins.

Dr. Quatermass rebuznó:
¿Partitura? ¿Vives en el siglo XIX? Pregunto.

WTF?

Dr. Quatermass rebuznó:
Y sí, tranqui, SPK o Einstürzende Neubauten por ejemplo son timos que alguien (?) me ha vendido. Me siento superguay cuando hablo de ellos, pero en realidad eso no puede gustarle a nadie. No tenéis por que darle más vueltas, tema resuelto, lo podemos dejar aquí.

Sí. Muy valiente. Me quedo sin argumentos y acabo la discusión, enhorabuena. Yo no tengo la culpa de que quieras llamar música a dos acordes prolongados durante veinte minutos bajo mil efectos. Pero oye, bien, voy a comerme un Tigretón y a reflexionar.
 
Gable, me caes bien, pero comparar a Chimo Bayo con Crystal Castles es como comparar un coño con una peladilla, ambos están ricos pero no se parecen una puta mierda.

Respecto a críticas de efectos y acordes prolongados...Bueno, en la experimentación está el quit de la cuestión de éstos grupos sobre todo, pero ni de coña es tan básico como lo pintas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie