Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Freddie Mercury rebuznó:
Pero vamos a ver que a ti y a mí nos parezca magistral algo es cuestión de que nos guste, si a mí no me gusta Oasis como es el caso, por más que mi amigo Manuel me lo quiere meter y decir que son la ostia pues no me entra, y lo mismo me pasa a mí cuando quiero meterle a alguien Pearl Jam y me dice que no puede con ellos, a ver qué se le va a hacer los gustos son así, nunca me cansaré de decir que 091 es el mejor grupo de rock de España y mira por donde aquí hay gente que idolatra a Los Planetas cuando precisamente ellos idolatran a 091.
Ya ves efectivamente no hay objetividad en la música solo gustos particulares, lo que pasa es que cuando coinciden los gustos en mucha gente pues la subjetividad parece un poco menos subjetiva.

el manuel ese es un gilipollas ahi arda.

erpelele rebuznó:
Toxi, el hilo no iba del mejor grupo de la historia?

He pensado que los discos son más fácilmente "defendibles", pero si así lo preferís, se edita el título y el primer post.

A la espera me hallo.

toxicosmos rebuznó:
He pensado que los discos son más fácilmente "defendibles", pero si así lo preferís, se edita el título y el primer post.

A la espera me hallo.
Tanto para el grupo como para el disco preveo que la cosa se va a poner calentita.

¿De verdad queréis tener un post-humano en el foro? Que ya tenemos a Madeira eh.

Ales rebuznó:
¿De verdad queréis tener un post-humano en el foro? Que ya tenemos a Madeira eh.

¿Que hacemos? podíamos buscar a uncle y obligarle amenazandolo con el cuchillo de philadelphia a que le meta un ban a Mongoch, pero es demasiada hostia.

Freddie Mercury rebuznó:
Tanto para el grupo como para el disco preveo que la cosa se va a poner calentita.
¿A que no eres capaz de decir cualquier cosa en el general?

Ales rebuznó:
Que ya tenemos a Madeira eh.

Aprovecho para decir que no, que ya no me teneis porque no pienso volver a participar en el subforo. Este es mi ultimo post en el mismo.

Guardare el recuerdo de haber formado parte de su mejor etapa y de haber vivido una epoca realmente divertida, pero la mediocridad actual a todos los niveles, la irregularidad y la falta de feedback invita a mandaros a tomar por culo. Repetir las mismas cosas pero infinitamente peor hechas que hace 2 años, ya no tiene gracia.

Me voy con la seguridad de saber que teneis un criterio de mierda y que Springsteen se folla todos vuestros grupos favoritos de mierda.

Namaste.

¿De verdad queréis tener un post-humano en el foro? Que ya no tenemos a Madeira eh.

Avril Lavigñe rebuznó:
Aprovecho para decir que no, que ya no me teneis porque no pienso volver a participar en el subforo. Este es mi ultimo post en el mismo.

Con este clon, seguro. Anda, vuelve en navidad :lol:.

Avril Lavigñe rebuznó:
no pienso volver a participar en el subforo.
Sí, ¿ehh?

Ni caerá esa breva, ni por supuesto me lo creo. Hasta cuando se te pase la pataleta, Maddy; que aquí todos esperamos impacientes tu review de la guitarra de tres mil euros que tu mamá te va a comprar en unas semanas.

Muacks.

Ales rebuznó:
Te has pensado ya lo de las clases particulares de 3º de la ESO o eres de 2º?
Venga hombre te haré una rebaja por Navidad.

Avril Lavigñe rebuznó:

Guardare el recuerdo de haber formado parte de su mejor etapa y de haber vivido una epoca realmente divertida, pero la mediocridad actual a todos los niveles, la irregularidad y la falta de feedback invita a mandaros a tomar por culo. Repetir las mismas cosas pero infinitamente peor hechas que hace 2 años, ya no tiene gracia.

Me voy con la seguridad de saber que teneis un criterio de mierda y que Springsteen se folla todos vuestros grupos favoritos de mierda.

Namaste.

victoly.gif

Acabo de ver en la tele a un monton de petardas y maricones de mierda llorando en la puerta del concierto de Lady Gaga. Se conoce que ha habido venta masiva (compra masiva digo yo que sera) de entradas falsas y se han quedado decenas de personas en la puta calle tras dormir al aire libre varios dias y viajes de 600 km.

Solo puedo alegrarme y esperar que la cosa vaya a más, se monte alguna y tenga que ir alguien a repartir hostias a esa escoria.

Ahora que dices lo de las mariconas, estaba viendo el otro día lo del concierto de Barcelona de la perra esta y estaba lleno de gordas y maricones. PERO LLENO. De hecho me acojonó el pensar que la nueva juventud se compone únicamente de gordacas con pantalones por el coño y maricas peinados como el jodido Morrissey. Porque es que se peinan igual, nano. corto por los lados y flequi por arriba:

morrisseyYoungHairstyle.jpg

Le pones un poco de rimmel, unos pirsins y ropa negra ajustada y al concierto de Lady Gaga, uno más. Me cago en mi vida.

Y añado: esa zorra me da morbo.

Joder, es verdad. Nunca había sabido como llamar al peinado de mierda ese que llevan los maricones ahora. Es un poco J&MC también.

Uncle Meat rebuznó:
¿Alguien sabe con qué programa se puede descargar algo del goear?

¿Has probado con el Jdownloader? Ademas de para bajarte las cosas de rapidshare y megaupload si pones enlaces de paginas (Youtube, etc) te lo descarga también.

Bah, he buscado 10 segundos en Google y ahí esta:
Como bajar música del goear por jdownloader - ELWATER.CL LA YEAH CULIAO | OJALA HUBIERAN MUERTO MAS PRESOS

Últimamente le han puesto muchísimos parches y ya descarga cualquier cosa que le pongas. Ya me contaras si funciona.

Mañana tengo que hacer la de dios de horas en coche y me he llenado el usb con la Audioteca y con el puntamos. no llevo nada mio.

esperar a ver los insultos de dentro de 2 dias.

Sombrerero Loco rebuznó:
Mañana tengo que hacer la de dios de horas en coche y me he llenado el usb con la Audioteca y con el puntamos. no llevo nada mio.

esperar a ver los insultos de dentro de 2 dias.

Hombre, después de 100 discos, alguno seria de los que tú tenias. Mínimo dos que propusiste.

Ales rebuznó:
Hombre, después de 100 discos, alguno seria de los que tú tenias. Mínimo dos que propusiste.

No no, me refiero a los discos en 320 del pos-it. jaja del puntuamos apenas me he bajado 2 o 3.:lol: el del negro si por que la primera escucha lo tire por la ventana del coche el cd que me grabaron, a ver con vuestro hype si la cosa mejora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie