Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
No no, me refiero a los discos en 320 del pos-it. jaja del puntuamos apenas me he bajado 2 o 3.:lol: el del negro si por que la primera escucha lo tire por la ventana del coche el cd que me grabaron, a ver con vuestro hype si la cosa mejora.

No se si prefiero que te guste o prefiero que te cabree el doble :lol:

Ales rebuznó:
No se si prefiero que te guste o prefiero que te cabree el doble :lol:

La verdad, no es probable que la cosa cambie a mejor, el videoclip me parece una horterada del tipo unicornios de aerografia en camión de feriante.

Joder, que lo del mejor disco de toxicosmos estaba tomando forma.

Se podría hacer un hilo con encuesta en el que todos defendemos nuestros discos, contamos su historia, decimos porqué es el mejor, insultamos a los contrarios, etc. Cuando terminen las votaciones los mejores pasan a la gran final con un puntuamos individual. A este ritmo iban a aparecer unas 20 propuestas y habría que hacer una criba antes de puntuar todos, digo yo.

Y si se quiere se hace un forochat especial para comentar las jugadas. Vamos, que la cosa tenía buena pinta y ya lo habeis chapado, que el hilo era sólo para fijar los discos que proponía cada uno

Venga, por favor, pero si se habían propuesto discos de Metallica...

Pues para eso estaría el hilo eliminatorio con encuesta, sería la fase previa en la que se descarta la basura que no sea digna. A la final sólo pasan los 5 mejores y punto, allí es donde se saca toda la artillería.

iokese rebuznó:

Se podría hacer un hilo con encuesta en el que todos defendemos nuestros discos, contamos su historia, decimos porqué es el mejor, insultamos a los contrarios, etc. Cuando terminen las votaciones los mejores pasan a la gran final con un puntuamos individual. A este ritmo iban a aparecer unas 20 propuestas y habría que hacer una criba antes de puntuar todos, digo yo.

Y si se quiere se hace un forochat especial para comentar las jugadas. Vamos, que la cosa tenía buena pinta y ya lo habeis chapado, que el hilo era sólo para fijar los discos que proponía cada uno

Cada uno va a defender su disco, votar su disco y echar una foto al único disco que tiene en original en su estantería. No sé qué puede eso dar de sí. Si la cosa se perfila de diferente forma, pues igual vale.

iokese rebuznó:

Nada, que nos quedamos con lo de siempre. Creo que muchos no se habían leido ni el post inicial.

Ales rebuznó:

Sí, el único graciosete al que banearon. Típico que no sabe distinguir cuando vas en serio o en broma.

Por cierto, en el mundial hubo "defectos de forma" y no se cerró. Uncle, si lo abres, damos una semana más y se abre tipo encuesta, si no, paso de hacerlo, que lo haga alguno de los de siempre.

Uncle Meat rebuznó:
Cada uno va a defender su disco, votar su disco y echar una foto al único disco que tiene en original en su estantería. No sé qué puede eso dar de sí. Si la cosa se perfila de diferente forma, pues igual vale.

Eso NO pasaría en una encuesta abierta (más de un voto) o unas puntuaciones.

Pero ya has dejado clara tu postura.

Uncle Meat rebuznó:

Pues la única forma que se me ocurre es hacer eliminatorias con encuesta como en el torneo de bandas. Por ejemplo 5 eliminatorias con 4 discos cada una y que de cada una salga un disco para la gran final, que sería un puntuamos de cada uno. Y ya

toxicosmos rebuznó:
Pero ya has dejado clara tu postura.

Mi postura es puramente estética. Lo que he dejado claro es que vuelvas a abrir el hilo y que se hagan las cosas bien desde un principio.

Tal vez estaría bien que, aparte del disco, se puntuase también la defensa del mismo. No sé, algo que vaya más allá de lo de siempre.

En lugar de lamentarte podrías tomar nota de tu novio iokese que esta dando patrones y directrices que seguir. ¿Tanto te cuesta hacer un puñetero post con lo que quieres y como lo quieres?

Es tu idea macho, ¿Para que estas buscando consenso de nada? Uncle solo ha dicho que cuando sepas que hacer lo abras en condiciones, no ha dicho que no se pueda hacer. Pero aclárate y edita un post demostrativo de una vez y yo seré el primero en apoyar la idea.

iokese rebuznó:
Pues la única forma que se me ocurre es hacer eliminatorias con encuesta como en el torneo de bandas. Por ejemplo 5 eliminatorias con 4 discos cada una y que de cada una salga un disco para la gran final, que sería un puntuamos de cada uno. Y ya

No, no. Que eso sería hacer algo nuevo y ya sabeis que el moderador es alérgico a lo nuevo.

images

-Uncle, voy a abrir un hilo con cosas nuevas

- ¿Has oido, viejo? Cosas nuevas, nosotros somos alérgicos a las cosas nuevas...

Uncle Meat rebuznó:
Tal vez estaría bien que, aparte del disco, se puntuase también la defensa del mismo. No sé, algo que vaya más allá de lo de siempre.

Ales rebuznó:
En lugar de lamentarte podrías tomar nota de tu novio iokese que esta dando patrones y directrices que seguir. ¿Tanto te cuesta hacer un puñetero post con lo que quieres y como lo quieres?

Es tu idea macho, ¿Para que estas buscando consenso de nada? Uncle solo ha dicho que cuando sepas que hacer lo abras en condiciones, no ha dicho que no se pueda hacer. Pero aclárate y edita un post demostrativo de una vez y yo seré el primero en apoyar la idea.

A ver, que creo que no os habeis enterado. Ese hilo era de PROPUESTAS DE DISCOS. La defensa iba en uno posterior. La ÚNICA duda que tenía era la forma de valorar (encuesta o votaciones) y, como mucho, si valorar por ítems.

Si teneis alguna duda puntual, exponedla claramente.

Ah, Ales, no buscaba consenso, mi duda es más bien técnica. No sé si se pueden hacer votaciones abiertas o no y si eran editables o no.

toxicosmos rebuznó:
No, no. Que eso sería hacer algo nuevo y ya sabeis que el moderador es alérgico a lo nuevo.

images

-Uncle, voy a abrir un hilo con cosas nuevas

- ¿Has oido, viejo? Cosas nuevas, nosotros somos alérgicos a las cosas nuevas...

Es un post tan dramatico, que me ha sacado una carcajada :lol:

Venga Toxicosmos, currate algo, que la idea promete debate.

Voy a hacerlo mañana, que tengo tiempo, relativamente hablando. Pondré de nuevo el primer post y las elecciones ya hechas de los foreros.

Si lo hice deprisa y corriendo fue para que no se me fuese la idea, curro mucho y el tiempo no me sobra para nada, pero al menos que los que escogieron no se queden con las ganas.

Otra forma sería:

una vez fijados los discos propuestos se hace una criba dejando los que pasan a la fase final (8 discos, por ejemplo). La fase final es eliminatoria como en el torneo de bandas y se dicide quién pasa mezclando puntuamos con encuesta. A la puntación que saca cada disco se le suman puntos a quien gane en la encuesta por defenderlo.

Y si no mandemos a la mierda el tema que será mejor

Ales rebuznó:

Que Dios le envie un rayo de la muerte 1d6 a tu abuela si el Ride the Lightning no es el mejor disco de la historia i toxicosmos un mermado mental.

Ahi lo dejo.

Miss Justice rebuznó:
Que Dios le envie un rayo de la muerte 1d6 a tu abuela si el Ride the Lightning no es el mejor disco de la historia i toxicosmos un mermado mental.

Ban automático por catalufo, valenciano de mierda o truñorquín.

Miss Justice, deja ya la pataleta o te meto uno que sales hasta cojeando.

Y el disco de Metallica es amo, pero NO.

Venga señores, para un gitano bueno que hay, va y se muere.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Quería lanzar una pregunta a los foreros aragoneses (el resto también podéis opinar) porque no acabo de posicionarme con respecto al cambio de himno si lo hubiese. Por una parte, el canto a la libertad es oficiosamente el himno de Aragón y el único que se sabe la gente. Por otra, García Abril sigue vivo y, aunque el himno no le quedó tan chanante como la canción de El hombre y la tierra, me parece una falta de respeto cambiarlo cuando hace apenas 20 años que se lo encargaron, el hombre está mayor y es un compositor respetado (o lo era hasta ahora). Tampoco es tan feo (el himno, digo, García Abril tenía su punto de joven), la música es bastante elegante y tiene sus trompeticas y todo, pero la letra es una cursilada. Lo de la letra lo sé porque me la he leído, porque desde luego escuchando el himno no se entiende un pijo. La coral debieron sacarla juntando a las abuelas que van los domingos a cantar a misa, porque no he visto tanto falsete estridente junto en mi vida.

Para los que no sepan de lo que hablo, están recogiendo firmas para presentar un proyecto de ley con la intención de sustituir esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Por una versión formal de esto otro:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie