Forochat Musical

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pearl Jam o Soundgarden son grandes pero personalmente siempre me han aburrido un poco.
AIC, sin ser de mis preferidos, los trago bastante más y reconozco que el "Dirt" es una bomba.

Faith No More me gustan, y Mike Patton me parece un cantante terrorífico, de hecho hay una discusión bastante habitual entre mi grupo de colegas, sobre si es mejor cantante Patton que Staley o Cornell.
Yo soy de los pro-Patton.

Aunque el que más dura me la pone de un tiempo hacia aquí es John García, no tanto por sus habilidades, sino por su estilo y tono único.

La verdad es que KYUSS se mea en muchos de los grupos que se han nombrado hasta ahora y no tienen ni un cuarto del reconocimiento que merecen, símplemente por pertenecer a un género que fue minoritario en su época, es minoritario ahora y lo seguirá siendo, aún hablando únicamente de lo que atañe al rock.

Blood, Sugar, Sex & Magik
Welcome to Sky Valley
Soup

Ahí lo notifico.

Se acerca la primavera, y con ella también se acerca el 2º Mundial de Bandas. Vayan preparándose y tal.

Uncle Meat rebuznó:
Se acerca la primavera, y con ella también se acerca el 2º Mundial de Bandas. Vayan preparándose y tal.

¿Se puede ir cogiendo equipo ya?

Uncle Meat rebuznó:
Sí. Pero diferente al de la otra edición, que te veo venir :lol:.

¿Y diferente al de otros contrincantes? Quiero decir, puedo coger, por poner un ejemplo, a los Pixies.

Ya sé que no, pero por pedir que no quede...

toxicosmos rebuznó:
¿Y diferente al de otros contrincantes? Quiero decir, puedo coger, por poner un ejemplo, a los Pixies.

Dentro de 20 años, sí. Ahora está todavía muy reciente la cosa.

Por cierto, me pido ya a Bowie. :lol:

Debería ser un mundial de solistas, aunque ya hubiese alguno en la otra edición.
O algo diferente, no sé.

Me pido a The Cure, que ya tengo trabajo hecho.... :lol:

smith02.jpg

Las bases serían más o menos las mismas, pero me gustaría que hubiese más pruebas. Podemos ir aquí dando ideas.

yo este año prefiero arbitrar y trollear que da gusto, que el año pasado me costo la salud

habría huevos de hacer un mundial de bandas actuales, con un trabajo original de estudio grabado y publicado en los últimos dos años como máximo?

Emile Berliner rebuznó:
habría huevos de hacer un mundial de bandas actuales, con un trabajo original de estudio grabado y publicado en los últimos dos años como máximo?

No hay cojones de hacerlo sólo con grupos españoles.

Emile Berliner rebuznó:
yo este año prefiero arbitrar y trollear que da gusto, que el año pasado me costo la salud

Clark Gable rebuznó:
No hay cojones de hacerlo sólo con grupos españoles.

No hay cojones de hacer las dos cosas a la vez. Y eso que ya había escogido grupo.

No hay cojones de hacerlo sólo con grupos sin discográfica. Me pido Las Buenas noches o Thy Courage Quail.

toxicosmos rebuznó:
No hay cojones de hacer las dos cosas a la vez. Y eso que ya había escogido grupo.

Hombre, no pongas las cosas jodidas, que todo el mundo se querrá pillar a Los Planetas.

Uncle Meat rebuznó:
Podríamos hacer un mundial con autores del Renacimiento. :face:

Yo prefiero el Barroco de Vivaldi, Mozart y Beethoven son papanatas que no valen pa ná :lol:

Yo me pillo a Salieri en honor a Gñeme, que en paz descanse.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie